Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, un placer saber de ti!!!
Dime en que puedo ayudarte y en cuanto llegue a mi estudio, me pondré a trabajar para darte la mejor respuesta.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, parece k voy a,tener cambios en mi contrato de trabajo, me lo tienen k confirmar, quedare bien? Creo k seria trabajar unos meses si y otros al paro

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Ayer me fue imposible enviarte la respuesta porque mi ordenador se averío, de todas formas te comento que después de analizar bien la tirada, no veo que estos cambios vayan afectarte negativamente desde un punto de vista emocional, pues en este aspecto se te ve bien y tranquila, independientemente de los problemas cotidianos que puedan surgir con el tema de amigas o hermana.
Además, de alguna manera este cambio serviría también para descansar de tú jefe, que sí ocupa una importante área de negatividad en tú vida, y sí que te afecta emocionalmente.
Otra cosa es a nivel económico o al puramente legal de tú situación laboral, donde mis cartas no entran ya que es un terreno legal donde solo un abogado puede asesorarte correctamente. Pero te comento que lo que veo relacionado con este aspecto, es que esta proposición beneficia a tú empresa económicamente, y a ti personalmente por lo tanto la contestación a tú pregunta tendría dos vertientes, es decir, a nivel personal sí que te beneficiaría este cambio pero a nivel legal y económico no.
De todas formas mis runas te dicen que esta nueva situación podría servirte de trampolín para encontrar o incluso probar otras opciones, aprovechándote de los periodos en el que estuvieras en el paro, por lo que no la debemos de afrontar con prejuicios o negativamente.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle