Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te comento algunas cosas antes de la consulta. Ajr.

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Te comento algunas cosas antes de la consulta.
Ajr. obtuvo finalmente 8 en la clase de Física y 10 en el laboratorio de Física; así que buenísimo.
Te comento que el pasado 16 de abril me robaron a mano armada en mi propia casa pero lo pude manejar y solo perdí el IPhone de Ajr (que estaba conmigo al momento del robo). Nada solo perdí lo material gracias a Dios.
Ahora lo que te quiero consultar, mi área laboral como siempre. Lo que sucede es que estamos cerca de cierre de año fiscal (30 de junio). En esta fecha son los cambios de contratos. Unos de quedan afuera, otros entran y otros se quedan.
Me gustaría que vieras como se ven mis asuntos laborables. Mis dos puntos de ingresos principals son: el ayuntamiento (un contrato muy pequeño que me deja algo) el otro SP Management (esta empresa si me deja ingresos)
Como ves mi situación laboral con ambas empresas. Moi interes mayor siempre es SP pero tu me dices que ves.
Un abrazo A
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días A.! Muchas gracias por mantenerme informada de todo
He estado dos días enferma y por eso no he podido atender tú pregunta, ya que al no poder canalizar bien, preferí no hacer lecturas importantes.
Me alegro enormemente de que Ajr, haya superado la Física y que por fin haya podido llevar esa pesada piedra que portaba sobre hombros, hasta la cumbre de la montaña, tal y como vieron mis cartas.
En cuanto a tus trabajos, debo decirte que aunque te sientes nerviosa por el futuro de ambos, no debes de inquietarte, pues en esta nueva tirada se mantiene el mismo "tronco" de todas, asegurándote una continuidad y prácticamente en los mismos términos de siempre, tanto para uno como para el otro.
Aunque se acerque el momento de "renovar", no habrá cambios drásticos y todo seguirá en la línea actual, por cuanto veo cartas extremas o de aviso.
Relájate y no permitas que la ansiedad haga presa en ti, encenderé un vela blanca durante tres días para que te ayude a ver la luz y te sientas menos inquieta.
Todo irá bien, amiga.
Un abrazo gigante.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle