Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiguita, cómo va esa primavera allá en la madre patria

Pregunta del cliente:

Hola Amiguita, cómo va esa primavera allá en la madre patria España :)

Acá tenemos una tormenta, mucha lluvia, mucho viento y mucho frío, es un día ideal para estar calientitos en casa, comiendo rico y trabajando un rato :)

Gracias por hacer el intento de ver un plazo estimativo para mi embarazo, no le niego que las fechas que me da son eternas para mí :( :( , supongo que debo tener paciencia.

En cuanto al médico, no es que me desagrade la idea, es que se me hace difícil coordinarlo y por otra parte que le puedo decir a un médico "quiero embarazarme, pero el amigo con quién tengo sexo no quiere tener un hijo conmigo, así que me cuesta hacer que concluya donde debe, por otra parte mi familia no sabe de él ni de que quiero ser mamá", el médico al oír esto me enviaría primero al psicólogo :) :)

Ayer hablé con Moisés, anduve dando mis vueltas y le pregunté si necesitaba transporte, dijo que le llamara cuando regresara del lugar a donde fui, lo hice y estaba ocupadísimo así que no iría a almorzar (en todo caso no era para echar cachitas) le pregunté si J. Carlos estaba por ahí para que me lo pasara, dijo que mejor fuera al taller; así lo hice le di las novedades que tenía a J. Carlos y me despedí, antes de irme J.C. me dice se le puedo hacer un favor, que tenían mucha hambre y si yo les iría a comprar algo para comer, me pasó dinero e hice las compras, al volver él como siempre nos molestaba a M. y a mí, después me fui y M. salió a dejarme mas afuera del taller, aproveché y le pregunté si hoy tempranito podíamos vernos, dijo que sí.

Hoy fui a su encuentro y lo único para comentar es que me preguntó si estaba con tratamiento (anticonceptivo) volví a mentir como siempre :( , no sé Estrellita cada vez que hace esta pregunta me da mucho miedo pensar que reaccionará mal si algún día me embarazo, además que usa un tono de preocupación cuando hace la pregunta :( y no entiendo por qué cada cierto tiempo le asalta esta duda.

Volvimos y lo dejé en el taller, justo cuando se bajó del auto apareció por detrás la camioneta de J.C. , así que se dio cuenta que yo lo dejé ahí :), debió molestarlo mucho, seguí mi camino y me llamó J.C. para decirme que M. se estaba quejando porque su gorro se le había quedado en mi auto, o quizás en qué lugar se le quedó, insinúo él pícaramente; le dije que lo buscaría.

Lo latoso fue desplazarme desde donde estaba hasta la casa de mi hermano para ir a rescatar el dichoso gorro :) , terminé mi recorrido en el taller entregándoselo a M. y de paso tuve que soportar las bromas que hacía J.C. :) , M. me miraba y sonreía tímidamente, yo hacía lo mismo.

Bueno Estrellita, mañana acá es festivo y tomé la decisión de no llamar a Moisés hasta el próximo lunes, ni para echar cachitas ni para saber de él, después de mi metida de patas he notado a M. un poco "frenado", es como si aún le quedaran restos de frustración, supongo que debe ser porque Angélica sigue molesta con él; ayer conversando con J. C. se le escapó que aquel día M. llegó muy molesto y que efectivamente le contó a él lo ocurrido, así que ya estaba enterado, me dijo que el escándalo que hizo Angélica fue grande :( :(

Quiero dejar pasar días para ver si se calman las aguas entre ellos, quien sabe tal vez hasta arreglen su matrimonio y yo quede fuera definitivamente :( , como sea estoy un poco cansada y quien sabe en una de esas M. me extraña y me llama, aunque lo dudo :( :(

El lunes si Dios quiere iré a saludar a la Sra. Rosa por su cumpleaños, espero que M. no se moleste y no lo vea como una "desubicada" de mi parte.

Ya mi Estrellita estaremos en contacto, porque lo mas seguro es que sufriré de abstinencia estos días y Usted como mi "estrella" deberá guiar mi camino :) :) :)

La adoro, que descanse.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima!!!
Por acá va entrando el calor cada vez más fuerte, aunque hasta que el tiempo se estabilice tendremos un poco de todo.
No creo que el médico te haga preguntas del tipo que me comentas, entre otras cosas porque no tiene porqué entrar en temas como dónde o no concluye, o si es tú amigo y si le importa o no tener un hijo, simplemente te tiene que hacer unas pruebas y mandarte algo para potenciar tú fecundidad, nada más, así que no tengas miedo de acudir y responder a sus preguntas, que no serán tan indiscretas como crees.
No cabe duda que M tiene todavía en su mente restos de lo ocurrido, y eso le hace volverse en determinados momentos un tanto desconfiado, pero no veo que le vaya a afectar más allá de lo que tú estás viendo. Es normal que M. se preocupe en estos momentos sobre aspectos como el de un posible embarazo, pues dada la situación que tiene en su casa, lo que menos le apetece es provocar otra situación que vuelva a provocar la ira de A.
Además M se siente inseguro y un tanto desorientado en la vida, pues no ve claro el futuro con su mujer y teme que en cualquier momento ésta le obligue a marcharse y le pida el divorcio, algo que por mucho que diga que no le importaría vivir solo, en el fondo sí que le importa. Y que conste que no es por amor, porque ninguno de los dos se quieren, es más por una cuestión de conformismo y comodidad.
En cuanto a lo de arreglar su matrimonio, ambas sabemos (y sin cartas) que eso no es posible porque no tiene arreglo, y te aseguro que se acuerda mucho más de los momentos que pasa contigo que con los que pasa con ella (prácticamente indetectables para mis cartas)
Te mando un abrazo y toda mi fuerza, para que puedas aguantar bien la abstinencia, ja,ja,ja
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle