Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola cada vez estoy mas segura que esta vez desapareció Para

Pregunta del cliente:

Hola cada vez estoy mas segura que esta vez desapareció
Para no volver.....yo le fui muy clara....y a vos te sale la carta....pero no creo amiga. Aunque vos sabes mas q yooooo...y todo lo q pasa o sea el alejarnos y enfriarnos. Yo tengo mucho q ver....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Gimena, gracias por tú pregunta!
He querido hacer un ritual previo a contestarte, con el fin de analizar bien lo que posteriormente me han dicho las cartas, por eso tardé un poco en enviarte la respuesta.
Entiendo que sientas que Marce no volverá a tú vida, pues consideras que con la claridad que le hablaste fue suficiente para que él no pretendiera más acercarse a ti. Pero aunque tienes parte de razón, no consideras lo “irracional” de esta historia, y me refiero a que el amor y la atracción no siempre responde a criterios lógicos como los que tú apuntas, sino todo lo contrario.
El amor, la proyección a un persona o la simple atracción, tiene componentes ilógicos que ni siquiera nosotras mismas alcanzamos a explicar cuando nos sucede. No es extraño oír comentarios del tipo “no sé cómo me pude enamorarme de él” o “ No sé como vuelvo siempre con él, a pesar de lo que me hace”
Con esto quiero decirte que tú manejas muy bien la parte lógica, pero mis cartas son expertas en la parte ilógica, es decir, en esa que sin saber porqué, nos lleva una y otra vez hacia la misma persona. Y en esta historia te aseguro que las cartas que vuelven a salir cada vez que pregunto por vosotros son las misma, indicándome que contra toda razón, Marce volverá y tú le volverás a acoger.
Puede tardar más o menos, pero siempre volverá hasta que resolváis como es debido esta situación.
Durante este tiempo de incomunicación, Marce está teniendo recuerdos hacia ti de manera clara, y si no se acerca a ti, es más por vergüenza a no saber cómo actuar, que por falta de ganas.
Volverá, claro que sí, Gimena, cuando menos te lo esperes aparecerá, porque él también te sigue a través de whassapp, de manera silenciosa y con mucha melancolía.
Besosss cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle