Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola tengo un problema familiar, tengo una hermana de crianza

Pregunta del cliente:

Hola tengo un problema familiar, tengo una hermana de crianza que de siempre ha dado problemas, actualmente la relación con mi mamá es muy mala (mi mamá es una persona mayor), estoy entre dos aguas si voy por una me enemisto con la otra, creo que debo apoyar a mi mamá, el problema es que apoyo económicamente a mi hermana porque tengo dos sobrinos que quiero mucho, no se que hacer. Mi fecha de nacimiento 19/08/1968, mi mamá 24/03/1936, mi hermana 12/05/1936
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes apreciado amigo!!
Encantada de volver a atender tus preguntas.
Tuve que hacer un ritual previo con el fin de poder estudiar tu consulta con mayor detalle, porque además me di cuenta de que hay un error en la fecha de nacimiento de tú hermana y quise canalizar bien la energía, por eso me demoré un poquito en darte la respuesta.
Tú hermana se presenta como una chica difícil, liberal, y un tanto extrema en su forma de pensar, algo que desde luego complica su trato. No obstante esta muchacha, ha sufrido muchísimo y no ha tenido suerte en el amor, con cartas que me señalan abusos o maltratos. Por tanto amigo, es importante que tú decisión no sea nunca abandonarla o tomar decisiones que la excluyan a ella de manera definitiva, pues eso la perjudicaría muchísimo y la llevaría a tomar caminos oscuros (sale la carta).
Tú encrucijada es algo que se marca claramente en la tirada y lo que te aconsejan las cartas es que sepas distinguir entre tú mamá y tú hermana, y no te lleves a decantarte por ninguna, es decir separa la relación que tienes con tú mamá de la que tienes con tú hermana. Además yo le explicaría a tú hermana que comprendiera tú postura, y que deseas ayudarla a ella, pero también a vuestra madre, porque ambas lo necesitáis, y que tú las quieres a las dos.
Tu mamá no tiene porque excluir de tú vida a tú hermana, y lo mismo al revés. Dila que no pretendes que ellas se reconcilien, aunque ello te gustaría y facilitaría todo, sino que acepte que no puedes alejarte de tú madre porque está mayor y el hacerlo tampoco solucionaría nada para ninguno de los tres, simplemente lo empeoraría.
Las cartas me dicen que no debes romper ese triángulo que formáis tú, tú hermana y tú mamá, porque eso sería contraproducente para los tres y empeoraría todo.
También te informo que sería muy conveniente que ambos llevarais un cuarzo blanco a modo de filtro de negatividad, y cargado con la luz lunar, te explico el ritual:
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Junio será el próximo día 2 y durará hasta el 5 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio.
Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses, y sería interesante si tú hermana te ayuda con todo.
Un abrazo amigo, bendiciones.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle