Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8174
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola tengo una nueva pregunta, estoy siguiendo tus consejo

Pregunta del cliente:

Hola tengo una nueva pregunta, estoy siguiendo tus consejo con respecto a la persona que te comentaba, sin embargo, a veces pienso que seria bueno que tuviera algo con alguna persona y haci poder olvidar esta situación dado que me conozco una vez que cierro una etapa no vuelvo para atrás. Creo que algo está teniendo con alguna persona dado que todo el día recibe mensajes, me gustaría saber si es así y si esa persona puede ser del lugar de trabajo.
El mío 28 de Agosto 1968
el de ella 18 de Octubre 1976
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchas gracias amigo por tú pregunta y por permitirme ayudarte nuevamente.
Lo que me consultas es algo que tiene mucho sentido, aunque de primeras pudiera parecer que tratas de ahogar tus frustraciones con otra mujer al no ser correspondido por la que te gusta.
Por eso mis cartas y mis runas ven que sería incluso terapéutico, que te relacionaras con otra mujer con el fin de aclarar tus ideas y ver hasta qué punto, te sigue interesando esta muchacha de verdad.
Veo que llevas mucho tiempo detrás de ella (años) y que estás profundamente desgastado, lo que te ha hecho sufrir en ocasiones y sentirte muy mal en otras.
A esta chica la gusta jugar con los hombres, aunque te confieso que por ti siente un respeto especial y a juzgar por lo que veo te quiere y te respeta, pero no puede resistirse a ser el centro de atención masculino de allá donde se encuentre.
Efectivamente esta mujer, tontea y flirtea con alguien de vuestro entorno pero no veo sexo, ni aproximación física o enamoramiento, sino el juego de siempre en el que ella hace ilusiones al hombre de turno, para luego dejarle plantado.
Ella no es tonta y te aseguro que tiene controlada las vidas de aquellas personas que la interesan y que la rodean, especialmente la tuya. Por eso considero que si la muestras que no vas a estar ahí eternamente a su disposición, y te ve relacionándote con otras, podrías suscitar nuevamente el interés, que al sentirte seguro ha perdido en parte por ti.
Ten en cuenta que ella para moverse necesita un aliciente, algo que la llame el interés y que la rompa su estabilidad a la que tú contribuyes con tú cautela y tu honradez.
Si sales con otra chica ella se sentirá traicionada y se acercará desconcertada para hacerse ver nuevamente.
Amigo, necesitas sentirte en igualdad de condiciones que ella, para poder enfrentarla sin complejos y hacerle llegar indirectas que desde el contexto en el que te encuentras te resulta imposible, es decir con la cobertura que te da una novia podrías decirla cosas que sin novia sonarían muy diferentes.
Sin duda lo que me consultas es muy bien visto por mis cartas y runas y te aconsejan llevarlo a cabo.
Un abrazo enorme amigo y gracias por tú confianza.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot