Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que tal Estrellita!! Usted es una niña malvada, como se burla

Pregunta del cliente:

Que tal Estrellita!!
Usted es una niña malvada, como se burla de mi proceso de abstinencia ja,ja,ja, me hizo mucho reír ayer.
Le escribo para comentarle algo, lo que pasa es que desde el domingo pasado J. Carlos me escribe todos los días por whatsaap, no se burle de mí ya, ja,ja,ja no sé por qué generó tanta complicidad conmigo; pero amiguita es todos los días y charlamos largos ratos y es él quien me habla primero, hablamos de muchas cosas y ayer mientras yo le comentaba que no me encontraba muy agraciada a mi misma, él lanzó un "´tú no eres ni fea ni bonita, eres normal y a mí me gustan las mujeres como tú" ja,ja,ja que locura Estrella; yo siempre voy frenando la conversación para no sobrepasar los límites.
Hace unos días, creo que el martes, hablamos de sus hijos y me preguntaba de si yo tenía alguno, le respondí que no y terminamos hablando de la idea de tener un hijo solo para mí, él me decía que ya tenía "ayudante", sutilmente le comenté que M. no quería, y me dio la impresión que de manera indirecta se estaba ofreciendo él para ayudarme ja,ja,ja.
A todo esto el día miércoles le salvé de un gran problema y estaba muy agradecido conmigo, ayer estuvimos "pelando" a la pendeja (pelar, es hablar a espaldas de alguien) debido a que la muy desagradable volvió a enviarme una solicitud de amistad a nombre de Moisés, haciéndose pasar por él, y en la tarde yo estaba un poco molesta, le comenté a J.C. y me estuvo contando que todos viven diciéndole que cómo aguanta a una mujer así, "si es la amante nada más" me escribió él, me dijo que golpea a M. cuando se enoja y que no entiende por qué sigue con ella; me decía bromas muy divertidas al respecto como que "así que ya sabes, sácale la madre y M. te va a amar" ja,ja,ja; al final en un tono más serio me dijo que tuviera cuidado con la pendeja, que es una mujer peligrosa, que me mantenga lejos de ella, yo le conté que M. siempre cuidaba que no me cruzara con ella porque me dice que sabe de lo que es capaz y tiene miedo de lo que me pueda hacer a mí, J.C. dijo "claro que sabe de lo que es capaz, por eso te dijo eso"; yo Estrellita no cuento detalles como lo de la pendeja con ese otro hombre porque son cosas que debo cuidar, por respeto a M. (aunque no lo merezca) y porque tampoco sé si él le contó a J.C. de ese episodio.
En fin, me divierte mucho hablar con él, aunque yo no tomo la iniciativa de escribirle porque no quiero que se pase rollos, bueno mas de los que ya se ha pasado :) :) . Esta mañana me llamó para pedirme el número de celular de M., ya era casi mediodía y aún no llegaba al taller y hasta ahora no me ha escrito.
Estrellita quiero hacerle una pregunta, ya que mencioné a la pendeja, cómo están las cosas entre ellos?? hace días que ni la menciono cuando estoy con M. y no sé si ha bajado la intensidad de su relación o si aún siguen viéndose e intimando :( :( , de vez en cuando reviso la página de facebook del hombre con el que está pololeando y él sigue nombrándola en sus publicaciones.
Hasta aquí estoy bien, ni ayer ni hoy llamé a M. y mucho menos lo haré el fin de semana, ojalá no se me haga muy difícil esperar, Usted cree que él me extrañe??? , solo pido que no vaya a refugiarse en la pendeja, eso sería muy triste :( :(
Que tenga un lindo, pero muy lindo fin de semana, un abrazo guapísima :) :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, aunque en mi país ya ha terminado el fin de semana no he querido que transcurriera sin que tuvieras unas palabras mías.
Me acuerdo muchísimo de ti y no dejo de imaginarte en tú vida cotidiana y en tus encuentros con M y con todas las personas que te rodean, tú madre, Dña, Rosa, su marido…. Hasta el punto que me costaría mucho superar una falta de comunicación contigo.
Este hombre, JC, está francamente contento de hablar contigo y que tú, en la medida en que puedes, le correspondas cordialmente. Hace tiempo que te dije (y que tú intuiste) que a este hombre no le importaría ayudarte en tú objetivo, pues te desea desde el mismo momento en que M. le cuenta vuestros encuentros y lo que ocurre en ellos.
Para él eres una fantasía sexual permanente y te aseguro que si tú le mostraras tú predisposición no se lo pensaría dos veces, aunque eso pudiera ser letal para su relación con M.
En cuanto a la pendeja, mis cartas señalan que su relación no ha terminado, pero que está bajo mínimos, es decir se hablan brevemente, pero no tienen sexo, ni se enfrentan con cordialidad. Tampoco se marca que se estén viendo o que vayan juntos.
La pendeja es una mujer irresponsable y provocadora, pero no hará más de lo que hace para contactar contigo, es decir no entrará en una guerra abierta o intentará extorsionarte para que desaparezcas. Tú eres bastante más inteligente que ella y sabes que tienes que hacer para evitarla y no provocarla.
En cuanto a tú abstinencia ……ja,ja,ja, no me rió cariño, simplemente que son muy pocos días para que te entren los nervios ja,ja,ja y que pronto te podrás desfogar….. si yo te contará lo que tengo que esperar….. ja,ja,ja.
Un abrazo enorme cariño, eres inigualable.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle