Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera consultar gracias

Pregunta del cliente

quisiera consultar gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, buenas noches.
Hacemos como siempre!!! mándame tú consulta y en cuanto la tenga bien estudiada te hago llegar la respuesta.
Besoss linda.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, quisiera saber si para noviembre habre cambiado de trabajo, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Nuevamente el trabajo vuelve a preocuparte, verdad.
La tirada que tengo delante no deja lugar a dudas y la carta de determinado jefe (supongo que es alguno sobre los que hemos hablado en algún momento) sale muy relacionada contigo.
En el fondo no es que no te guste tú trabajo, lo que no te gusta es el entorno y las situaciones que crea esta persona, que aunque no tiene la intención de ofenderte, no te hace sentir nada bien.
En cuanto a la posibilidad de que en noviembre ya no estés trabajando en ese lugar, lo que las runas dicen, es que en estos 6 meses que quedan recibirás o encontrarás por tus propios medios una oferta de trabajo que te hará plantearte seriamente marcharte de allí, aunque la carta de la encrucijada todavía no está resuelta. Esto quiere decir que posiblemente la oferta que barajes no sea excesivamente buena y eso te plantee serias dudas, por lo que depende de ti la decisión de tomarla o no (encrucijada).
Viendo la tirada globalmente, puedo decirte que en los doce meses próximos tendrás al menos 2-3 ocasiones claras de marcharte y que tú destino no está ligado de por vida a esa tienda, por cuanto que en una tirada a largo plazo (2 años) ya no te ven mis cartas trabajando allí.
Depende de ti acortar ese plazo, pues si luchas por "liberarte" (sale la carta) el destino te ofrecerá la posibilidad de hacerlo (por eso salen esas 2-3 ocasiones, una de ellas muy clara antes de noviembre) y la carta del éxito cerrará esta etapa de tú vida, pero si por el contrario no luchas por salir, mucho me temo que tú misma estarás impidiendo lo que el futuro trata de ofrecerte.
Es una buena tirada porque en ella salen opciones para conseguir lo que deseas, algo que no siempre se da.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

estaba muy bien, en este periodo, pero me ha puesto nuevas normas, mas limitantes, no puedo hacer casi nada y el interrumirme cuando quiera, me voy a poner a hacer cursos y cosas para mi, me siento limitada

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Siento la situación en la que te está poniendo esta persona y celebro que hayas decidido ponerte activamente a buscar otras opciones, algo que concuerda con la tirada.
Aunque no tengo datos sobre este señor, en una tirada rápida lo que sale es que necesita hacer valer su autoridad, porque en el fondo siente cierto complejo de inferioridad, y de esta forma soluciona tiránicamente lo que es incapaz emocionalmente.
Tú futuro no es el estar siempre ahí, así que una vez tomada la decisión de buscarte otra salida, no dejes que él te haga sentir mal, y piensa cada vez que eso ocurra que te queda poco para dejarle allí con sus complejos.
Besossss.