Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaa...las cosas cambiaronnnn muucho con la mudanza..la

Pregunta del cliente

Holaa...las cosas cambiaronnnn muucho con la mudanza..la relación de Gus con la serpiente terminó y parece q no muy bien...me lo contó un amigo de él....y de a poco él està conmigo muuucho mejor...voy a su casa hasta ahora todos los fines de semana....no canto victoria....pero .....el cambió mucho....pero ayer en un arranque de ira renunció a su trabajo....estoy muy preocupada.....podes mirar como ves su tema laboral....y si ves algo de nuestra evolución...y su cambio.....un besooo grande

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Qué alegría me da oír todo lo que me cuentas Fabiana!!!
Verdaderamente son unas noticias formidables que nos dan una tranquilidad muy necesaria.
En la tirada que tengo aquí delante, Gus ya no está representado por el “encadenado” sino por el esclavo. La diferencia es que mientras que el encadenado no puede liberarse, el esclavo sí que puede conseguir su libertad, si trabaja para ello (como en la antigua roma)
Este cambio es muy importante, además tú carta sigue estando al lado suyo de manera constante y en la búsqueda de su libertad, Gus mira hacia a ti.
En cuanto al tema de la serpiente, te diré que lo que te han comentado tiene perfecto reflejo en la tirada y en estos momentos la situación es de total separación y de trato muy áspero, lo que sin duda ha propiciado esas alteraciones en cuanto a su trabajo.
No obstante no veo que esa ruptura laboral vaya a ser definitiva, ya que se marcan conversaciones y acercamientos de posturas. Una pena porque sin duda la “ cueva” que supone su trabajo es el mayor impedimento para que termine de conseguir la libertad que desea.
A pesar de que en estos momentos tanto la relación laboral y como la relación con la serpiente están cortadas, no veo que sea el final definitivo para ambas, ya que al igual que cuando se produce un terremoto, habrá réplicas en las que Gus se reafirmará primero en su posición con la serpiente (con la oposición de ésta) y segundo en la cuestión laboral.
Sea como fuera, Gus ha marcado un antes y un después en la relación con ella, y las runas dicen que tiempos pasados no regresarán, por lo que su relación quedará extinguida a medio plazo.
Algo curioso que también se ve, es que Gus “volverá a los orígenes” en el terreno laboral, y que podría incluso llegar a tener colaboraciones contigo.
De cualquier forma está claro que la situación es y será mucho más ventajosa no solo para ti, sino para los dos, pues vuestra asociación sentimental y laboral es la solución a todos los problemas suyos, tuyo y de ambos. La sentimental va por buen camino, la laboral va un poco más lenta.
Un abrazo enorme y gracias por compartir conmigo estos gratos momentos, cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola....no entendí lo de la serpiente....decis que va a

volver a su vida????....no lo puedo creerrrrr....él me juro que se acabó...y los indicios dicen eso....esta vez no lo podria soportar que aparezca otra vezzzzz

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Tranquilaaaaaa!!!!
A lo que me refería es que la serpiente es una mujer combativa que no se dará por vencida al primer asalto, y tratará con artimañas provocar encuentros con él con el fin de dar pie a conversaciones que puedan mejorar su trato.
Esto no quiere decir que Gus vaya a flojear en su postura frente a ella, pues tiene claro que la quiere fuera de su vida, pero le pondrá en difíciles situaciones que podrían afectaros a vosotros.
Gus quiere reorganizar su vida con él mismo y contigo a su lado, no con ella, donde ya no tiene ningún lugar ni razón de ser, pero ella es vengativa y sibilina, como las serpientes.
En una tirada a largo plazo, ella ni aparece y se ve a un Gus mucho más centrado, y por supuesto apegado a tí.
No temas por tanto, de lo que pueda hacer ella y confía en él.
Mirándolo desde un punto de vista realista tiene su lógica, que ella antes de desaparecer quiera hacer los últimos intentos o bien de reconciliación (cosa que Gus no está dispuesto) o bien a fastidiar y a provocar cuanta más confusión mejor, algo propio de las malas personas.
Un abrazo y mantenme informada y no dejes de hablar con Gus y que vea que estás con él y no dudas de su palabra.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle