Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella tus cartas pueden decir si olvidare pronto o si voy

Pregunta del cliente:

Estrella tus cartas pueden decir si olvidare pronto o si voy a poder dejar mi pasado donde corresponde y no pensar más en lo q más me duele , dime voy a olvidar a H antes q aparezca otra vez , y olvidaste decirme si estaré más de un año en mi trabajo actual
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Evelyn, como siempre muchas gracias por estar ahí.
He estado un par de días enferma y por eso he preferido no hacer lecturas, ya que al no canalizar bien, podía no ser lo suficientemente acertiva.
He vuelto a estudiar tú situación laboral y claramente está en fase de recuperación, los arcanos mayores presiden la tirada e indican que recibirás ofertas de empresas más fuertes que la tuya, similares a la del banco santander.
Trato de ver el plazo que te queda de trabajar en el sitio donde estás actualmente y pasado un año ya no te visualizo en él, por lo que a lo largo de estos doce meses tendrás la suerte de poder encontrar algo mejor y en una empresa donde seguros podrás desarrollarte y promocionarte.
No deben asustarte estos cambios, pues con ellos asumirás nuevas categorías laborales que no harán más que enriquecerte profesionalmente y darte más y más posibilidades en la vida. Decididamente tú situación laboral ha cambiado enormemente desde aquellos meses de atrás en donde te desesperabas y solo pedías continuar donde estabas.
Pero parte de esta suerte, debe de ser buscada y propiciada por ti, por lo que no podrás dejar de buscar tú sitio (sale la carta) en el mundo empresarial ni una sola semana.
Con respecto a la primera parte de tu pregunta, debo decirte que si bien no conseguirás "olvidarte de nada" (sale la carta del corazón roto y del pasado) sí que aprenderás a gestionar esa melancolía, esa frustración y esa nostalgia , pues te sale la carta del sabio.
No creo que sea tan bueno olvidar, hermanita, aunque el cerebro tiende a hacerlo con los sucesos tristes, me parece mucho más interesante lo que te sale a ti en la tirada, es decir, es mucho mejor superar y asumir unos hechos que extirparlos de tú mente, pues eso denota incapacidad para crecer y avanzar, algo que no va contigo y que por supuesto así se representa en mi tarot.
Saber controlar esos sentimientos negativos, es sin duda la mejor solución para poder controlarte a ti misma y en consecuencia a tú vida, tú destino y tú futuro.
Aunque no te des cuenta estás evolucionando muchísimo, y yo con respecto a la tirada de hace meses te veo una gran mejora. Si decides controlar tú pasado, podrás ver tú futuro de una manera totalmente clara, y te aseguro que tú futuro es mucho mejor que tú pasado, así que hermanita date prisa en dejar atrás lo que no te hace bien y dirígete hacia donde está tú felicidad.
Tu puedes, y yo estaré a tú lado.
Un abrazo enorme
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias otra vez estrella , la verdad es q siento ganas de hacer cambios pero me da miedo , siento inseguridad si podré cumplir con las metas de banco q actualmente exigen q son mucho más q antes , este trabajo en q estoy es tan tranquilo como no imaginas y un horario fabuloso ,q me permite hacer muchas cosas más con mis hijos , pero siento q estoy estancada q no me aporta nada y no tiene nada de proyección en mi área q son las inversiones , me falta esa adrenalina diaria de la presión y el sueldo q tengo igual es menor q en un banco tradicional , ayer fui a otra entrevista a una consultora para el BBWA pero no me tinca mucho por q el sueldo base es muy bajó y dicen q no es un muy buen lugar para trabajar y q tienen mucha rotación de personal , bueno me falta las otras entrevistas aún , debo esperar y del Santander también , que difícil decidir dejar ahora esto seguro para volver a estar a prueba y q no se sí me irá mejor , ya no te puedo escribir hasta el mes de julio por q gaste el presupuesto de junio , crees q me vaya buen en la entrevista en el BBWA q me falta ? , yo prefiero el banco Santander pero se ve complicado quedar y me hablaron de dos meses más y justo me llamaron de este otro q jamás pensé me llamarían , ya q en Noviembre cuando postule me dijeron q no me podían ni entrevistar por q estaba hace 2 días trabajando en este banco y por políticas de la empresa no llevaban gente de banco ritail y ahora me sorprendió su llamado y más q me pasarán a la 2da etapa de entrevistas , bueno primero esperare si quedo , quizá son muchas postulantes
Estrella puedes ver mi salud , no se por q tengo miedo ir al dr y me diga q tengo diabetes , y q una molestias q siento sea algún problema en mi útero , aunq estoy mucho más gorda subí 10 kl el último año
Ah! Decidí hacerte caso ya no esperare nada de mi ex esposo , y tratare q mis hijos vean q yo al menos no tengo nada encontra de su padre y q su relación conmigo no tiene nada q ver con la de ellos con el y de H supongo q el tiempo sanara la herida de lo mucho q me lastimo con sus mentiras engaños y acciones mal intencionadas q me hizo y lo mucho q me perjudico en todas las áreas de mi vida y aceptare q jamás me considero como para poder respetar me y valorar todo mi cariño y apoyo , sólo esperaba q me extrañara ahora q no estoy cerca para q viera y me comparara con las personas q escogió para seguir acompañado en su vida , de la cual me saco , sin ninguna consideración , sólo me conformo con saber algún día q pudo ver y valorar q lo q le ofrecí era la mejor amistad q podría tener en su vida , honesta y de todo corazón ,espero esa mujer q lo motivo a salir de su vida, le haga comparar y ver q se equivocó al desechar nuestra amistad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amiga!!
No cabe que duda que las decisiones que estás tomando sobre tú vida personal empiezan a notarse en la tirada. El apartar de tú mente a tú ex y dirigir esa energía en la búsqueda de otras opciones hacen que salga la carta del éxito por primera vez en este aspecto.
Los problemas hay que dejarlos abandonados en el pasado y luchar por crecer, por evolucionar.
Lo mismo te dicen con respecto al tema laboral: tienes que avanzar porque avanzar es mejorar, y no solo a nivel profesional, sino a nivel personal. Tú misma te das cuenta de que necesitas algo más de lo que tienes que te haga vibrar y que te aporte adrenalina, es decir ilusión y sentir que puedes dar mucho más de ti.
Tus hijos no quedarán desamparados por tener una madre con éxito profesional, además con ello mejorarles la vida, lo cual te hará más feliz a ti y más feliz a ellos.
Está claro que el trabajo en el que estás en estos momentos no será tú trabajo definitivo y que tú futuro está en un gran banco haciendo lo que mejor sabes hacer.
No puedo asegurarte cual de los dos tiene más posibilidades, parece que el Santander, pero de cualquier forma tú siguiente salto será importante. Y no te preocupes por estar a pruebas o empezar con contratos a tiempo parcial, porque eso, para la gente que vale como tú es intranscendente.
El amor llegará también con ese nuevo trabajo. Y por tú salud, tranquila no veo aspectos negativos, solo ansiedad.
Un abrazo cariño tq.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella creo q queda tiempo para preguntar aún , sabes esta semana ha sido extraña , Octavio esta acá pero no me ha llamado para poder tomar algún café , estuvo de cumpleaños y llamo a mis papas y los invito pero a mi no ,igual no entiendo q los invitara si aún q ellos se conocían de antes q el saliera conmigo jamás fue una amistad tan estrecha y no entiendo para q ? Q crees tu , lo hizo sin intención o para q yo sintiera su distancia ? Además te cuento q H me bloqueo de su cel por q desapareció su foto , será q ahora si me esta odiando , que triste nadie q haya estado conmigo luego al parecer quiere saber de mi , aún q O y H terminaron conmigo por engaños q yo nunca hice , aún q O con los Mjes q envió H tenía al menos motivos para no confiar y yo estaba súper indesisa con seguir con el , le había pedido separarnos , que crees tu , q será lo q cambio ? Pero yo no se q es lo q siento por q no es tristesa , ni tampoco amor por ellos , que ven tus cartas O querrá de esta forma decir me q no quiere ver me más ...ah !! No he tenido ninguna noticia de mis entrevistas aún
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Evelyn,
No veo que H te haya bloqueado de su celular a pesar de lo que me cuentas, por cuanto que las cartas que salen no son de odio o de intención de causarte un daño premeditado, por lo que me inclino a pensar que es un problema de él, ya sea técnico, o de cambio de número o similar.
En cuanto a O, lo que veo es que el acercarse a tus padres le resulta más fácil que acercarse a ti, posiblemente porque no sepa como hacerlo y además porque sabe que de esta manera también te van a llegar sus noticias a través de tus padres por lo que estaríamos hablando de un acercamiento indirecto, el cual te aconsejo que no dejes pasar sin preguntarle porqué contacta con tus padres pero te ignora a ti.
Sé clara con él ya que él no lo es contigo, dicen mis cartas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella quizá O no quiere perder la amistad con mis padres y por eso actúa así , no se sí llamarlo yo , por q si no le interesa mi amistad mejor olvidarlo también , yo creo q donde extraño tanto mi amistad con H cuando me siento sola a veces me gustaría poder contar con otro buen amigo para poder salir a tomar un café o ver una película sin q tenga otro tipo interés por mi q no sea una amistad y disfrutar un momento ,Estrella tu crees q H extrañe nuestra amistad o como será su forma para no necesitar alguien q lo quiera de verdad , por q no me querrá ni como amiga , no me acostumbro , estoy mucho mejor pero no puedo dejar de pensar como estará y si habrá podido ganar los juicios de sus 2 hijas q no lo dejaban ver y si era verdad q tendría otro hijo con su novia actual q según me dijo la sicóloga era la mujer de sus sueños y se casarían pronto , el dice q yo hable mal de el a todo el mundo y tampoco es verdad sólo una vez ya desesperada por q no me contestaba las llamadas y no aparecía yo le deje un recado que era un sinvergüenza q no se escondiera por q no me pago mi plata y yo debía cubrir un cheque de pago para mi depto , no me entiendo por q hay días así q me hago otra vez estas preguntas y quiero saber en q esta , ojalá pase pronto , aún q ya no me da pena y no lloró sólo pienso y me torturo un poco
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella quizá O no quiere perder la amistad con mis padres y por eso actúa así , no se sí llamarlo yo , por q si no le interesa mi amistad mejor olvidarlo también , por q actúa así ? , yo creo q donde extraño tanto mi amistad con H cuando me siento sola a veces me gustaría poder contar con otro buen amigo para poder salir a tomar un café o ver una película sin q tenga otro tipo interés por mi q no sea una amistad y disfrutar un momento ,Estrella tu crees q H extrañe nuestra amistad o como será su forma para no necesitar alguien q lo quiera de verdad , por q no me querrá ni como amiga , no me acostumbro , estoy mucho mejor pero no puedo dejar de pensar como estará y si habrá podido ganar los juicios de sus 2 hijas q no lo dejaban ver y si era verdad q tendría otro hijo con su novia actual q según me dijo la sicóloga era la mujer de sus sueños y se casarían pronto , el dice q yo hable mal de el a todo el mundo y tampoco es verdad sólo una vez ya desesperada por q no me contestaba las llamadas y no aparecía yo le deje un recado que era un sinvergüenza q no se escondiera por q no me pago mi plata y yo debía cubrir un cheque de pago para mi depto , no me entiendo por q hay días así q me hago otra vez estas preguntas y quiero saber en q esta , ojalá pase pronto , aún q ya no me da pena y no lloró sólo pienso y me torturo un poco
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Evelyn cada persona tiene una forma diferente de gestionar los sucesos, pero no cabe duda que el contexto que nos rodea influye significativamente en la manera de metabolizar esos sucesos, es decir, como bien dices, si tú tuvieras un amigo o grupo de amigos que en estos momentos ocuparán los huecos de H o de O, no echarías en falta a estas dos personas, lo que te demuestra que no son tan necesarias en tú vida y que el que te importen o no, depende en gran medida de en que momento te encuentres.
Tanto uno como el otro, piensan en ti de una manera poco intensa, e intentan suplir tú hueco con otras personas, sin entrar en espirales negativas sobre porqué todo salió mal, o si hay que volver o no al pasado.
Prohíbete el pensar en ellos y en lo que ocurrió en el pasado, pues no es ahí donde están las soluciones.
Sé que es complicado pero es lo que te llevará a una etapa mucho mejor.
Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias , estrella espero ya estés recuperada de tu salud , ayer fui a otra entrevista al banco BBWA con el agente a cargo de la sucursal , pero no sabía la renta y dijo q si me llamaban a la 3 era entrevista a RRHH me dirían , pero no me gusto nada el lugar es muy lejos de mi casa 1hr y 1/2 de mi casa en horario de poco tránsito y no se como me fue , creo seguiré aquí y ojalá me llamen del banco Santander y sea mejor q aquí , me da un poco de tristeza lo q me dices pero tienes razón , el problema soy yo y que no quisiera ocupar el lugar de ellos con otras personas , así es la realidad no puedo esperar nada de ellos , el tiempo traerá nuevas amistades pero a mi me habría encantado poder ser su amiga hasta viejitos
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella es increíble como h no sale nunca de mi vida, este fin de semana pasado falleció el papa de F y fue muy terrible y tuvo q hacer trámites legales y ahí en tribunales se encontró con mi prima más chica a una de la q te conté el le envió las grabaciones q hizo cuando salíamos y se le acercó para saludarlo y le comenzó hablar pésimo de mi q estaba loca q inventaba cosas etc y para mi sorpresa estaba ahí en los tribunales por q estaba defendiendo a H en sus demandas y tbn le pregunto si había hecho algún examen finalmente a mi hija , ella sabe claramente en q término todo y q ahora eso ya es pasado , pero se q el q le tiene q haber dicho q aprovechara la oportunidad para molestarlo es H el es así y no logro entender por q mi prima y el insisten en molestar y no me dejan en paz yo después de q el enviara esas grabaciones y ellas no me las quisieran mostrar y me insultarán sin dar me alguna posibilidad de explicar el contexto simplemente me aleje y nunca más las he nombrado , dime por q el busco otra vez a mi primita ? Por q si se supone prometio a esa sicóloga q no se acercaría nunca más a mi ni a ellas , por q si se supone esta mujer q tiene era abogada y sicóloga por lo cual ella le hacia todo ? Ahora esto me perjudica más en mi relación con Fdo ? O realmente a el no le importó y realmente me contó por q le preocupa q ese tipo de malos comentarios le lleguen a mi hija y la dañen , que puedo hacer ? Estoy cansada de verme envueltas en estas situaciones y q siempre este metido al medio H , como cortar de una vez su maldad , dime el sigue con su pareja ? Están en una relación estable ? Tuvieron un hijo finalmente ??Bueno te cuento q quede en el BBWA pero no me cambie y del otro hasta el día de hoy nunca me llamaron , sigo con angustia se me había pasado pero con esto volvió ,
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella es increíble como h no sale nunca de mi vida, este fin de semana antepasado falleció el papa de F y fue muy terrible y tuvo q hacer trámites legales y ahí en tribunales se encontró con mi prima más chica a una de la q te conté el le envió las grabaciones q hizo cuando salíamos y se le acercó para saludarlo y le comenzó hablar pésimo de mi q estaba loca q inventaba cosas etc y para mi sorpresa estaba ahí en los tribunales por q estaba defendiendo a H en sus demandas y tbn le pregunto si había hecho algún examen finalmente a mi hija , ella sabe claramente en q término todo y q ahora eso ya es pasado , pero se q el q le tiene q haber dicho q aprovechara la oportunidad para molestarlo es H el es así y no logro entender por q mi prima y el insisten en molestar y no me dejan en paz yo después de q el enviara esas grabaciones y ellas no me las quisieran mostrar y me insultarán sin dar me alguna posibilidad de explicar el contexto simplemente me aleje y nunca más las he nombrado , dime por q el busco otra vez a mi primita ? Por q si se supone prometio a esa sicóloga q no se acercaría nunca más a mi ni a ellas , por q si se supone esta mujer q tiene era abogada y sicóloga por lo cual ella le hacia todo ? Ahora esto me perjudica más en mi relación con Fdo ? O realmente a el no le importó y realmente me contó por q le preocupa q ese tipo de malos comentarios le lleguen a mi hija y la dañen , que puedo hacer ? Estoy cansada de verme envueltas en estas situaciones y q siempre este metido al medio H , como cortar de una vez su maldad , dime el sigue con su pareja ? Están en una relación estable ? Tuvieron un hijo finalmente ??Bueno te cuento q quede en el BBWA pero no me cambie y del otro hasta el día de hoy nunca me llamaron , sigo con angustia se me había pasado pero con esto volvió , no logro entender por q siempre vuelve aparecer de alguna manera , me cuesta aún no recordarlo sin q me duela y no pensar en el y en que estará , pero me centro en pensar q me debe dar lo mismo y seguir adelante con mi vida y me pongo a pensar lo mucho mejor q estoy sin el , lo tranquila q estoy cuando no se nada y doy gracias de q tengo ahora mi trabajo q si no es lo ideal me da tranquilidad y siento q estoy logrando ir tomando el ritmo y acostumbrando a la forma de trabajo , es difícil captar clientes , pero me las he arreglado para poco a poco ganar clientes , quiero seguir avanzando pero estas cosas me estancan y no logro manejar mis emociones volví esta semana a sentir dolores de estómago y sentir ansiedad y volví a tomar pastillas para dormir y no se q es realmente lo q me afecta más , te he extrañado no quería escribir por q no estoy tan bien con la economía por unos imprevistos q tuve , pero me haces tan bien , q prefiero hacer el sacrificio y contactarte , no quiero estar otra vez con depresión y a ratos siento q vuelve , que me siento deprimida y constantemente con sueño y sin ganas de hacer nada , sólo dormir , aún logro dar me ánimo por q se q debo ver y valorar lo mejor q estoy en comparación de cuando comencé a escribirte , ojalá esto sólo lo leyeras tu y no fuera público , si coloco el nombre de mi primita y lo ve alguien lo reconocería de inmediato por q su nombre lo invento su hermana , yo guardó los buenos recuerdos e igual las quiero mucho y las extraño , me decepciono mucho ver y aceptar lo distinta q era a lo q yo pensaba , y si a pesar de todo lo q sabe sigue cerca de H es por q hay algo q yo no se q los une
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, me dicen que no podemos seguir reutilizando esta pregunta, pero que al disponer de una suscripción puedes abrir nuevas preguntas y así seguir en contacto.
Un abrazo, tq.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot