Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8415
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella.me paso algo incredible.hoy ivamos a

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella.me paso algo incredible.hoy ivamos a vernos,pero luego me dice que no puede, yo tenia que mostrar unas casas, pense que el iva a la igleasi. pero esos celos.fui a donde vive, y mire un carro ahi.medi la vuelta y iva saliendo una mujer que abrio el carro.y que me bajo. holababy,hay amor, ando mostrando unas casas por aqui,hi es tu mama, y el me dice,no puedo hablar, me pone las manos para que no me arrime.y le digo,no me digas que es con ella la qque sales, ow wow,mirala ,mirame a mi, estoy super mejpr, mrala esta toda arrugada,plana,vieja,fea...que te paga? y me dice no quiero hablar contigo,vete. ok,me retire y ella estaba asustada al lado de su carro,y me pregunto quien eres tu.pense que era su novia, ya tenemos mas de 3 anos y medio juntos, el me dijo que salia con alguien, que no era nada serio,que no me preocupara, ,nada de sex,solo habian salido unas veces, pero que lo arreglaria..y que volteo,y el cobarde en la puerta super asustado..no ayaba yo si reirme o llorar, pero estaba que rebentaba de corage. asi lo arreglas,me dices que nos miramos hoy y luego que tienes que ir a la iglesia, wow.y ella empezo a hablar conmigo, desde cuando andas juntos,cuando fue la ultima vez que estubiste aqui,yo le dije, el lunes pasado, connmigo estubo martes...wow. oye superman contesta, y solo se puso mas blanco..ella dice que ya tienen 8 meses saliendo,que le dijo que era single,yes eso me dice a mi tambien..celebramos valentine antes porque tenia a sofia..a mi me dijo lo mismo me dice..so.un dia contigo otro conmigo..vaya que eres un desgraciiado..y luego ella corre y se mete a la casa.y el me dice vete, sino llamo a la policia. eres un cobarde le dije..y que le grito..tu me dijiste. nadie como tu elena, el amor solo lo hago contigo, ella no significa nada para mi, tu eres especial, me encanta tu piel..claro que te gusta mira la momia por la que me cambias. esta toda fea, nada, arrugada y camina como mi abuela...en fin ya no quiso hablar conmigo, me dolio mucho, que se porte tan cobarde.y que me regreso y le toco la puerta el timbre un rato.y que oigo que se encierran en el cuarto del portazo que dio..me di la vuelta.y que le digo..eres un cobarde..no tienes huevos para encarar tus mentiras.todo blanco,ni se movie,no hablabla..no creo que por sexo ,amor entonces porque esta con ella,.creo que al fin lo perdi.y con la mas fea.yo pense que si me amaba.eligio a ella. por que?que pasa?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Elena, cuanto lamento lo que me comentas!!
Sin duda ha debido de ser muy desagradable para ti, encontrarte frente a frente con el engaño de Steven, aunque afortunadamente él hace semanas te previno sobre esta situación.
Steven está humillado en estos momentos y muy abochornado, pues jamás se le había producido una situación similar y menos con alguien que le importara tanto como tú.
Esta mujer no se marca fuerte en mi tarot, por lo que te aseguro que su relación no puede considerarse como tal, sino más parecido a un juego en el que el único que se divierte es él, ya que ésta mujer se siente tan engañada o más que tú, pues ella no conocía de tú existencia mientras que tú sí la de ella aspecto muy importante pues en el fondo determina a cuál de las dos tiene más respeto.
A pesar de haber actuado muy mal Steven, ha demostrado más deferencia contigo que con ella, pues como te decía, a ti te ha sido sincero (a su manera) mientras que a ella la engañado por completo. Además, el hecho de que las diferencias físicas entre ambas sean tan llamativas, ha producido en ella un profundo sentimiento de inferioridad y un odio hacia él por haberla engañado.
Intento averiguar porqué Steven metió a esta mujer en su vida, y las cartas me dicen que lo hizo por diversión y por inflar su ego, algo que a determinadas edades, los hombres necesitan y se prestan a relaciones que no les aportan nada, por el simple hecho de sentir que pueden todavía seducir a una mujer nueva, aunque está sea horrible.
Su historia, por tanto, está basada en unos principios muy superficiales y egoístas por lo que te aseguro que su compromiso, que ya era mínimo, no se mantendrá en el futuro sino que desaparecerá por completo.
En cuanto a ti, Steven se siente muy avergonzado y su enfado contigo es total, aunque el hecho de que tú reacción haya sido lógica y normal, le llevará con el tiempo a hablar contigo y tratar de mantener vuestra “amistad especial”.
En una tirada a largo plazo, ambos seguís estando conectados, y nadie más aparece en su vida.
Besossss y tranquila cariño. Te enciendo una vela blanca.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola soy tu estrella. gracias por su ayuda, siento que hayamos salido las dos lastimadas. trate de hablar con el y me dice que no le hable.solo le dije que trate de entender como me siento yo cuando lo vi..

tratare de seguir mi vida, me siento tan desconcertada mas que triste. lo unico que siento es mucha tristeza. y desolucionada por su actitud.

Ojala Dios cure mi Corazon.. no se que pasaria. yo solo escucho su voz y olvido todo. asi que major queno hablemos. muchas gracias.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Elena,
Comprendo que tú con tan solo oír su voz lo olvides todo, pero en este caso es importante saber y defender quien es el verdugo y quien la vícitma.
Steven se ha portado muy mal contigo y por tanto debe de ser él quien en su caso inicie el acercamiento hacia ti, pues si eres tú, te aseguro perderá todo respeto hacia ti, ya que a pesar de haber cometido un acto deleznable tú le ofreces tu perdón sin necesidad siquiera de que lo pida.
Steven no quiere hablar contigo por verguenza, no porque no te quiera.
Besos.