Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

MI SEÑORA VINO A MI OFICINA A BUSCAR A SU HIJO QUE LO LLEVE

Pregunta del cliente:

MI SEÑORA VINO A MI OFICINA A BUSCAR A SU HIJO QUE LO LLEVE AL MEDICO CUANDO CONVERSAMOS ALGO DE NOSOTROS SE LE LLENABAN LOS OJOS DE LAGRIMAS PERO AL DESPERDICIE ME DICE MUCHAS GRACIAS QUE PASARA POR SU CABEZA ALGUE QUE LE IMPIDE DE VOLVER COMINGO

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches apreciado amigo.
Ya se han consumido los rituales que hice esta mañana cuando hablamos y a la conclusión que llegan mis cartas es que tú mujer está bloqueada y no ve cual es la salida a tanto sufrimiento.
Por una parte quiere mantenerse en su postura, enconándose en una fase de negación, es decir, es como si tratara de convencerse de que no hay solución feliz a lo vuestro y que solo queda llorar, mientras que por otra parte no puede dejar de pensar en cuando estabais juntos, recordando todo lo vivido.
También veo que ella no sabe cómo dar marcha atrás, ya que costaría mucho justificar esa decisión frente a los demás, en especial frente a su familia.
Por tanto amigo, tú mujer está sometida a una gran presión, lo que la produce una serie de conflictos internos y en consecuencia esa tristeza que me comentas.
Mi consejo es que trates de quedar un día en privado con ella, y la digas que lo vuestro tiene solución feliz y duradera, y que pese a todo tú vas a seguir estando ahí, para lo que ella necesite, pues tú ella es tú vida.
Amigo, si ella llora cuando te recuerda es que todavía te quiere y te añora, por eso no podemos dejar de luchar por ella, y por supuesto ni pensar que pudiera haber otra persona en su vida, ya que sus reacciones no serían las mismas y mis cartas lo detectarían de inmediato.
Un abrazo y a seguir adelante!! Estoy a tú lado, no lo olvides nunca.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

ME ESTA PREOCUPANDO YO CUANDO MI SEÑORA DE MI CASA YO LE BLOQUE EL CELULAR Y CUANDO VINO A LA OFICINA LE MANIFESTÉ QUE EL TELÉFONO ESTABA ACTIVO PERO NO LO QUIERE HACER FUNCIONAR HAY ALGO OCULTO QUE TA PASANDO CON ELLA