Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, como está?? Yo cansadísima, he tenido una

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, como está??
Yo cansadísima, he tenido una semana muy agotadora, realmente siento el cansancio, pasé todo el mes de abril cerrando balances y al comenzar mayo de inmediato tuve que trabajar en mis asuntos mensuales.
No he tenido tiempo para escribirle y tampoco han ocurrido grandes novedades, como Usted ya sabe los fines de semana no hablo con Moisés y ayer lunes le llamé y al final no logramos encontrarnos por falta de tiempo de ambos.
Esta mañana (martes) hubo encuentro :) , quería comentarle que hoy fue distinto a otras veces, ambos estabamos entregados, me explico, yo actué mas sensual que otras veces y él fue mas cariñoso con sus caricias, fue muy lindo y tranquilo pero muy apasionado, mmmm...es que es difícil de explicar :) :)
Por otra parte Moisés ha estado comunicativo conmigo, cada vez que le llamo y no me contesta, después me devuelve el llamado, cosa que no hacía antes, supongo que es porque le regalé el celular, aún sigue trabajando en el taller y se ve decidido a aguantar mas tiempo para no verse envuelto por la pendeja; esta tarde no le ofrecí transporte ni nada de eso, me dijo que el bus nuevamente se descompuso y tendría que ir a repararlo, en realidad no le llamé más porque me parece que hoy estaba de cumpleaños Angélica, así que no quise presionar incómodamente :).
Su papá y hermano me recomendaron a un vecino de ellos, esta mañana hicieron el contacto con esa persona y al final tengo otro cliente :)
Sigo aún dudosa de qué opina de mí su mamá, no he hablado hace días con ella y me un poquito de miedo que cambie conmigo.
J. Carlos, su amigo, sigue en esa línea de complicidad, lanzándome indirectas sobre M. y yo, y en cada conversación me doy cuenta de las muchas cosas que Moisés le ha contado de mí.
Bueno este es un resumen breve de estos días ja,ja,ja, la verdad es que la extraño mucho Estrellita y pese que estoy muerta de cansancio tenía muchísimas ganas de escribirle y esperar con ansias sus palabras de respuesta :), en general las cosas han estado muy bien, después de mi ataque de inseguridad de la semana pasada.
Un abrazo apretadísimo y muchas gracias por tenerme en sus oraciones.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hemantita!
Ya me estaba preocupando por tú falta de noticias :)
Me alegra que vayas teniendo cada vez más clientes y que Moisés responda a tus llamadas, algo que siempre te llena de luz y te hace tener un día más feliz. Este hecho está conectado a que M. está bastante más tranquilo y libre debido a que la pendeja no acapara su vida y deja que él actúe de manera más espontánea. No te niego que el hecho de que le hayas regalado tú el celular influya :) pero no es ese el único motivo.
Moisés está un poco más feliz desde que ella no está tan metida en su vida y eso es algo que él nota y agradece, por eso trata de prolongar esta situación evitando conducir el autobús.
Lamentablemente, Moisés no podrá evitar tener que volver a conducir y soportar a la pendeja, eso sí, con bastante menos obediencia y resignación que hace meses.
En cuanto a Doña Rosa, no debes preocuparte porque ella no cambiará su forma de pensar con respecto a ti, primero porque tiene asumido que su hijo quiere estar contigo y ella no puede (ni quiere evitarlo) y segundo porque lo que no quiere son escándalos o daños colaterales, y en este aspecto está absolutamente convencida de que tú no los provocarás jamás.
Por tanto no la estás cambiando la idea que en su cabeza tenía de ti, es más, la estás demostrando lo discreta y cautelosa que eres.
Interésate por ella como de costumbre y ella te responderá igualmente y con la misma proximidad y afecto.
Besosssss amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle