Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Tardes Estrellita, cómo estuvo su día??Le escribo

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes Estrellita, cómo estuvo su día??

Le escribo para contarle las novedades del día, partiré por ayer domingo, al finalizar la tarde encontré un mensaje en mi whatsapp de J.Carlos (jefe de M.) trataba de comunicarse conmigo, así que le devolví el llamado, quería hacerme una pregunta acerca de su situación laboral, hablamos poquito y yo olvidé decirle si quería un celular sin usar que tengo (a él se le estropeó el suyo), así que por el mismo medio (whatsapp) le escribí, le comenté lo que quería y él comenzó a escribir y la cosa es que terminamos charlando por mas de una hora, él juega mucho a hacerme creer que no sabe nada de mí y M., y después suelta la cuerda y habla un poco de lo que él sabe, pero lo que más hace es decir palabras con doble sentido, yo nada de tonta igual traté muy cautelosa de sacarle información, bueno haciendo un resumen me dijo que Moisés le habló muy bien mí, que él le preguntó por un contador y M. me recomendó y le dijo que era buena, que M. tenía razón y que era buena (haciendo alusión física a mí), yo me hacía la ingenua y no le seguía el juego, pero tonta no soy y me daba cuenta qué quería decirme; continúo diciendo que no le iba contar que hablamos porque M. se podía enojar, que podía ponerse celoso, yo extrañada le decía que eso era difícil, me decía si mañana (hoy) iba a ir al taller solo a dejarle el celular sino iba a ver a nadie más, yo le comenté que no creía que fuera a ver a nadie más porque M. estaba molesto conmigo y él todo copuchento comenzó a sacarme información y cosas así ja,ja,ja, , me contó algo que le pasó a él con su esposa, que le llamó una amiga y justo contestó su esposa y quedó la grande en su casa, yo me reía y él me decía que era mala; le pregunté que decía M. de mí y él dijo que no podía reproducir lo que M. le decía de mí, pero que no era nada malo, al contrario eran cosas muy buenas (creo que se refería a nuestros encuentros sexuales), después se puso serio y dijo que viera como me trataba M. y ahí tenía la repuesta, nada más, que M. es muy distinto conmigo, y que no puede decir nada más porque eso es lo que él ve; me pidió que no lo tratara más de Usted, que él no era tan viejo; en un momento me dice una frase aspera (bromeando) y yo le digo que por qué tan cortante y él escribe "que eres sensible guagüita (bebé o pequeña)", yo le escribí que qué significaba eso que tuviera cuidado, él dijo que era porque yo me había sentido por lo que él escribió, que me quedara tranquila y no me pasara rollos. Le puede parecer extraño lo que voy a decirle pero tuve la impresión que trataba de seducirme, será posible?? porque era muy cariñoso en su manera de escribirme y no es que nos conozcamos hace tanto tiempo como para ser amigos, bueno creo que debo ser cautelosa y mantener límites, puede ser que se pase rollos con todo lo que M. le cuenta de nosotros.

Hoy lunes, fui a dejarle el celular que le ofrecí, lo llamé antes y me preguntó si sabía de M., le dije que no tenía idea donde estaba, llegué al taller le entregué el celular y le expliqué como funcionaba, fue muy respetuoso y no hizo ningún comentario extraño, también influye mucho como una se comporte ante un hombre para mantener las cosas en un límite, más aún que él es mi cliente, eso lo aprendí hace años trabajando en una empresa en donde yo era la única mujer y me relacionaba con 15 hombres; le dije si había llamado a M. para saber de él y dijo que no podía porque no tenía saldo en su celular, le sugerí intentar llamarle yo, bueno intente, me dijo, pero si está en su casa no le va a contestar, llamé y M. me contestó, lo saludé y él me respondió muy gentil, le comenté que estaba en el taller y que su jefe preguntaba dónde estaba, me dijo que estaba con el bus descompuesto nuevamente y que salió al rescate de su chofer, le pasé el teléfono a J. Carlos para que hablara con él, después M. quiso hablar conmigo y me pidió si podía ir a buscarlos a él y su chofer a una ciudad vecina, J. C. se reía y dijo "que es pillo este Moisés", bueno partí a su encuentro, al llegar se subieron y su chofer me saludó muy educadamente, regresamos a nuestra ciudad y M. estaba muy relajado y bromista, me dio la impresión que se sentía orgulloso de mostrarme como su amiga a este otro señor y hablaba con mucha complicidad conmigo, también me miraba mucho, me interrogó que a qué fui al taller, le conté que le llevé un celular a J. Carlos y me miró extrañado.

Llegando a nuestra ciudad su chofer se bajó cerca de su casa y lo primero que dice es "así que le diste un celular a mi jefe, ten cuidado, mira que puede creer que quieres echar una cachita con él, porque es bien zorro", yo me largué a reír y le dije que exageraba que le di ese aparato para no botarlo, llegábamos al local donde compraría repuestos y dice "voy a comprar y después vamos a echar una cachita", yo le dije que no podía y él me miró sorprendido y preguntó que por qué??qué era lo que debía hacer??le conté mi itinerario y tuve la impresión que se frustró un poco; le pregunté si seguía enojado conmigo y dijo que no, y si Angélica aún estaba enojada con él, dijo que sí, que no le habla y que quedó la grande ese día por el mensaje, que A. cree que fue la pendeja la que escribió eso, que ella no tiene idea que eres tú; igual me sentí mal Estrella y le dije a él que me sentía culpable por meter las patas de esa manera, llegamos al almacén y se despidió, le pregunté si mañana tendría tiempo y dijo que no sabía, que él podía hoy y se rió burlescamente mientras yo hacia pucheros, me fui a hacer mis trámites y descarté la posibilidad de vernos; al poco rato estando en mi casa M. me llama y pregunta si aún estoy  haciendo mis trámites y que si podíamos juntarnos que me esperaría en xx calle, todo se dio en mi casa y salí a su encuentro, él coordinó también todo para vernos, bueno supongo que el destino hizo lo suyo :)

En la intimidad volvió todo a la calma, él volvía a ser un hombre apasionado y cariñoso, y no me miraba con rabia como lo hacía el viernes, me pidió todo meloso que le dejara terminar en mi bo... y su manera de hablar conmigo era muy distinta, el regreso a nuestras casas fue el de siempre conversando de distintas cosas, le pregunté por su hijo adolescente y me contó que estaba contento porque le ha ido bien en los estudios :) , que su mamá de a poco se recupera, etc., le conté que ayer J. Carlos me envío un mensaje y que hablamos un poco, me miró y movió la cabeza como signo de que no le agrada mucho que su jefe haga eso debe ser porque le conoce bien.

Ya Estrellita estas son las novedades de hoy, espero y no se aburra con mi relato, un abrazo.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Ana!
Me alegra muchísimo comprobar que se ha vuelto a restablecer la comunicación verbal y no verbal :) entre vosotros, lo que demuestra que lo vuestro no es fugaz y frágil.
Moisés sigue en su línea y después de lo ocurrido resulta que ha hecho antes las paces contigo que con Angélica ja,ja,ja.
Con respecto a Juan Carlos, te comento que salen cartas que descaradamente dicen que este señor te desea y que apareces en sus fantasías sexuales, haciendo todo lo que M le comenta que hacéis y que Juan Carlos moriría por probar, en fin ya sabes como son los hombres, tremendamente básicos en este tema.
Bueno cariño, lo importante es que todo sigue adelante y que las cartas que hablan de tú futuro embarazo siguen intactas, lo cual me alegra muchísimo, aunque M. se empeñe de vez en cuando en terminar en sitios un tanto "especiales" que espero a ti también te agraden.
Besos guapetona, tqm!!!
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot