Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8697
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita,Yo sé que me equivoqué :( , pero a él se

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita,

Ojalá pueda ver esto hoy, me siento decepcionada de mi misma y lamento haberla decepcionado a Usted, yo sé que me equivoqué :( , pero a él se le pasará el enojo pronto?? o las cosas van a empeorar??

En ningún momento quise cambiar nada, ni obligarlo a comprometerse, pufff para nada, tal vez sonó así, tengo clara las cosas, sólo me molestó que no me avisara que no podríamos vernos nada más que eso y fue sólo eso lo que le dije a él, por una cuestión de educación, no creo que a nadie le guste ser plantado sin tener una justificación para ello.

Cómo me iba a imaginar que Angélica estaba con él en ese momento, si almuerza donde la Sra Rosa todos los días, no tenía idea.

Bueno, lo que entiendo de su respuesta es que, Moisés se meterá al bolsillo todo las buenas cosas que hago con cariño por él y resaltará sólo lo malo.

Lamento que se encuentre enferma Estrellita, yo también lo estoy :( , comencé con un resfrío y ando con todo por el suelo, por lo que Usted me dice y por la sensación que tengo parece que no veré a Moisés esta semana, cierto??  eso me entristece mucho :( :( , soy un fiasco.

Perdón por molestarla nuevamente, es que necesito mucho de su orientación :(, no sé qué debo hacer y no quiero que Moisés se aleje de mí, ni mucho menos que me vea como un problema, por favor me ayuda :(, un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo hermanita!!!
Para nada me siento decepcionada, cariño.
Sabes que te quiero muchísimo y por eso me permito hablarte claramente, pero no es porque esté enfadada o decepcionada. En mí jamás encontrarás un reproche porque te mueve el amor y cuando a una persona la mueve tan bello motivo, jamás decepcionar a nadie.
Lo importante para que lo vuestro funcione es tener claro lo que se puede y cuándo se puede hacer, entiendo que te descolocará que Moisés estuviera en esos momentos con A. en lugar de con su madre, pero como verás solo puedes actuar cuando tengas la absoluta certeza, y si no la tienes tendrás que recurrir a otro tipo de sistemas o de mensajes, simplemente.
Lo que hace grande vuestra relación es precisamente lo malo de ella, por ejemplo el hecho de que M. te de un plantón y no pase nada, o que no puedas hablar con él en todo el fin de semana y que tampoco pase nada.
Si estos sucesos se convierten en fuente de problemas entre vosotros, entonces ya no será una relación atípica o peculiar, sino tradicional que es precisamente lo que no quiere M.
No te niego que M. está molesto por lo ocurrido, porque precisamente se da cuenta de que en el fondo nada cambia y has reaccionado de forma previsible, y que lo hacía “especial” y divertida vuestra relación, en esta ocasión no se ha dado.
Él no quiere considerarte su novia, ni su amante, sino alguien muy muy especial capaz de adaptarse a su vida y proporcionarle algo que ninguna mujer le ha proporcionado nunca, cariño, sexo, asesoramiento, complicidad y tranquilidad.
Por tanto si él comienza a ver que reaccionas como una novia o una amante, entonces se alejará de ti y te maltratará.
Sin embargo, aseguran mis cartas que esto no se dará, y que M. volverá a ti y volveréis a recuperar lo que antes teníais pues vale más lo que habéis vivido hasta ahora que lo incómodo de este incidente.
No te preocupes hermanita, que aquí no se ha roto nada :)
Besosss, tqm tontorrona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle