Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita :) , cómo está??No he tenido tiempo de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita :) , cómo está??

No he tenido tiempo de escribirle y agradecer todo el cariño que siempre me envía :) , muchas gracias de todo corazón, por mantenerme en tierra cuando se le van a la cabeza ideas locas a esta tontorrona :)

Ayer jueves, pasado el medio día, llamé a M. y había reparado su celular, me contestó (temprano lo intenté y no conseguí ubicarlo) le dije si quería que le regalara el celular que le ofrecí (le ofrecí esto como regalo anticipado de su cumpleaños) , dijo que si yo quería se lo regalara, después dijo que quería echar cachitas conmigo, él estaba de buen ánimo, pero yo aún estaba un poco dolida porque no me tomó en cuenta el día anterior, quedamos de acuerdo en vernos mas tarde, a la hora acordada le llamé y fui a su encuentro, pero antes de ir tuve que pasar a comprar unas cosas y demoré un poco, él estaba con el tiempo justo porque el maestro mecánico estaba por entregarle el bus, la cosa es que se molestó por mi demora, no fue desagradable conmigo pero estaba cortante en su manera de hablar, yo le dije que el día anterior me había molestado que no me avisara que no podría, que yo también estaba en una semana muy ajetreada y que comprendía que él no tuviera tiempo, pero que no le costaba mucho ver la manera de avisarme, él me explicó que había sucedido y quedó ahí la conversación, como estaba apurado fue todo más rápido y frío, después se vistió, se despidió y se fue, lo noté ofuscado, debía estar a una hora determinada y ya estaba atrasado; yo me vestí y me fui, no tenía ni pena, ni rabia, recordé sus palabras en la última respuesta y pensé con cabeza fría, después fui a un centro comercial y le compré un celular, como sabía que estaba en el taller, fui hasta allá y al llegar le llamé, le dije si podía salir a recibir algo que le llevaba, al oírlo hablar ya lo noté más tranquilo, se subió al auto y le entregué su obsequio, él rió, me miró y dijo "que eres loquita", le ayudé a cambiarle el chip numérico y le enseñé como funcionaba, y de paso me traje el otro celular viejo que le presté, después conversamos un rato, ya era un hecho que se le habían quitado las mañas. Dentro de esa breve conversación me contó algo que sus cartas ya habían dicho, hablábamos de J. Carlos y yo le dije si pensaba estar mas tiempo sin conducir, respondió "sí, quiero estar este mes fuera, como te conté el otro día, para que ella no se suba al bus y que ya estén frías las cosas, no te he contado lo que hizo antes de ayer, me envío un mensaje a mí al whatsapp de Angélica, decía: Moisés, por qué estás desaparecido y no me has llamado?? , Angélica me mostró el celular y me dijo: mira te llegó un mensaje, yo le dije que ahí decía clarito que ella me está tratando de ubicar pero yo no la veo hace rato", yo miré atónita a Moisés Estrella, y le dije "y esa mujer es enferma", Moisés me dijo "para que veas a lo que llega una mujer, así que quiero mantenerme lejos de ella un tiempo, para ver si me deja tranquilo"

Hoy viernes le llamé para saber como le había ido con el celular y para coordinar si podíamos vernos tempranito el lunes, me preguntó qué tenía que hacer ahora, le respondí que nada y dijo que hoy no tenía transporte, así que pasado un rato fui a su encuentro, coquetamente le dije si lo llevaba directo a su casa, él sonrío y dijo que fuéramos un ratito a la casa de mi hermano, pero debía volver luego porque Angelica ya le había controlado; fue un encuentro tranquilo y relajado, no como ayer, al regresar le pregunté qué dijo en su casa por el celular nuevo, les dijo a todos que su mamá se lo regaló, y a su mamá le contó la verdad que yo se lo regalé, también le pidió a ella que apoyara su versión ante Angélica, después me contó algo que me dejó un poco preocupada Estrella, dijo que su mamá comentó "tú te estás metiendo con la contadora también" , él lo negó y ella respondió "claro, seguro que yo soy tonta", yo le dije que por qué no le inventó a su mamá que me pidió a mí que le comprara el celular en cuotas, Moisés me dijo "sí, yo le podía decir eso o cualquier otra excusa, pero qué gano?? si ella no me va a creer, porque me conoce, conoce mis gestos, mi historia, ella sabe muy bien como soy", yo finalicé diciendo "bueno, al final ella ya sabía algo de nosotros", M. dijo "sí, ya sabía que algo hay, así que lo que yo diga no sirve de nada".

Esto me dejó preocupada Estrellita, le puede preguntar a sus cartas si Doña Rosa está viéndome de mala manera, me refiero a si le molesta que haga esto de regalarle cosas a su hijo?? o si me está comparando con la pendeja?? es que siento mucho temor que ella cambie conmigo y me vea como una intrusa o que piense de mí todo lo malo que piensa de la pendeja. No sé si tiene relevancia, pero hace varias semanas que Moisés me pregunta por mi mamá, por las excusas que le doy para salir de casa, que qué enfermedades tiene y si le cuento algún problema que yo tenga con ella me interroga para saber qué paso y todo eso, no sé me a llamado la atención esta actitud de M.

Ya la dejo tranquila :) , la quiero mucho, un abrazo.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Ana, ya te echaba de menos princesa!
Menos mal que las penas entre tú y Moisés duran poco :), y que rápidamente lo arregláis con un par de cachitas :) que envidia hermanita.
La postura que mantiene M. con respecto a la pendeja es bastante coherente y realmente veo indicios en sus cartas de que está totalmente harto y desengañado de ella. Moisés no necesita para mantener esa relación porque no le aporta nada y ha comprobado que contigo se siente pleno, y sin que le des quebraderos de cabeza.
El tiempo y los hechos han vuelto a dejar a cada cual en su sitio.
El comportamiento de la niñita es inaceptable, y ese mensaje a Angélica demuestra claramente lo dañina y vengativa que puede llegar a ser. Pero como verás cada acción que intenta en contra de él, termina volviéndosela en contra (carta del espejo).
En cuanto a ti y la sra. Rosa, las cartas que salen no son malas, y puedo garantizarte de que a la señora no la importa que su hijo se relacione contigo, lo que la importa es que la historia se extienda y afecte a sus nietos.
Ella sabe que tú eres una mujer discreta y que no vas a actuar mal intencionadamente, por lo que no te muestres tímida o temerosa cuando estés con ella.
Moisés no quiso ocultarle a su madre la verdad de lo vuestro porque evidentemente, cualquier otra versión no habría convencido a su madre y hubiera sonado a excusa mala. De todas formas, el que él haya hecho cómplice a su madre de su “historia” contigo y que ella se haya prestado a ello, demuestra que no está en contra.
No te inquietes por esta nueva situación, porque ella ya la sospechaba, además afianza la idea de que Moisés que no quiere sacarte de su vida, sino todo lo contrario.
Besos cielo, feliz sábado.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot