Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito una consulta, gracias

Pregunta del cliente

Necesito una consulta, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga, adelante!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, he conseguido un abogado por si lo necesito para el cambio en mi trabajo, todavia no hay noticias por parte de mi jefe, cada vez le aguanto menos a este hombre, estoy intentando pasar de el pero a veces cuesta, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Te percibo nerviosa, insegura, inestable.... a pesar de tener un buen abogado que sin duda defenderá tus intereses de manera profesional, por tanto debes de confiar en él y tratar de controlar tú emociones.
Eres una buena persona y como tal, no soportas que los demás actúen como lo hace tú jefe. Además ahora con la posibilidad de tener una confrontación laboral con tú jefe te sientes mucho peor, algo normal en las buenas personas cuando tienen que enfrentarse frontalmente a algo que no pueden ni deben esquivar.
Yo siempre digo que hay que saber vivir con procesos judiciales abiertos y que solo los sinverguenzas son capaces de dormir el día antes de un juicio.
En tú caso considero que lo que deberías de trabajar son técnicas para evitar que te afecte tanto todo lo que hace tú jefe, que por otra parte no lo hace para atentar personalmente contra ti. Sé que esto no se consigue de la noche a la mañana, pero te aseguro que a poco que hagas encontrarás magníficos resultados.
No permitas que los demás alteren tus emociones e intenta regularlas tú internamente, porque además vas por el camino correcto (sale la carta) y eso debe de darte la tranquilidad suficiente como para estar satisfecha.
Tú jefe no es superior a ti, y no puede hacer lo que le de la gana contigo, al menos sin que sufra las consecuencias legales pertinentes, por tanto amiga refugiate en esto y en que te has "comprado" un abogado para que sea él quien soporte tú problema, no tú.
Te mando un abrazo y no dudes en comentarme cualquier cosa, aunque solo sea para transmitirme que te sientes mal.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.

cuando tendre noticias mas o menos? ahora deseo k pase cuanto antes y salir de aqui.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!
Te entiendo perfectamente, necesitas solucionar este asunto cuanto antes porque no llevas bien vivir con asuntos pendientes e inconcretos.
Los plazos en tarot suelen ser bastante amplios. Veo que antes de agosto tendrás noticias con los cambios, pero en este mes de junio se marcan cartas que tienen que ver con el tema, por lo que no se descarta que te informe este mismo mes.
De todas formas no dudes en preguntarle, y en su caso darle el teléfono de tú abogada, si te empieza a contar historias....sería un buen golpe de efecto.
Ya me irás contando, besos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle