Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, buen dia. Mi nombre es lucio Pérez y soy de

Pregunta del cliente:

Hola estrella, buen dia. Mi nombre es lucio Pérez y soy de Monterrey México y ya te he consultado antes.
Deseo que me ayudes pero ahora es con una cuestión laboral y es sobre mi cuñado, el esposo de mi hermana, te explico:
El es ingeniero en sistemas computacionales y trabaja para una compañia extranjera desde hace varios años y tiene un buen puesto aunque le dijeron que ya no podria ascender más. Gana bien por su trabajo pero implica el estar viajando constantemente dentro y fuera del país y como que ya se aburrio de eso. Ahora le ha salido la oportunidad de dos nuevos trabajos con dos de los clientes a los que el da servicio. Uno de los empleos se ubica en la ciudad de boston y es una constructora de casas y se tendria que mudar con toda su familia para alla cosa que pues no le agrada mucho aunque el sueldo es un poco mayor al que obtiene ahorita. El otro empleo su ubica aqui mismo en la ciudad de monterrey y ya no tendria que viajar, lo malo es que el sueldo es menor al que obtiene actualmente. Hace dos dias ya fue a una entrevista de trabajo a ese empleo y le piden que envie ya un correo el dia de mañana para saber si acepta o no el puesto porque hay varios candidatos, aunque la empresa que es un banco esta muy interesada en sus servicios porque ya le ha dado mantenimiento a sus equipos y estan muy a gusto con su trabajo.
Aunado a esto, en la empresa en donde labora actualmente hicieron un cambio de jefes y dentro de un mes o dos habra un reajuste de personal porque ese nuevo jefe pues trae su equipo de trabajo y solo se quedaran algunos para continuar trabajando, y entre ese equipo de gente que puede ser reestructurada tambien esta el. Asi que pues corre el riesgo de quedarse sin empleo y perder las oportunidades que se le estan presentando ahorita.
Es por eso que acudo a ti para que me digas cual es la mejor opción para el, si se queda en el empleo que tiene y se espera a la reestructuración a ver si se queda o mejor busca un nuevo empleo. Y si su destino es cambiar de empleo cual de los dos le convendría mas, o sea si se debe decidir por el empleo que es aqui mismo en la ciudad de monterrey o toma la opcion de ver si puede ir a trabajar a la ciudad de boston.
Mi cuñado se llama Rene Guzman Moncada y nacio el 14 de agosto de 1972 aqui en Monterrey Nuevo León México. Y mi hermana se llama Yolanda Perez Delgado y nacio el 29 de octubre de 1975 tambien aqui en Monterrey.
Espero me puedas ayudar a resolver esto ya que no sabe que hacer.
Saludos y gracias de antemano.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Apreciado Lucio, muchas gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.
Te recuerdo perfectamente, aunque hace bastante tiempo que no tenía noticias tuyas, y espero que te vaya todo fenomenal.
Para la cuestión que me preguntas he tenido que hacer una tirada para cada una de las tres empresas a las que te refieres y puedo decirte que afortunadamente la respuesta de mis cartas y runas es muy concluyente, te explico.
Tú cuñado, astrológicamente es una persona de éxito, donde la “suerte” le ha ido acompañando allá por donde ha querido marchar, independientemente de que es un buen profesional y bien capacitado. No obstante en estos momentos atraviesa un periodo bastante incierto en el que esa suerte y ese éxito no le acompañarán, al menos que siga el camino marcado por mis cartas.
Para empezar te diré que René tiene que cambiar de trabajo obligatoriamente, pues de no hacerlo comenzará a “caer” (sale la carta) perdiendo la consideración de la que hasta ahora ha gozado y pasando a ser un desconocido (sale la carta). Por tanto su futuro, si decide mantenerse en esa empresa, será bastante malo y terminará afectándole en todos los sentidos, sueldo, pérdida de responsabilidad, y subordinación a personas de menor cualificación que él.
En cuanto al trabajo que se le ofrece en Boston, mis cartas no lo ven tan rentable como le están intentando mostrar, por cuanto que salen demasiadas cartas de “decepción, ocultamiento y arrepentimiento” por lo que no puedo recomendarle que lo tome, ni siquiera el tema económico se ve claro, por lo que su remuneración podría afectarse por circunstancias que descubriría una vez trasladado al lugar.
Sin duda alguna, la mejor opción es la que se le ofrece en Monterrey, donde se nos presenta una empresa en expansión, todo lo contrario a la primera (en la que actualmente está) donde el equilibrio y la seguridad es total, en contraposición a las dos anteriores donde existen profundas lagunas en los principales puntos.
Es cierto que el sueldo es menor, pero no habrá ninguna desagradable sorpresa posteriormente, además entraría con la confianza y el respeto ya ganado, y lo más interesante, la posibilidad de progresar o renegociar su salario más adelante, cuando dentro de 1-2 años reciba una oferta mejor por parte de una multinacional.
Amigo Lucio, está es la lectura de mis cartas y runas, bastante clara y sin dudas. Transmítesela a tú cuñado y que se decida cuanto antes, pues te recuerdo que astralmente no está en un periodo de suerte, y por tanto se tiene que procurar una buena guía para tomar el camino correcto.
Haré un trabajo esta misma noche para ayudarle a que tome la decisión correcta y que su carrera no se malogre por una mala decisión.
Recibe un abrazo enorme, bendiciones.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle