Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bueno Estrella, aca te escribo para que me digas como siguen

Pregunta del cliente:

Bueno Estrella, aca te escribo para que me digas como siguen las cosas con Gabriel, y que ves para este año. Por mi parte piedo decirte que creo q cada vez esta todo peor, incluso el que me esta tratando bastante mal es mi hijo mayor, que tiene muy buena relacion con el, y recibe el suministro economico de su parte ya que yo no tengo trabajo.
Pero apunto mas a la pareja. Que ya no existe intimamente pero hacia afuera seguimos siendo esposos. Besos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Gaby!!
Me da mucha tristeza lo que me comentas sobre Gabriel y tú hijo mayor, sobre todo porque ya en el principio de la tirada aparece éste como un aliado “manipulado” de tú marido, quien se ha procurado unos vínculos con él, que a su vez destruyen los tuyos, algo que me parece totalmente censurable por su parte.
Gabriel ha asumido vuestra relación como una lucha en la que ya no puede haber paz, pues es consciente de que tú no la quieres y que te perdió hace tiempo. Vuestra intimidad desapareció, es verdad, pero desapareció de vuestras cabezas y mucho me temo que Gabriel comenzará a buscar ese aspecto fuera de su casa, pues las cartas de infidelidad a largo plazo van aumentando.
Por otra parte, tú marido va haciendo “campaña” dentro del entorno más próximo a vosotros, con el único fin de desprestigiarte y en su momento justificar sus actuaciones. Esta “campaña” incluye a los más allegados familiares que por su parte pudiera contactar, y por supuesto, vuestro hijo que está siendo testigo de que hay algo que no funciona bien entre vosotros y que su padre le está empezando a mostrar.
No son buenas las cartas que salen, no voy a engañarte a estas alturas amiga, sobre todo porque vuestro problema se empieza a extender y a ser conocido por “otros” por lo que las posibilidades de arreglo son cada vez más difíciles, aunque no imposible.
También veo que en todo esto te estás quedando sola y rezagada, pues tú marido ya está moviendo sus cartas y creando una estrategia que tú no tienes y que puede hacerte quedarte fuera de juego.
En estos momentos, y en una tirada a largo plazo, mis cartas te ven en una situación muy delicada (teniendo que soportar cosas que no te gustan nada) mientras que él figura en una posición dominante en la que trata de ser feliz sin contar contigo.
Mi consejo es que, o bien intentes encauzar esta situación, o bien empieces a jugar tú también.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, quieres decir q será feliz con otra mujer? Y yo quedare sola? Sin el y sin L?? Me va a dejar también sin apoyo económico??
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, quieres decir q será feliz con otra mujer? Y yo quedare sola? Sin el y sin L?? Me va a dejar también sin apoyo económico?? Yo no encontrare mi felicidad cierto??A q te referís cuando sugerís q empiece a jugar yo tambien??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Feliz con otra mujer de momento no sale, me refería más a que él estando casado contigo podría tener, con altísimas probabilidades, una amante o amiga con derechos y tú quedar sola pero dentro de la misma casa, es decir sin divorciarte de él, aspecto que en estos momentos no se marca.
En cuanto al apoyo económico, confirmarte que no te dejará sin él, pero con esa situación en casa te costará mucho vivir a su lado, demasiadas dudas, demasiada incertidumbre.
Tú marido ya está construyendo una vida paralela a la que tiene contigo, y se va a dedicar más a ella, que a tí, algo hasta cierto punto lógico, pues considera que tú no quieres nada con él y eso le aboca por obligación a buscarse la vida fuera de casa.
Un abrazo hermanita
Cliente: escribió hace 2 año.
Al decir q y está construyendo una vida paralela ya existe otra mujer??Y donde quedo parada yo con L? Es decir quedare sola??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días hermanita:
En estos momentos no hay una mujer definida en la vida de tú marido, pero sí "posibilidades" de futuro, es decir él ya ha dejado de pensar en ti como la mujer con la que envejecerá y ser feliz, y empieza a fantasear con quien sustituir las carencias que tú le produces. Evidentemente ninguno tenéis una actitud reconciliadora, y aunque él sí la tuvo en el pasado, ahora ya la perdió.
Por tanto tú lugar con respecto a tú marido, aunque me duela decírtelo, es el que tú misma te has procurado, pues es normal que pensando en otro hombre, la distancia entre vosotros cada vez sea mayor, hasta perderos por completo.
En cuanto a L. sale que él siempre estará cerca de ti, muy cerca, y tú única felicidad provendrá de él.
Besosss
Cliente: escribió hace 2 año.
Con esta pregunta cierro Estrella. Esa felicidad q provendrá de L la alcanzaré?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Ja,ja,ja por mucho que cambies el formato de la pregunta, sé a dónde quieres llegar, y sutilmente interpreto si conseguirás ser feliz con L .... en pareja verdad.
Pues ante esa cuestión las cartas dicen siempre lo mismo, L. te proporcionará esa felicidad y siempre estará a tú lado. No veo otras mujeres en la vida de L ni a medio ni a largo plazo, más de cinco años.
Besossss y cariños, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle