Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8161
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo muchas dudas sobre el hombre con el q estoy saliendo

Pregunta del cliente:

tengo muchas dudas sobre el hombre con el q estoy saliendo quisiera saber si el piensa algo serio conmigo su fecha d nacmento es 12/06/83 y la mia es 07/17/78 tengo muchas dudas sobre el, lo quiero mucho pero siento q miente
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He estado estudiando detenidamente el asunto que me comentas y las cartas me hablan primeramente de tú pasado, y me dicen que has sido una mujer que ha sufrido por amor en el pasado y que sufriste una triste separación hace menos de 5 años, separación que pese al dolor causado, mis cartas dicen que no debes de añorar, pues ese hombre tenía bastantes secretos y una parte de su vida que no conocías.
Pese a ello no te resistes a quedar sola y buscas intensamente el amor que tanto deseas y la felicidad que complete tú vida, porque por lo demás no veo que seas una mujer con problemas o complejos, se marca que laboralmente estás activa y que quien te rodea tiene un buen concepto de ti.
Sobre este muchacho que me comentas, mis cartas dicen que no es el hombre con quien reharás tú vida, puesto que no está en el mismo “momento” emocional que tú , es decir, aunque te quiere no eres su prioridad, sino más bien una ilusión, una opción con la que disfruta y se lo pasa bien, pero sin dejar su otra vida por ti.
Su otra vida, es diferente a la que él te pretende mostrar, y te puedo asegurar que en ella da cabida a personas que tú no conoces, incluyendo otras mujeres con las que se relaciona y divierte.
Con esto no te estoy diciendo que te está siendo infiel, para nada cielo, simplemente que el amor y la entrega que siente por ti es diferente a la que tú sientes por él, por lo que debes de ser cauta y no ilusionarte demasiado. Tú le ofreces cosas que otras chicas no, y ese es un punto muy importante a tú favor.
No te es completamente sincero porque no se muestra trasparente ante ti, y no te deja ver esa parte que oculta y que también le gusta que tenga constancia en su vida, es como si quisiera separar su relación contigo con su otra vida social.
El consejo de mis cartas es que vivas esta historia con cautela y no creándote expectativas hasta que él, con hechos, te las cree.
Te mando un abrazo enorme y te haré un trabajo con velas y cuarzo para intentar iluminar a este muchacho y que se vincule por completo a ti en cuerpo y alma.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, el sabado pregunte algo mas y todavia no tengo respuesta

Preguntas relacionadas con Tarot