Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

LE ENVIÉ EL MENSAJE QUE USTED ENVÍO Y ME DIJO QUE NO PODÍA

Pregunta del cliente:

LE ENVIÉ EL MENSAJE QUE USTED ENVÍO Y ME DIJO QUE NO PODÍA HABLAR CONMIGO PORQUE NO QUERÍA QUE LA VIERAN LLORAR QUE PIENSA TU QUE ALGUIEN LE DIJO QUE ERA MEJOR NO HABLAR CONMIGO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo, gracias por mantenerme informada.
Evidentemente ella está presionada por la gente que la rodea, esto ya salió anteriormente, y lejos de aconsejarla que hable contigo y que tratéis de arreglarlo, la conminan a alejarse y a mantenerse indiferente.
Pero fíjate que a mí me importa más el hecho de que te diga que cuando habla contigo llora. Llorar es una manera de expresar un sentimiento que no puede explicarse con palabras, y siempre encierra una fuerte dosis de amor.
No obstante y pese a todo, debes de decirla que lo que está ocurriendo es algo entre tú y ella, y que por tanto sois los únicos facultados para decidir con quien habláis y cómo actuáis.
Debes hacerla entender que en esta historia lo más importante es buscar soluciones, no problemas, y esas soluciones os corresponden a ambos y a nadie más.
Ella no quiere cerrar la puerta a esta relación porque sabe que sí que tiene solución, y su llanto, en parte viene motivado por la encrucijada en la que se encuentra al tener que elegir con quien quedar mal, es decir, no existe una solución que guste a todos.
Si ella decide darse una segunda oportunidad, se le echaran encima los que la rodean, mientras que si cierra la puerta a la reconciliación se arrepentirá el resto de su vida por haberse quedado con la duda sobre si realmente os hubiera ido bien, y no se perdonará no haberlo intentado.
Pienso amigo que debes decirla lo que te he dicho yo sobre porqué llora y que es una manera de manifestar algo muy profundo que no puede explicarse con palabras, pero que siempre tiene una contexto de amor y que solo vosotros podéis decidir vuestro futuro, y que quedarse con la duda sobre si hubieráis sido felices, es con toda seguridad una manera de clavarse una espina en el corazón que jamás dejará de doler.
Un abrazo hermano.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle