Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella..quería contarte que Gus en un arranque de ira

Pregunta del cliente

Hola Estrella..quería contarte que Gus en un arranque de ira ....renunció a su trabajo...eso que tanto queria yo que pase...x fin pasó...pero en mal momento y de mala manera...y lo dejó sumergido en una profundaa tristeza....frustración y demás...y sabemos dónde desemboca eso en él?...cómo lo ves...como le va a ir ....eso nos acerca o nos aleja....espero tus palabrass....ansiosaaa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches hermana!!
Atiendo tú consulta con urgencia porque me supongo lo nerviosa que tienes que estar con esta situación, sobre todo porque ambas sabemos que cuando Gus se descontrola suele dirigirse por caminos que no conducen a ningún sitio bueno y que solo empeoran la situación a nivel global.
A pesar de que él ha decidido resolver su situación laboral de esta precipitada manera, en el fondo, las cartas no ven que internamente la tenga resuelta, pues la reflexión, la cautela y la convicción de que estaba haciendo lo mejor, han quedado sustituidos por la ira, la soberbia, el orgullo y la desproporción, cosas que nunca resuelven bien una situación, sobre todo a nivel emocional.
En la anterior tirada se deja ver que Gus pese a estar muy enfadado, no “cortaba” radicalmente la relación laboral, y que una vez pasada la tormenta, volvería retomar “lo dejado”. Ahora las cartas, donde más inciden es en las consecuencias que esta decisión precipitada (que no equivocada) le van a suponer a Gus, dentro de las cuales estarían, el incremento de sus consumos y la negatividad que haciendo presa en él, produce daños colaterales a quienes le rodeáis.
Fíjate que siempre hemos dicho que la salida de ese trabajo supondría la recuperación total de Gus, pero no de esta manera tan abrupta y poco preparada, lo que da como resultado que en lugar de tener a un Gus positivo y motivado a encontrar algo mejor, nos ha dado a un Gus hundido y nuevamente infeliz.
Aunque no creas que esto cambia el resultado final, es decir, el hecho de que se haya marchado de esta forma, no quiere decir que haya hecho mal yéndose, sino que va a necesitar más tiempo para ubicarse y comenzar su andadura por el buen camino, algo que se hubiera ahorrado si lo hubiera hecho de otra forma, porque no te niego que alguna carta, diciéndome que va a volver, me ha salido (aunque muy levemente, por eso no incido en ella)
Ahora amiga, tienes que aguantar el tirón y saber muy bien cómo hablarle y actuar con él, pues cualquier palabra puede ser mal interpretada y meterte en un conflicto.
Trata de calmarle, (como seguro estás haciendo) y dile que vale mucho para tener que soportar ciertas cosas, y que está en un periodo de cambios en los que siempre mejorará, como el tema del traslado de la casa. Háblale de futuro, no de pasado (sale la carta)
Volver a trabajar juntos, en estos momentos es muy complicado, pues incluso proponérselo puede suponer una mala reacción por su parte, pues está encolerizado y bajo esas circunstancias no puede decidir bien.
Dale tiempo y transmítele tranquilidad y apoyo, sin excederte y sin agobiarlo (sé que lo haces perfectamente)
La situación, pasadas unas semanas, cambiará a mejor, ya que se habrá desprendido de algo que le lastraba por partida doble. Y te adelanto que en una tirada a medio plazo, lo vuestro se ve cada vez mejor.
Un abrazo enorme y encenderé durante una semana entera una vela blanca por Gus.
Le vendría fenomenal un cuarzo blanco cargado y depurado.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias...estos dias me estáayudando...ya mandó el telegrama de renuncia...asiq no hay vuelta atras....yo sigo trabajando ahi...y ahora me llueven los cuentos de su relación con la serpiente....es duro escuchar q era el novio...que plsneaban viajar a Brasil en julio con los hijos de ella etc etc..pero tambien q siempre peleaban...y q cada vez q seviban un fin de semana...volvian peleados...pero que al fín se acabó

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana.
Yo personalmente me alegro mucho de que Gus haya cerrado ambas puertas, la de su trabajo y la de la serpiente, porque eran dos obstáculos fundamentales que os impedían vivir más de cercar vuestra relación.
Ahora solo queda que pueda controlar sus adiciones para que la felicidad sea absoluta, y te aseguro que terminará haciéndolo.
En cuanto a esos comentarios que te llegan, decirte que los hagas un caso relativo pues tú avance con Gus no está en ellos, sino en lo que ha ocurrido ahora y ahora la situación es mucho mejor.
Gus y la serpiente nunca fueran felices y nunca tuvieron futuro, por mucho que quisieran planificarlo....y a los hechos me remito.
Reitero mi alegría, pero ya sabes, que eso no desplace a la cautela que siempre hay que tener con este tipo de cosas que suceden de manera tan impetuosa, porque ahora él tiene que empezar a organizarse su vida de manera diferente.
Un abrazo cariño.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot