Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hoola!!!!!!!! Amiguita estrellita y hermosa! Ke eres tu, pues

Pregunta del cliente:

Hoola!!!!!!!! Amiguita estrellita y hermosa! Ke eres tu, pues deja contarte ya converse con mi gran amor!!!! 💗ayyy! Cuando m miro en línea amiguita jajajaja le gusta juguetear conmigo m hace unas caras jajja! Poco le importó k le pillen haciendo eso.cuando puse mi pasaporte sobre la maquina t juro k el no keria oprimir el botón y hacerme pasar y me tuvo parada y estaba adimrandome y coqueteandome!!! Al máximo osea jajaja estuvo muy desacarado!! Pero m encanto y m fascinó es como sí estuviéramos haciendo el amor! En esos momentos, cuando al fin estoy en frente d el! M preguntó k como estaba y también kiso saber si seguía trabando en el mismo trabajo el k perdí t acuerdas?? Y ke cres k me dijo amiga 😱 le fue a buscarme a donde yo trabajaba antes y le no m encontró pero le dije k ya no estaba allí!! Esn ese lugar y le dije cual era mi nuevo trabajo y también le dije k puede ir allí a buscarme y m contesto como k iba a hacer lo posible!! Como ves amuguita nunca m había dicho algo así!! Como ves amiga es una gran noticia y avance no crees!!?? Ayyy! Creo k ya se esta deciendo! Haber estrellita como lo pueden ver tus cartas y ke tan cierto es lo k m dijo!! Y muchas felicidades!! Hoy es el Día de las Madres!! Aki en México y mamá y yo y mandamos un abrazo enorme!! 🌹🌺🌸felicidades esttellita!!!! T keremos ☺ gracias espero tu repuesta!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, qué alegría me da tener noticias tuyas.
En primer lugar muchas felicidades para mamá, acá fue hace una semana.
En cuanto a lo que me comentas sobre tú amor oficial debo decirte que me he emocionado y todo.
La tirada es muy buena y refleja claramente ese momento que ha quedado grabado con la carta de la pasión, donde dos enamorados tratan de detener el tiempo para permanecer mirándose por toda la eternidad.
Tú amor oficial ya sueña con que se vuelva a repetir, y fantasea con la posibilidad de verte fuera de esa cueva diabólica que es su trabajo.
Él corre riesgos cuando te ve independientemente de si eso le puede suponer tener algún problema con sus jefes, porque necesita demostrarte lo importante que eres para él.
Lo mejor de todo es que dentro de unas semanas se volverá a repetir un encuentro similar donde él volverá a dedicarte su mejor sonrisa y mirada.
Besossss linda
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Amiga!! ☺ gracias por tu respuesta, kisiera saber y k pueden decir tus cartitas respecto a lo le el m dijo de le fue a buscarme al lugar donde trabaje por un buen tiempo y no m encontró, ketan cierto hay d eso kieri saber si realmente lo hizo!!! Y como vizualisan eso tus cartitas gracias amiguita!! Espero tu respuesta! 😀t mando un abrazo muy grande!! 💟

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!
Con mucho gusto lo pregunto porque a mí también me parece un poco mentira y una forma de justificar su falta de atrevimiento.
Pero curiosamente, las cartas no desmienten lo que te dijo y dan validez a su comentario, eso sí de una forma no tan clara como parece quiere hacerte creer, te explico.
A juzgar por la posición y el tipo de cartas que salen, lo que hizo fue ir a ver el sitio donde trabajabas por curiosidad, pero sin intención de entrar o indagar sobre ti, ya que las cartas que salen están más relacionadas con la curiosidad que con el deseo claro y directo de ir a verte y tratar de localizarte allí mismo. Además la idea de pasar a ver donde trabajabas le surgió aprovechando un trayecto cercano que tenía que hacer.
Esto aunque parezca un poco decepcionante en realidad no lo es, pues te aseguro que él tuvo que hacer un potente esfuerzo para lanzarse a ir, aunque fuera de incógnito.
La pena fue que no os encontrasteis porque eso sí que hubiera sido el comienzo que faltaba para empezar vuestra historia.
El interés de tú amor por ti queda probado, cariño.
Besossss guapa.