Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8598
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tarot horoscope

Pregunta del cliente

tarot horoscope
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola apreciada/o consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida/o a este sitio web, que sin duda dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Para poder atender tú consulta de una manera profesional y seria necesitaría que me dieras cierta información como tú nombre SIN apellidos y fecha de nacimiento, así como el de tú pareja,(si la consulta fuera sobre amor) indicándome cual de los dos eres tú, de esta manera mis cartas si podrán conectar directamente con tú futuro y darte una respuesta personalizada.
También sería interesante saber cuándo terminó o cuando comenzó vuestra relación sentimental con el fin de que mis cartas visualicen perfectamente la situación presente y nos permitan conocer la situación futura.
Si tú consulta es sobre el trabajo necesitaría saber en qué aspecto deseas hacer la pregunta.
En este sitio web podrás solicitar cuantas aclaraciones consideres oportunas, y no tendrás que gastar más dinero por ningún otro concepto, como el de limpiezas o trabajos para propiciar tú felicidad, ya que yo te los haré gratis, pues desde este momento asumo el compromiso contigo de ayudarte a conseguir lo que tanto deseas.
Te agradezco que me compartas esta parte de tú vida, lo que considero todo un honor para mí, y espero tú información para ponerme a trabajar en tú tirada.
También quiero decirte que no debes de valorar mi trabajo hasta que mi respuesta no esté perfectamente emitida, y que dado de que te atiendo desde España, la diferencia horaria, puede producir ciertos retrasos, pero no te quepa la menor duda de que siempre tendrás mi respuesta publicada en este chat dentro del mismo día.
Un saludo.