Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo estás? Tengo una pregunta para hacerte,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo estás?
Tengo una pregunta para hacerte, te cuento... Magnus ha estado con altibajos, pero más dulce desde hace un tiempo, cosa que me tiene muy feliz. Hace, sin embargo, 6 semanas más o menos que no nos vemos, y eso no me tiene tan feliz, como podrás imaginarte...
Por otra parte, ayer fui a casa de una amiga a comer y tenía un gatito, y yo soy muy alérgica, conque regresé que me encontraba fatal, me tomé un antihistamínico y me acosté, y dormí muchísimo. Luego encontré qué él me había escrito durante el juego, y yo claramente no había respondido... Y luego encontré otro correo que decía: "Yo sé que soy muy malo para responder tus correos! Pero vos me habías prometido una vez siempre responder a los míos...?" Conque por supuesto le respondí una cantidad de cosas dulces y tal, y él me respondió 2 palabras y de football. Yo le dije que me sentía enferma, y no me ha dicho nada. Hoy le pregunté si estaba molesto, y me ha dicho "no, para nada", y luego no me ha respondido más en todo el día...
Conque recién le envié un correo que dice:
"No quiero enojarte ni entristecerte, pero hay algo que necesito decir...
Nunca pido demasiado, o sí? Tomo lo que me puedes dar y soy feliz con eso, nunca presiono ni empujo ni te cuestiono ni nada de eso.
Pero hay dos o tres cosas que siempre deseo que hagas. Y cuando de vez en cuando las haces?? Soy tan feliz...!
No creo que entiendas lo que significa para mí cuando me escribes y me cuentas cosas... cualquier cosa. Cosas sobre ti, tu día, las cosas que te gustan o no, música... Los niños! Cuando envias fotografías o pequeños videos de los niños! Significa mucho para mí. MUCHO.
Así como también significa mucho cuando me deseas un buen día, o me preguntas si me encuentro mejor cuando sabes que no he estado muy bien. Ya sabes, cuando te interesas por mí.
Son cosas tan pequeñas, cosas que posiblemente harías por cualquiera... y aún así me hacen sentir tanto mejor, como que te importo.
Yo sé que te importo... verdad?
Cuando yo escribo y tú no respondes por días; o ignoras mi afecto, o cuando te pido alguna tontería como un abrazo o un cariño... Y tú no dices nada, o cambias de tema... Debo decirte que me duele. Realmente no pido mucho. O al menos no lo creo... O sí?
Ayer estaba enferma, todavía lo estoy. No vas siquiera a decirme que esperas que me ponga mejor pronto?
Lamento mucho no haber podido responderte ayer en el momento en que deseabas conversar. Tal vez querías compartir un poquito conmigo, y yo no tenía internet... No puedo dejar de pensar en ello.
Por supuesto que siempre responderé tus correos... Siempre lo hago. Me hacen feliz; después de todo."
Primero, qué opinas de mi correo? He sido muy dura o intransigente o algo de eso? Y segundo... cómo lo recibe, se ha enojado? Será bueno para nuestra relación el que se lo haya dicho?
Te mando un cariño!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Olga cariño!!
Deseo de corazón que ya estés mejor, ayer cuando recibí tú consulta rápidamente te hice un ritual de sanación que espero haya ayudado a mejorar esa alergia tan molesta.
Veinticuatro horas de ritual han sido necesarias para poder contestarte correctamente a tú pregunta, entre otras cosas porque no me quería dejar llevar por lo que pudieran decir mis cartas en una tirada rápida, fruto de la necesidad imperiosa de contestarte rápidamente y calmar tú curiosidad.
Ahora puedo decirte con pruebas sobre mi mesa, que tú respuesta fue “proporcionada” tanto a la situación que vivís, como a los comentarios hechos por él, por lo tanto no debes de temer por la repercusión que pudiera tener en él , ni en sus efectos, pues al estar dentro de lo lógico, no conllevará consecuencias negativas.
Además quiero comentarte que M está rodeado de cartas “egoístas” y que lleva unas semanas abusando de ti desde un punto de vista emocional, pues pide mucho y ofrece poco, algo que tienes que controlar amiga, pues mis cartas ven que pudieras haber estado reforzándole esas conductas egoístas, gracias a tú predisposición (siempre dispuesta) a sus requerimientos.
M, puede ser un angel, pero también un demonio (salen ambas cartas) entiendo por demonio un concepto más relacionado con “tirano”, pues es perfectamente consciente de que vuestra relación es totalmente injusta para ti, y que su implicación no es la tuya, pese a todo, se permite el lujo de reclamarte sin ni siquiera interesarse por cómo te encuentras de tú episodio alérgico.
El camino que has tomado, decidiendo decirle lo que no te parece bien es sin duda el correcto, pues una pareja no solo está para darse palabras bonitas, sino también para discutir aquello que no es aceptable y que necesita un toque de atención.
Lamentablemente veo a M, un tanto reticente y pasivo, como consecuencia de tú “tirón de orejas” que él ha encajado mal, pero que no tardará en admitir su falta de consideración.
Mis runas te dicen que ha llegado el momento de replicar a todas aquellas cuestiones que él te pueda echar en cara, lo que no quiere decir que inicies una etapa de discusiones, sino de “aclaraciones” y de “hechos ciertos” tal y como lo has hecho en este caso. La forma en que le has expresado tus molestias con él, es tan correcta como cierta y aunque a él le haya fastidiado oírlo, sabe que son ciertas y tras unos días de meditación admitirá su culpa, aunque desde luego la intentará justificar (con poco acierto).
M. se volverá angel de nuevo y te ofrecerá momentos muy bonitos, porque aunque no sepa gestionar bien vuestra relación te quiere.
Un abrazo cariño, estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Todo bien?
Cliente: escribió hace 2 año.

Todo bien; se lo ha tomado muy bien y actúa en consecuencia.

yo estoy muy cansada; el trabajo es una locura. Vos?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me parece bien que M. no se encone, pues no le has dicho nada que no fuera cierto y la verdad es algo que puede doler al principio, pero jamás empeora las cosas, todo lo contrario, las mejora siempre.
Por aquí estamos con una ola de calor africano que nos axfisiamos.
Besossss.
Cliente: escribió hace 2 año.

Acá está muy bonito y hoy es fiesta; justamente le he dicho a M que tengo ganas de caminar y recién me ha recomendado algunas zonas de la ciudad para que vaya a conocer...

anoche conversamos de esos lugares porque le he dicho que quiero comprar un piso, si puedo. Bueno; es una larga historia; si querés podemos chatear luego al respecto.

oye, tú tienes mi whatsapp? Eres tú la que me ha contactado? alguien de un gabinete me escribió diciendo que eran nosequien, nosequienmás y Estrella.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No cielo no tengo tu whatsapp, ni ninguna forma de contactarte, por lo que te aseguro que no soy yo, ni nadie relacionado conmigo.
Disfruta de tu paseo, linda!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias! Excelente; entonces lo he de borrar, me había dado muy mala sensación...

Bueno pues, a ver cómo es ese barrio tan bonito entonces!

te escribo al regresar, que tengas un bonito día!