Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito una consulta

Pregunta del cliente

Hola, necesito una consulta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima, hacemos como siempre, vale!!!
Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, como ya te comente mi jefe ha pensado en.cambiar mi contrato, quisiera saber si antes del verano estare fuera, me esta mareando, no sabe lo que quiere, y voy a contratar una abogada

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga, gracias por tú pregunta.
He vuelto a estudiar de nuevo el tema del trabajo y esos cambios que ni siquiera tú jefe tiene claros, pero esta vez fijándome más en lo que sale con respecto a la empresa, pues está claro que lo que busca tú jefe no tiene nada que ver con lo mejor para ti, sino para él, aunque lo que tenía pensado proponerte inicialmente también tenía consecuencias positivas para ti.
Ahora la tirada cambia, como las ideas y pensamientos de tú jefe, y el egoísmo se está haciendo presente cada vez más en la tirada, por lo que esa parte positiva que se te presentaba al principio prácticamente ha desaparecido.
La idea de contratar a una abogada es sin duda lo mejor que puedes hacer, pues si bien antes sí que podías obtener un beneficio, aunque fuera emocional, de todo esto, ahora está claro que lo que se pretende es un abuso en el cual el único beneficiado sea él, a costa de perder tú todos tus derechos y las posibilidades de volver a recuperarlos.
Tú jefe está jugando sin pensar en nadie nada más que él, y además amiga cree ciegamente que tú no presentarás ningún inconveniente, por lo que cada día se vuelve más imaginativo con lo que puede hacer contigo y tú contrato.
Si firmas lo que te propone ahora, estarías firmando tú sentencia de muerte, por lo que la intervención de una abogada es casi imprescindible si quieres obtener algo positivo de todo esto.
Las cartas en estos momentos se perfilan más hacia una ruptura que hacia un acuerdo, aunque deberemos seguir el asunto una vez tú jefe te hable claro y la abogada intervenga, porque lo que se ve ahora mismo es a un hombre que campa alegremente haciendo cuentas y jugando con tus intereses.
Tú futuro con esta empresa se va desdibujando por momentos, pero recuerda que las actuaciones del presente pueden variarlo.
Mantenme informada, por favor.
Un abrazo grande
Cliente: escribió hace 2 año.

Me parece un circo lo de mi jefe, y yo pienso mirar por mis intereses, se cree k soy tonta, y ademas es un mentiroso, no creo ni que ha hablado con sus hermanos del tema, me preocupa lo que pueda decir despues en contra mia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Por supuesto que no ha hablado con sus hermanos, porque de momento lo que está haciendo es concretar qué es lo que más le interesa a él y después montará una ficción creíble para ellos.
Tú jefe no piensa que tú puedas negarte, o que puedas defenderte, y tratará de "venderte" su idea como si fueras tonta, por eso es importante ese asesoramiento.
Mantente firme en lo que tú quieres, pues esa es la única manera de conseguir algo positivo de todo esto, aunque solo se dinero.
Un abrazo y no dejes de mantenerme informada.
Cliente: escribió hace 2 año.

intentare quedar bien con sus hermanos, crees que finalizara pronto?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Si gestionas bien esta situación con sus hermanos, mis cartas ven que se pueden abrir "puertas", antes del verano quedará todo zanjado.
Besos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle