Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola.Estrella .como estas .necesito una tirada de amor con

Pregunta del cliente:

hola.Estrella .como estas .necesito una tirada de amor con estas peculiaridades.Con Cecilia todo mal .ahora me borro totalmente.....me bloqueo todas las salidas. pero me llama la atención muchas cosas....La pregunta tiene otro hombre?......vamos a seguir?..respeto a Shirley todo igual......me enferma estar solo y te juro no he hecho nada malo .......cual es mi futuro ....en mi alrededor noy nada......te agradezco
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Daniel, qué alegría volver a tener noticias tuyas!!!
Siento muchísimo que te encuentres en esta situación en la que no ves avanzar nada, y que las personas que más te importan se muestren tan frías.
En lo que se refiere a Cecilia, no veo la presencia de otro hombre y eso que trato de buscar una triangulación que nos diga qué es lo que la ocurre.
Los motivos por los que rehúsa tú compañía, tienen que ver exclusivamente con ella, con una decisión personal que de momento no se ve vaya a cambiar.
Lamentablemente, no podemos ampararnos en una base de amor sólida, pues Cecilia es una persona muy singular y de difícil trato que impide llevar con ella una relación equilibrada y estable, entre otras cosas porque ella no reúne estas dos últimas cualidades.
Esto último también hace difícil vaticinar sus reacciones, pues su carácter es cambiante y pasa por continuas subidas y bajadas, pero como te decía antes, no veo que la situación vaya a dar un cambio radical. De todas formas, ambos sabemos que ella no es la mujer de tú vida, sino una acompañante que evita tú soledad (sale la carta).
En cuanto a Shirley, la situación, aunque se mantiene en su línea, si comparo esta tirada con otras de hace un año, se ven ciertos progresos a nivel profundo, pues ella sigue en tú vida y tú en la suya y ninguno de los dos está entregando a otra persona con la intención verdadera de rehacer su vida, simplemente para intentar cubrir un hueco.
Según lo que me dicen mis cartas, veo claramente que vuestro futuro es volver a coincidir, ya que vuestros caminos son convergentes, aunque llevará un buen tiempo llegar a ese punto.
Fíjate que mientras que se ve que no estás en el corazón de Cecilia, sí que lo estás en el de Shirley, aunque lleves más tiempo alejado de ella y que tus pretensiones sean reconciliarte con Cecilia.
En cuanto a otras posibles candidatas, se marca una mujer muy levemente, que no me ofrece garantías de que vaya a irrumpir en tú vida personal de manera interesante, aunque obviamente debes de estar atento a cualquier persona de tú entorno.
No desesperes Daniel, porque el hecho de que mantengas una actitud tan luchadora, como la que presentas en cuanto al hecho de conseguir una pareja es lo que hace que tengas al final de la tirada la carta del éxito que te garantiza que no envejecerás solo, sino al lado de una mujer que te quiera y con la que te sientas pleno, es decir no será un apaño, o una relación forzada por el interés mutuo.
Te mando un abrazo enorme, amigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella quiero ser breve .......te pregunto concreto ,Cecilia es una pibacelosa obsesiva.......cuando pasa la situacion es divina y empieza de nuevo con estar juntos ,casarrnos,tener hijos y demas y cuando esta me gusta.......verdad .

pregunta vez de alguna manera que ese matrimonio se consuma .....vez que esto se puede revertir ,de que amor habla y sufre .....

dame una mano .

estoy muy confundido ...

PD ,perdona que antes no contestara,estaba lejos de la tecnologia .

gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Daniel, no entiendo bien.
Quieres preguntar si llegarás a casarte con Cecilia?
Gracias, es que confunde lo de "pregunta "vez"....! debe de ser algo propio de vuestro país y no llego a captarlo, cielo.