Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cual es mi actual situacion en el amor, porque es tan complicada

Pregunta del cliente:

Cual es mi actual situacion en el amor, porque es tan complicada y que se me viene en el Amor?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja si es que la tienes, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales).
Si no tienes pareja y estás pensando en algún candidato dame sus datos miraré la compatibilidad y las posibilidades que existen en el futuro de tener algo importante con él.
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo, aunque imagino que necesitaras saber si a nivel de pareja te es fiel.
Por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola!!!!

Bueno, para empezar yo soy un hombre, mas no una mujer como usted me ha categorizado. Me llamo Luis, estoy casado y tengo 30 años. Mi fecha de nacimiento es Marzo 30, 1985. Mi esposa se llama Yeraldin y tiene 25 años, su fecha de nacimiento es Enero 17, 1990. Ya llevamos casi 8 años juntos pero de un tiempo atras yo ya no estoy enamorado de ella, todo se ha vuelto rutinal, y aburrido. Claro que la quiero y aun tengo cariño por ella, pero amor como alguna vez, la verdad ya no. Fisicamente ya no es la misma atraccion y intimamente ya no me llama mucho la atencion tampoco, no se derepente somos muy diferentes, yo soy ambisioso, con metas que cumplir y sueños, pero ella no, es muy comformista y cerrada en muchas cosas. Yo quiero y ocupo a lado de mi una mujer fuerte, ambisiosa y al mismo nivel mio, y obviamente quiero estar yo ENAMORADO de esa mujer, pero no se quien sea? En mi trabajo tengo 2-3 mujeres que me llaman la atencion mucho, igual yo a ellas, pero quiciera saber quien es la indicada a seguir? Ya a mis 30 años no quiero andar de persona a persona, quiero conocer y pasarme el resto de mi vida con mi media naranja. Los nombres de estas mujeres son las siguientes: Desiree, Dakota y Kayla. Estas mujeres las conoci en mi trabajo, Desiree vive en otro estado, Kayla acaba de cambiar de empleo, y la unica que a un veo es Dakota de 18 años, de echo con ella tuve una noche algo romantica hace 2 semanas donde solamente hubo abrazos y besos, nada mas. Porfavor digame basado en su experiencia, capacidad, y poderes quien de todas estas mujeres es El amor de mi vida, o sera que sea otra mujer que yo no haiga mencionado y la conocere en un futuro cercano? Porfavor y Gracias!!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Apreciado Luis, gracias por la información y disculpa por la confusión pues acababa de contestar una pregunta a una chica y me deje llevar por la inercia :) por eso nunca respondo preguntas sin datos o mediante tiradas rápidas e inconcretas.
He planteado ante mis cartas y runas toda la información que me das y desde luego las cartas que te representan confirman por completo esta situación que vives con respecto a tú mujer.
Tú convivencia con ella ha caído, como bien describes en la rutina y en el conformismo, lo que a ambos os afecta de manera muy diferente, a ti te hace sentir mal, desaprovechado, anclado, mientras que a ella la hace sentirse todo lo contrario, segura, conforme y estable dentro de un matrimonio que considera bueno para ella, aunque la complicidad, el deseo y la empatía hayan quedado en un plano muy secundario.
Las soluciones a esta situación no aparecen en la tirada, porque desde un principio me dicen que vuestro matrimonio está condenado a terminarse y a que cada uno busque lo que entiende por felicidad de manera individual, y cuando te digo que cada uno busque lo que entiende por felicidad, es porque ambos tenéis criterios diferentes en cuanto a lo que es el amor y la felicidad, tú desde luego de una manera más evolucionada que ella, que lo asume de una manera más simple y básica.
Por tanto Luis, tú vida está a punto de cambiar (sale la carta que marca un punto de inflexión) este punto de inflexión vaticina cambios a lo largo de un año, en el cual te prepararás emocionalmente para asumir una nueva vida y una nueva pareja. No obstante todo este proceso no será sencillo, pues antes de pensar en elegir una nueva mujer, debes de resolver tu situación con Yeraldin y dejar bien resuelto tú estado emocional, algo que a pesar de que ahora lo tienes decidido tendrá momentos de dudas, incertidumbre y encrucijadas (sale la carta).
Para tú divorcio de Yeraldin veo que te refugiarás en una mujer, con la que te consolarás y utilizarás para pasar esta difícil situación, confundiéndote a ti y a ella. Mi consejo es que no lo hagas y que asumas el trago en solitario, pues la incorporación de una tercera persona no haría nada más que mostrar a tú mujer unos motivos sobre porqué la dejas que en realidad no son, y que terminarían por perjudicarte frente a todos los que os conocen.
Ten en cuenta que el futuro se puede cambiar con nuestras actuaciones en el presente y si de antemano mis cartas te ofrecen esa visión, de ti depende actuar en consecuencia, sea cual sea tú decisión.
También quiero decirte que de las tres mujeres que me citas, mis runas descartan de inmediato a Dakota y las otras dos tienden a alejarse de ti en lugar de acercarte, aunque con Kayla podrías tener un romance, no un compromiso como el que tú deseas tener.
Como ves Luis, las cosas no son como pensamos y el tema de encontrar a una pareja comprometida, entregada y enamorada es mucho más difícil de lo que creemos, tú eres un hombre con éxito entre las mujeres y no te será nada difícil encontrar una compañera, una amiga con derecho o una amante, pero el tema de encontrar una mujer para toda la vida queda reservado para más adelante, aproximadamente 2 años, pues será ahí cuando una compañera relacionada con tú trabajo (no tiene porque trabajar en el mismo sitio que tú, sino estar relacionada de alguna manera) te ofrezca lo que buscas, madurez, empuje, ambición, pasión y sobre todo proyectos de futuro en todas las áreas de la vida.
Morena, alta, delgada, sexualmente dominante y de carácter muy bien definido, sabiendo perfectamente que es lo que quiere y cuales son sus metas.
Serás feliz con ella y te sentirás por momentos un tanto inferior, pues su desbordante energía te inundará dándote la sensación que quien maneja la relación es ella y no tú.
Vuelven mis cartas a decirte que aunque tú futuro no está junto a Yeraldin, debes de intentar hacer las cosas lo mejor que puedas, refiriéndose principalmente al orden, ya que en este caso es muy importante, pues el orden de los factores sí que afectaría a tú futuro. Así que te aconsejan que en primer lugar resuelvas tu relación con ella, después que “sanes” tú alma y cures tus heridas, y que después pongas rumbo hacia tú amor verdadero.
Puesto que veo que vas a pasar por malos momentos te aconsejo que consigas un cuarzo blanco y lo cargues con el influjo de la luna llena, pues toda la energía negativa que pueda rodearte o incluso la que tú emitas, el cuarzo la neutralizará y convertirá en positiva, te publico el ritual a continuación:
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Junio será el próximo día 2 y durará hasta el 4 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Espero que todo te vaya bien y que tengas mucha suerte, yo estaré siempre a tú lado intentando ayudarte incondicionalmente, te enciendo una vela blanca para que te ayude a encontrar la luz en esta etapa de incertidumbre.
Un abrazo enorme , cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola u buen dia!!!

Antes que nada, quiero darle a usted las mas sinceras gracias por haber respondido mis preguntas que yo le hize usted, yo se que basada en su capacidad y experiencia divina que tiene usted, asi me respondio por lo que usted pudo entender en mi lectura del tarot. Pero bueno, si tengo unas cuantas dudas o pequeñas preguntas que pudieran clarificar aun mas mi actual situacion y propias preguntas que hize referente al Amor. Por ejemplo me dice usted que en su tirada de cartas de immediato descartaron a "Dakota" como pareja o romance, a que se debe este descarto immediato de ella? Y si es que ella siente algo por mi sentimental? Atraccion fisica? Mi forma de ser? o ninguna de estas? Le pregunto esto porque en esa noche que nos abrazamos y besamos, siento yo que habia un gusto y deseo mutuo, pero igual no se con exactitud, por eso le pido que me aclare lo de esta persona "Dakota" con todo detalle posible porfavor. Y referente a Kayla, me dijo usted que ella se alejaba de mi mas de lo que se acercaba, pero que igual pudiera haber un romance entre nosotros. Ella ya no trabaja en el mismo sitio que yo, entonces ella me buscara? Yo la buscare? Ambos? En otras palabras: como se pudiera dar este "Romance" entre nosotros? Ella fisicamente me atrae mucho, pero le atraigo yo tambien fisicamente a ella si o no? Ella igual tiene novio/pareja y viven juntos, pero ella igual sabe que yo estoy casado y tengo un hijo con mi esposa. Y para concluir, tambien me indica usted que mas o menos en 2 años yo conocere al amor de mi vida y que saldra de mi empleo, no necesariamente en la misma locacion o sitio, pero si afiliada a la misma empresa, mi pregunta es si es que la conocere en mi actual nuevo trabajo el cual apenas llevo una semana en el? O sera en otro nuevo trabajo por venir o diferente? El nombre de mi actual nuevo trabajo es "McLane Inc." Es una empresa de distribucion de comida muy grande aqui en estados unidos. Estas son las ultimas dudas que tengo referente a las preguntas originales que le hize a usted hace unos dias. Nuevamente gracias por todo su tiempo, trabajo, energia y enfoque puesto en mis preguntas. De todo corazon se lo agradezco!!!

Gracias!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Luis, gracias a ti por tus comentarios, que inmediatamente paso a responder.
Cuando presenté toda la información ante mis runas y cartas, lo hice siguiendo tú pregunta principal, es decir, quien será la mujer de tú vida, y si habría posibilidad de que fuera alguna de las tres candidatas que me proponías.
Inmediatamente mis cartas hicieron dos apartados, en uno colocaron a aquellas mujeres que tan solo iban a suponer una aventura en tú vida y en el otro quien iba a acompañarte de manera más comprometida.
Dakota, salió rápidamente en el apartado de las aventuras, por lo que lo único que podrás tener con ella es eso. Lo que no quiere decir que la gustas, la atraes y se siente super bien contigo, pero sabemos que para conseguir una pareja como la que tú deseas hace falta algo más.
Con relación a Kayla, sale algo similar, aunque en esta ocasión las posibilidades de tener algo con ella son pocas y siempre se limitaría a un contacto sexual, más relacionado con la emoción, la curiosidad y el morbo (salen las tres cartas) que con la intención de buscar una relación duradera.
Sin embargo en el apartado de candidatas a ser tú mujer sigue apareciendo la persona que te describí y que según el tipo de empresa en la que me comentas que trabajas, podría estar encuadrada perfectamente, pues mis runas dicen que ya está dentro de tú esfera.
Te recomiendo un poco de paciencia y cautela pues estás en un proceso que no será corto y en el que debes de dejar las cosas bien resueltas, cerrado esta etapa con tú mujer de manera correcta, para después poder dedicarte a buscar la felicidad de tú vida de manera exclusiva.
Te mando una abrazo enorme y te reitero mi agradecimiento por compartirme una parte de tú vida, lo que considero un honor.
Por favor no olvides calificar mi atención
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias nuevamente por su excelente trabajo y dedicacion a mis preguntas. Para terminar estas preguntas en su totalidad y ya no tener ninguna duda alguna, le preguntare lo siguiente. De la mujer Desiree no me dijo usted mucho de ella, nomas me explico usted que ella se aleja mas de lo que se acerca a mi. Ella y yo tuvimos un breve romance En el pasado Diciembre 2014, lo cual hubo de todo menos relaciones sexuales, decidimos ambos esperarnos. Ella vive en otro estado diferente al mio, todo hiba bien, pero del mes de Febrero en adelante ya no he sabido nada de ella, ni me ha contactado para nada, a que se debe esto? Y si ella esta totalmente descarta de cualquier otro romance o relacion? Ahora referente a Dakota, ya nomas la veo en el trabajo un solo dia a la semana, sera que extraña no verme como antes? Siento algo por mi pero no se ariesga porque sabe que estoy casado? Y si entre ella tendremos una relacion secretar y si habra intimidad entre ambos? Y para concluir ya todo de todo y por todas, hablando de Kayla, quien es la mujer que mas me super atrae fisicamente, si habra una aventura entre nosotros? Y obviamente si tambien tendremos intimidad sexual varias ocaciones, una sola vez, o de plano nunca llegaremos a esto?

Ahora si, estas ya son mis ultimas dudas y curiosidades finales.

Gracias, y espero todos los detalles posibles, para igual asi darle su merecida propina ,)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Luis, gracias por tus comentarios.
Entiendo perfectamente que quieras saber qué ocurrirá con estas tres mujeres que tanto te interesan, ya sea para potenciar una posible relación o aventura, o bien para dejarlas pasar o buscar otras.
En primer lugar tengo que decirte que las tres conexiones se dieron porque compartíais un nexo común, es decir un cordón umbilical que las mantenía conectadas a ti, y que dieron como consecuencia una proximidad y una conexión personal intensísima. Este nexo, evidentemente es la empresa y el lugar de trabajo.
Por tanto estamos hablando de unas relaciones "contextualizadas" y sobrevenidas por el entorno, aparte de por la atracción mutua que innegablemente existe entre vosotros, pero que te aseguro por lo que veo, no es lo suficientemente fuerte como para continuar fuera del entorno donde se creo, es decir fuera de la empresa.
Mis runas dicen que el "momento" pasó y que tan solo con Dakota existirían posibilidades de tener sexo , tampoco muchas, pero sí merecería la pena potenciarlo, si te apetece hacerlo con ella.
Las otras dos mujeres caminan por distinto camino que el tuyo y aunque te recuerdan, no piensan en retomar la relación contigo con el fin de llegar a consumar lo que quedó pendiente, porque ya no se dan las circunstancias emocionales, personales y físicas (lugar) que se daban en el pasado. Si todo hubiera seguido como siempre, sí que te aseguro que podrías haber mantenido relaciones sexuales con ellas, pero ahora solo Dakota estaría en esa línea que tú pretendes.
Las relaciones "contextualizadas" raramente ofrecen más fuera de ese contexto, y dentro de él ofrecen algo muy bonito, pero muy básico y superficial, por eso mis cartas te dijeron desde el principio que ninguna sería la mujer de tú vida.
En cuanto a esa mujer que te sale que sí podría compartir tú vida, aunque tiene vinculación con la empresa, no la tiene tanto con lo tuvieron ellas, por eso todo no viene dado por el roce diario, sino por una atracción personal alimentada de verdaderos deseos de querer algo más que una aventura.
Espero haberme explicado bien, y siento mucho que mis cartas y runas no te ofrezcan lo que deseas, pero creo que es más importante saber la realidad de la situación, pues esa información te ayuda a manejarte perfectamente y saber de antemano las limitaciones.
Recibe un abrazo enorme y como siempre estoy a tú disposición.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias, y ultima sola pregunta antes de pasar a otras preguntas referente a otros aspectos en mi vida.

Referente a esta muchacha Dakota, la noche de aquel Sabado que ambos tomamos algo, nos besamos y abrazamos durante nuestra platica lo primero que ella me pregunto es que si yo estaba casado, y le fui honest y le dije estoy casado, tengo u hijo de casi ya 3 años y mi situacion en mi hogar y matrimonio no es la mejor por el momento. Ella me dijo que yo le gustaba mucho pero que me enfocara yo en mi hijo. Me dio a entender que si queria andar conmigo pero no le gusta mucho la idea que estoy casado y con compromisos. Despues a los dias siguientes cuando la vi en el trabajo la note muy diferente conmigo,y hasta me dijo que me olvidara de aquella noche y que igual estaba ebria de alcohol y que no le interesaba yo. Pero a los dias ya empezo acercarse poco a poco a mi y ya buscando mi atencion, de echo cuando le pongo mi mirada, su carita se pone rosada, sus ojos y boca sonrien con mi atencion o acercamiento. Mi pregunta es: realmente siento algo por mi? Me extraña ahora que ya nomas me ve una vez a la semana en el trabajo? Y si ha pensando ella en tener intimidad conmigo o el deseo de ello y esta esperando que yo haga la Primera movida?

Gracias!!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Luis, todo lo que te manifestó Dakota fue y es totalmente cierto. Cuando te besó lo hizo porque la apetecía, al igual que cuando te dijo que te enfocaras a tú hijo, aludiendo a que no se iba a meter en un matrimonio, por tanto Dakota no miente, ni te utiliza, y por su puesto sus acciones no fueron por el alcohol sino por la atracción.
En cuanto a si siente algo por ti, debo ser clara, no veo sentimientos, solo atracción y la ilusión de que si algún día te divorcias, poder salir contigo de una manera más pública y sin censuras.
Si la persigues podrías llegar a acostarte con ella, pero tendrías que hacerlo muy bien.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 2 año.

Nuevamente, mil gracias!!!!

Cambiando de tema, podria yo hacerle otra pregunta a usted referente a otros aspectos de mi vida? Ya que con usted me siento muy comodo y agusto hasta el momento. Porfavor hagame saber... Gracias!!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Por supuesto que me puedes realizar otra pregunta, pero mucho me temo que dentro de esta ya no es posible, pues me comentan que no podemos seguir reutilizándola.
Yo también te aprecio mucho Luis.
Cliente: escribió hace 2 año.

No entiendo? Osea ya ninguna pregunta referente al Amor o ninguna pregunta en su totalidad? Me explica porfavor, yo tengo y pago el plan ilimitado.???

Gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Luis, claro que tienes un plan ilimitado de preguntas, pero tienes que abrilas cielo!!!
Puedes preguntar todo lo que quieras, y deseando estoy contestarte!!!
También quiero informarte que las otras preguntas al ser de suscripción, se responden de manera más breve que ésta, que es de importe elevado, pero a cambio se te permite abrir muchas más.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 2 año.

?????? Ayuda porfavor.....

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot