Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hay otro hombreq m interest su nombre es fabricio su fecha

Pregunta del cliente

Hay otro hombreq m interest su nombre es fabricio su fecha 08/08 1980 q m dices d el
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga y muchas gracias por tú pregunta!!!
Lo primero que quiero decirte es que cuando recibí tu pregunta inicié un ritual con velas de 24 horas con el fin de poder ofrecerte la mejor tirada posible, por eso no he podido publicarte antes la respuesta, cielo.
Hechas las aclaraciones, debo decirte que Fabricio se ve ante mis cartas como un hombre mucho más interesante que el anterior que me proponías, pues el ritual dio un marcador muy alto en sinceridad y franqueza, lo que demuestra que es un hombre que no miente y que no juega.
Su nivel de madurez es mayor, tal vez por eso, su carácter está mucho más definido, sin dobleces, ni hipocresía.
Fabricio, sin duda, sería un hombre con el que podrías congeniar perfectamente, pues vuestros índices de compatibilidad son muy altos, más que con el otro muchacho, que si bien era afectuoso contigo, su manera de gestionar vuestra relación deja mucho que desear.
No obstante quiero decirte que en estos momentos, aunque él te mira (sale la carta) no te tiene como objetivo principal en su vida, ya que te ve lejana a él, algo normal si tú estás en pareja con el otro muchacho y él no se plantea una posible relación contigo, entre otras cosas porque mis runas detectan una mujer en su vida, con la que no tiene un compromiso serio, pero con la que tiene cierta vinculación.
Fabricio busca prácticamente lo mismo que tú en una pareja, y aunque su carácter sea incluso un poquito brusco, en el fondo es un hombre que sabe amar y que desea una historia de amor profunda y definitiva, no una aventura.
Vuelven mis cartas a esa relación con esa muchacha, y me dicen que esa mujer lleva en la vida de Fabricio bastante tiempo, por lo que su vinculación con ella está más producida por el efecto del tiempo que por el efecto del amor, por lo que si Fabricio encontrara a una mujer que le ofreciera lo que él desea, no supondría ningún problema para él, separarse de ella.
Te soy sincera amiga, en estos momentos no se proyecta ningún futuro juntos entre vosotros dos, porque ambos tenéis asuntos que resolver antes y los contactos que habéis tenido me aparecen como un tanto superficiales, y por tanto improductivos.
El tiempo sin embargo, corre de tú cuenta, y las runas aseguran que si inicias un proceso de acercamiento sincero hacia Fabricio serás bien recibida, pero debes hacerlo de manera cautelosa sin que él vea claramente tus intenciones y basarte únicamente en el inicio de una amistad especial que sirva de canal para poder mostrarle que tus proyectos futuros son iguales a los suyos.
Como todas las cosas buenas, no son fáciles de alcanzar y requieren tiempo, paciencia y habilidad para conseguirlas.
Entre tú y Fabricio solo hace falta una chispa para que todo surja, pero primero hay que conseguir la leña, el sitio donde encenderla y el momento para prenderla y eso solo se consigue poco a poco.
Si decides apostar por él con mucho gusto intentaré ayudarte.
Un abrazo cielo, como siempre a tu disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Y voy a seguir sola por mucho tiempo? Siento q la vida va demasiado rapido y no quisiera terminar sola mira fabricio es mi ex novio y el otro muchacho tengo casi 9 meses con el..pero es un poco extraño y tengo algo d temor el esta muy metido en la Santeria

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No debes de temer por estar sola, porque no lo vas a estar. En tú futuro tienes una persona que te espera y que te hará feliz, con la envejecerás y no te sentirás nunca sola.
La impaciencia es una mala compañera de viaje, y a veces nos hace tomar malas decisiones, por lo que deberás abandonarla y pensar en que tú soledad tiene plazo de caducidad.
En cuanto al chico con el que estás, es cierto que es un poco extraño, pero no veo que vaya a hacerte daño, si quieres como medida de protección absoluta hazte con un cuarzo blanco y te digo como cargarlo con la luz de la luna llena, es una medida de protección increíble contra todo mal y energía negativa.
Besos.