Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8172
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Te quería consultar Marce puso en su facebook. La 1 er parte

Pregunta del cliente:

Te quería consultar Marce puso en su facebook. La 1 er parte del acto 4 de la gaviota de chejov. lo leíste? Q significa para vos? Esta pidiendo algo a gritooos...o entendí mal... Si queres buscalo en youtube y desp contame cuando puedas y tengas tiempo. Gcias. Ok extraño muchooo. Pero espero q el se comunique....pero ya paso tiempooooo. Y pone estas cosas y me confundeeee. Sera para mi? Porq yo soy de su pasado. De su juventuddd. Quizás yo me equivoque. Pero de no ser así es un dulce y romántico. Pero no me doy cuenta. Me encantaría q todo pueda expresarmelo alguna vezzzz

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Gimena, gracias por tú pregunta!
Desde luego que esta alusión al teatro de Chejov es un claro simbolismo a lo que él está viviendo. La gaviota no es nada más que una prisionera de alguien que no la deja volar y que la tiene sometida con unas cadenas invisibles pero más fuertes que el acero, las emocionales. Además, Chejov en esta obra presenta a unos personajes que añoran su pasado, odian su presente y temen su futuro, pues no se hacen cargo de sus vidas y eso les hace profundamente infelices.
Chejov utilizaba constantemente la idea del error, mostrándonos unos personajes que por diversas circunstancias vivían una vida que no era la suya, o se encontraban por avatares del destino en sitios donde no debían estar.
No tengo la menor duda que la elección de esa obra para ponerla en su fcc, es una manera de mostrar cómo se siente y porqué le cuesta liberarse.
Como verás esto prueba de manera clara, lo que las tiradas nos venían diciendo sobre porque actúa como lo hace y porque no puede olvidarte (porque eres su futuro, aunque le de miedo).
Si yo fuera tú, le hacía algún comentario interesante.
Besossss guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot