Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estuvo conversando con mi señora mi oficina esta cerrada de

Pregunta del cliente

estuvo conversando con mi señora mi oficina esta cerrada de que volvamos estar junto que paso deber seguir para convencer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo.
Considero muy importante que a pesar de estar distanciados, tú mujer acceda a tener ciertas conversaciones contigo, aunque se mantenga en su postura de seguir separada de ti.
Mientras continueis hablando y mandando os mensajes, la relación siempre seguirá abierta y las posibilidades de una reconciliación intactas.
Por eso no quiero dejar de mantener los trabajos con velas y cuarzos que diariamente reactivo con la esperanza de que vuestra conexión no se pierda, y por lo que veo funciona.
De todas formas amigo, quiero comentarte que pedirla que vuelva, en estos momentos no es lo más conveniente, porque en la fase en la que está, todavía no está capacitada para hacerlo, por eso se niega.
Entiendo que tú se lo digas pensando que con esto la demuestras tus sentimientos y tus buenas intenciones, pero recuerda que ahora lo que procede es volver a enamorarla y mostrarla que has cambiado.
Si tú la ofreces volver constantemente, ella se sentirá segura y no tendrá interés por ello. Normalmente las personas solo reaccionamos o tomamos decisiones cuando nos damos cuenta de que es necesario hacerlo, bien porque podemos perder la oportunidad de algo importante, o bien porque algo nos incita a ello.
Tú mujer no tiene la necesidad de decidir en estos momentos, pues en parte tiene una situación que no la presiona, es decir, por un lado te tiene a tí tratando de conquistarla y por otra parte goza de la ventaja de que no tiene obligaciones contigo. Por eso, la mejor táctica es la de tratar de hacerla ver lo bueno que se pierde por no estar contigo.
Muestrate con ella divertido, bromista, invítala a tomar algo, pero con el compromiso o la condición de no hablar de reconciliaciones, solo para pasar un rato bueno, sin que ello suponga nada más que eso. Seguro que la idea la gusta y que esa condición última que te he dicho, la da la tranquilidad suficiente como para que se lo piense.
No te derrotes si te da una negativa, insiste y dila que si no te cree que te ponga a prueba, en broma podéis apostaros algo.
Esto es lo que yo veo es la mejor opción a tanta tristeza, en una pareja en la que mis cartas no dejan de confirmar que todavía hay atracción.
Un abrazo amigo tqm
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo he visto que abriste otra pregunta y con mucho gusto la atenderé, pero es importante que antes cierres ésta, muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amigo, observo que esta pregunta no ha sido valorada todavía, te agradeceré que te encargues de ello (no hace falta propina) con el fin de poder seguir atendiendo las nuevas y mantener los trabajos.
Un abrazo enorme