Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, muchas gracias! Dejo esta pregunta para que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, muchas gracias!
Dejo esta pregunta para que puedas repsonder en ella lo que quedo pendiente de mi pregunta anterior.
Un beso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Gaby!
He querido dejar pasar un par de días antes de ampliarte la respuesta de tú anterior pregunta, con el fin de ofrecerte una versión totalmente actualizada.
El caso es que afortunadamente la dinámica de la tirada sigue siendo positiva. L., se sigue presentando en la tirada como un hombre que va evolucionando y que va coqueteando con aquello que le gusta, sin importarle en principio lo adecuado que pueda resultar ante su profesión. L. no rechaza lo "prohibido" porque el hombre que hay en él va ganando terreno y plantea retos a su parte de cura, que como verás, a veces no puede controlarle porque en el fondo es consciente de que a la larga, tiene perdida la partida.
No te niego que L. tiene un componente de prudencia importante en sus acciones, pues como verás la lejanía le dio valor y decisión para proponerte algo, que en el barrio en el que vivís sería inviable, lo que demuestra claramente que él sabe que no es compatible con su vida de cura.
Su cabeza no piensa en alejarse de ti, ni tampoco en impedir que lo sucedido se borre o no vuelva a ocurrir. Tampoco piensa obsesivamente en cómo propiciar otro encuentro en mayor o menor medida "improcedente" , simplemente espera a que se de la situación idónea para que todo parezca natural y sobrevenido.
Salían en la anterior tirada cartas de tipo sexual, que vuelven a reiterarse con respecto a ti, cartas fuertes en las que L. se ve practicando contigo, lo que le excita y lo más importante, no le crea ningún problema de conciencia.
En cuanto a vuestro futuro, decirte que L. ha entrado en una nueva fase en la que no existe la prisa por terminar, pues su intención es disfrutarla sin pensar en más allá.
Las cartas son buenas y captan perfectamente su lado más profundo, pero no quiero que te impacientes pues L, como te he dicho no tiene prisas y quiere vivir esos momentos que irán surgiendo entre vosotros, ni provocarlos, sin precipitarlos pero sí muy atentos a ellos.
Un abrazo enorme, cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella por tu lectura. Esta fase será larga? Podes ver si después de ella vuelve a predominar el cura o pasaremos a una fase mejor? Conviene q propicie yo encuentros lejanos al barrio o no? Los aceptaría?? Siempre dentro del marco de lo religioso, obviamente. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches cariño!!!
Estuve todo el día en la ong y me fue imposible atender tú pregunta como merece, por eso esperé a volver a mi estudio.
La etapa que se presenta en estos momentos se mantendrá durante meses, no te engaño, es una etapa decisiva, pues obviamente en ella es donde L. "experimenta" con cosas que antes tan solo podía imaginar.
A lo largo de ella, solo veo momentos muy concretos en los que se mostrará como "cura cura" pero el avance del hombre es innegable y sostenido, por lo que debemos de estar tranquilas y esperanzadas.
En cuanto a lo de proponerle encuentros o actividades lejanas, con el fin de que él se sienta a gusto y se vaya soltando, mis cartas dicen que sí, pero con mucha cautela, pues recuerda que él las forja con su fantasía y por eso cree que nadie se da cuenta.
Besossss.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, y podes ver si luego de esta fase vuelve a la de cura??? O Pasaremos a una etapa mejor?? Gracias y un beso!
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, y podes ver si luego de esta fase vuelve a la de cura??? O Pasaremos a una etapa mejor?? Gracias y un beso!
Ah!! No entiendo bien lo de q el cree q nadie se da cuenta. Te refería a mi?? Es decir el cree q yo no me doy cuenta? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!
L., piensa que lo que hace, lo que imagina y lo que siente, es "su secreto" y que al permanecer en lo más profundo de sí, debajo de su sotana, no puede ser visto por nadie (en realidad solo tú te das cuenta) y que desde ese ocultamiento se siente más seguro. Pero si sospechase que alguien pudiera haberse dado cuenta, se cerraría y dejaría de "expresarse" por bastante tiempo.
En cuanto a su fase de cura, no veo que en al menos los próximos tres meses vaya a predominar.
besoss
Cliente: escribió hace 2 año.
Vos me decías anteriormente q esta fase es decisiva en su vida. Por eso te pregunto si vuelve a predominar luego de ella el cura hasta q tome su decisión o ya no volverá a predominar sobre el hombre, aunque tarde en dejar los hábitos. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Gaby!
Te entendí perfectamente amiga, y la información que te di es la única de la que dispongo. En L. solo se revelará el cura en momentos muy puntuales, sin que llegue a acapararle como en tiempos pasados.
Su parte de hombre está muy consolidada y manifestándose, y por lo que veo no retrocederá, aunque repito, en momentos puntuales le saldrá el cura.
Besossss
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, me pone muy bien leer tus comentarios, y me da un hilo de esperanza. Aunque te dire que la semana pasada, el jueves, le regale un icono bizantino hecho con mis manos que me llevo casi 4 meses hacerlo. Al darselo le tome las manos y le dije q como era tan importante ese icono para mi solo lo podia tener el. Creo q en el momento se emociono, (tambien fue en su auto, porque habiamos hecho una de esas salodas que te comente.). Pero a partir de ese momento, desaparecio de escena. Solo lo vi desde entonces en una misa, el lunes me mando un mensaje de trabajo, y ayer otro mensaje minimo sin siquiera decirme "hola" pidiendome el nombre de una persona.
Asi que no se si se relaciona su prevalescencia de hombre conmigo. Te pido que presentes esto a tus cartas, y luego ya cierro esta pregunta.
Por otra parte estoy abriendo otra para mo familia. Besos y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, amiga!!
He presentado lo que me propones a mis cartas y runas, y detectan perfectamente el momento en que L, se emocionó, precisamente porque captó exactamente lo que le querías transmitir y eso le llenó de responsabilidad, descolocándole por completo y sin saber muy bien como actuar.
Su comportamiento posterior es completamente normal, ten en cuenta que si el siguiese relacionándose contigo de la manera en que ambas deseamos, levantaría muchas sospechas y sobre todo, él sentiría que está haciendo algo mal.... él cura, tú casada, y los dos con miradas, gestos y comportamientos super cómplices.....ummmm, no parece lo más correcto, aunque él te desee.
No te fijes constantemente en lo que él hace o dice, sino en esos momentos en los que se comporta tan diferente y te hace sentir tan cerca de él, aunque luego se aleje y te deje un sabor amargo o la duda de si el roce de vuestras manos significó lo mismo para ambos... dudas que no tienen sentido, cariño.
Besos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Y el lugar q le esta dando al hombre donde esta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo, no sé muy bien a que te refieres con lo de "el lugar que le está dando al hombre" pero de verdad no intentes buscar dobleces donde no los hay, porque estarás de acuerdo conmigo en que te impiden disfrutar de todo lo demás y eso es injusto para ti, para él y para el destino que intenta aproximaros.
Me informan que ya no podré admitir más repreguntas.
Besossss, tomaré tú otra pregunta y a lo mejor en ella te puedo colar alguna otra información mientras esté abierta.