Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola: Conocí por chat a un hombre que se llama Diego,

Pregunta del cliente:

Hola:
Conocí por chat a un hombre que se llama Diego, parece piola pero no se mucho de el. ¿Quería saber si puedo confiar en el, me propongo una amistad y despues ver, si da?. Vale la pena o es que está en cualquiera como la mayoría de los hombres? Gracias. Besos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Lorena, muchas gracias por tú pregunta.
Me alegra mucho tener noticias tuyas.
Aunque con escasos datos, he podido conseguir un poquito de información de este hombre y para empezar te diré que es un hombre acostumbrado a manejarse en chats, pero a pesar de ello mis cartas le reconocen ser una buena persona.
Diego no va buscando nada en concreto, digamos que le gusta chatear y conocer gente dentro de esos sitios en los que se mueve, pero su actividad fuera de ellos es prácticamente nula, es decir, no sale de su refugio para relacionarse con las personas que conoce frente a frente (sale la carta) por lo que los chats representan para él más un juego que la herramienta para conseguir algo más.
Puede llegar a ser un gran amigo con quien hablar y con quien compartir, pero no le ven mis cartas llegando a más fuera de esos chats.
De todas formas me parece estupenda la idea de que sigas comunicándote con él y que más adelante cuando tengas más datos sobre él, lo volvamos a mirar con el fin de ver si sus intenciones en este caso van cambiando.
No lo rechaces de ante mano.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle