Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8419
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella.... Los días han pasado y lo sigo extrañando, lo pienso

Pregunta del cliente

Estrella.... Los días han pasado y lo sigo extrañando, lo pienso todo el día.... Sera que aún piensa en mi? ¿Cuanto tiempo mas pasara para que vuelva? Hay alguien mas en quien piense el?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Gracias por tú pregunta y disculpa por la espera, pero estuve dos días enferma y no quise hacer tiradas importantes al no poder canalizar bien la energía de mis cartas.
Ahora que ya estoy al 100% puedo decirte que después de estudiar la tirada que me propones, tú ex sigue pensando en ti de manera puntual, pero te soy sincera, piensas tú mucho más en él y de manera mucho más intensa.
Con esto lo que quieren decirte mis cartas es que vuestra conexión, aunque se sigue dando, no es ni igualitaria ni recíproca.
Te ex. se está dedicando a intentar tomar de la vida aquello que más le gusta, sin entrar en responsabilidades ni compromisos, lo que sin duda no le reportará nada bueno y mucho menos una pareja que le haga feliz.
Inconscientemente sabe que lo que tú le ofrecías nadie más se lo dará, y en el fondo eso le atrae hacia ti, pero sabe que tú ofrecimiento no es gratuito, (como es lógico), y que tendría que corresponderte de igual forma, algo que dado el momento egoísta y sin rumbo en el que vive, no puede brindarte.
Fíjate que a pesar de que las cartas no salen muy buenas (en cuanto a una inmediata reconciliación) , siguen dándonos esperanzas de que a largo plazo y después de que él coseche los amargos frutos de la vida que lleva, sí volváis a hablar de lo vuestro y de vuestro futuro, algo que tal vez ya no te interese, pues tú vida habrá cambiado y tu amor por él ya no se dará.
Sé que esto pudiera parecer extraño, pero no debes de olvidar que el destino nos tiene reservadas sorpresas que ahora no llegamos a entender.
Es muy importante que desvíes tú foco fuera de él, porque no te va a ofrecer nada en estos momentos, y necesitas seguir adelante y buscando otras opciones para ser feliz, y que mis cartas te garantizan que te están esperando, solo tienes que ir hacia ellas.
No hay otra mujer en su vida, solo amigas de juergas y poco más.
Besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias, pucha estrella... Lo pienso tanto aun y nose porque pero siento que aun hay algo que me une muy fuertemente a el, aunque no lo he vuelto a ver hace ya mas de un mes.... ¿Sera así como tu dices? ¿Sera demasiado tarde cuando quiera volver? Yo lo único que quiero es volver con el....

PD: espero que te encuentres mucho mejor de salud!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, ya estoy perfecta :) muchas gracias.
Me dicen que no podemos reutilizar más la pregunta, pero veo que tienes una suscripción que te permite abrir otras.
Un abrazo amiga
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella.... Como estas? Que ha pasado que ya no tengo respuesta a mis consultas? Saludos!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Como te expliqué justo un poco más arriba, solo tienes que abrir tus preguntas tal y como abriste ésta en su momento, ya que las preguntas no pueden reutilizarse indefinidamente.
Tienes una suscripción y eso te da derecho a abrir cuantas preguntas necesites, pero es imprescindible que las abras de manera independiente, es decir no puedes formularlas dentro de otras que ya estén contestada.
Espero haberme explicado porque estoy deseando contestarlas.
Besos