Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

MI SEÑORA CUANDO VINO A BUSCAR A SU HIJO LE MANIFESTÉ QUE SU

Pregunta del cliente:

MI SEÑORA CUANDO VINO A BUSCAR A SU HIJO LE MANIFESTÉ QUE SU CELULAR ESTA ACTIVO PERO ELLA NO LO QUIERE USAR HAY ALGO OCULTO QUE NO QUIERA QUE FUNCIONE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo.
Entiendo que te resulte "sospechoso" que ella no quiera volverlo a usar, y que te imagines cosas extrañas, pero lo cierto es que mis cartas dicen que ella actúa así porque tú fuiste quien le bloqueaste el celular en un momento de ira, viéndose obligada a buscarse otro nuevo, por lo que ahora no tiene sentido volver a utilizar el antiguo después de todas las molestias.
Es una cuestión de orgullo en la que tú, lamentablemente no supiste estar a la altura y buscabas castigarla, castigo que ahora se ha vuelto contra ti.
Siempre digo que la negatividad, la ira y el rencor solo sirven para provocar más negatividad, más ira y más dolor, y jamás para mejorar las cosas.
Por eso ahora siempre te animo a actuar con nobleza y sinceridad, pues eso te asegura a que seas tratado de la misma forma.
Sin quererlo, tú mismo la empujaste a que diera el primer paso de su independencia al bloquearla el celular.
Afortunadamente no veo, a parte de la cuestión de orgullo que te acabo de comentar, ninguna otra causa por la que ella no quiera volver a su antigua teléfono.
Insístela en que fue una equivocación bloquearla el celular pero que en esos momentos estabas cegado y que ahora te gustaría que lo utilizara.
Afortunadamente toda la mala onda va quedando en el pasado y el futuro viene con mejores expectativas.
Un abrazo cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle