Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi hijo quedó en la lista de espera para una

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mi hijo quedó en la lista de espera para una beca a a lograr ganarsela
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días apreciada consultante, gracias por tú pregunta:
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países nuestra comunicación podría verse afectada por ciertos retrasos que intentaré sean lo menores posible.
He estado consultando lo que me preguntas y tanto cartas como runas confirman que tú hijo ha quedado muy cerca del éxito (carta que le sale claramente) y que en estos momentos cierta persona lucha por intentar que consiga esa beca que tanto desea y necesita.
No obstante amiga, mi compromiso de sinceridad contigo hace que te sea muy sincera y decirte que en esta ocasión se ve casi imposible conseguirla, aunque yo por mi parte haré un trabajo con velas y cuarzo con el fin de intentar ascenderle un puesto hacia arriba.
Tú hijo es una excelente persona y muy formal en todos los aspectos, por lo que me lastima más todavía que haya quedado fuera de esa postulación, no obstante en una tirada a largo plazo, mis runas sí que ven que conseguirá premios, retribuciones especiales, becas.... obtenidas para potenciar su conocimiento y su futuro, que por cierto se ve bastante bueno.
Ahora mismo haré ese trabajo, aunque las posibilidades de que la situación cambie son francamente difíciles, pero es mi obligación ayudarte incondicionalmente, y así lo haré , aunque solo hubiera una posibilidad entre 100.
Si quieres para que mi trabajo sea más efectivo puedes darme el nombre SIN apellidos de tú hijo y fecha de nacimiento y de esta manera podré personalizarlo mucho más.
El trabajo es gratuito por lo que no te supondrá un costo adicional y va incluído en el precio de la consulta, pero es necesario que la valores de manera positiva, pulsando las caritas felices.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola el nombre de mi hijo es Gerard Alexander Depassier Casanova y su fecha de nacimiento es 3/08/1998,si alguien se arrepiente o no puede viajar el quedaria.