Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7013
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que pasa con mi vida en el amor estoy embarazada o no

Pregunta del cliente

Que pasa con mi vida en el amor estoy embarazada o no
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales).
Sino tuvieras pareja dímelo y dirigiré la consulta en la búsqueda de posibles candidatos. No dudes en comentarme cualquier aspecto en el que desees que profundice.
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo.
Por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.

Mi nombre es Maria Patino cumple octubre 1980 porke tengo mala suerte en el amor yo soy buena y a hora creo estoy embarazada y el ya no kiere saber nada de mi del no kiero preguntar gracias solo porque esta suerte yo en el amor seré feliz algún dia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches María, gracias por la información.
Siento muchísimo que te encuentres en esta situación, que mis cartas dicen, que es totalmente injusta para ti.
Además no puedo ocultarte que salen demasiadas cartas que dicen que la posibilidad de que estés embarazada es superior al 65%. Tú vida amorosa se ve desde siempre bastante amarga.
Te han hecho daño, has llorado por amor, y has sido tratada injustamente en más de una ocasión (salen las tres cartas) pero afortunadamente esta etapa de tú vida terminará para dar paso a otra, la segunda, en la que en lugar de cometer fallos (sale la carta) tomarás decisiones y soluciones.
Tú segunda etapa comenzará justo cuando cruces el ecuador de tú vida, es decir poco antes de cumplir los 40, por lo que en estos momentos te encuentras en un proceso de tránsito o de adaptación necesario para afrontar esa etapa en la que definirás bien qué es lo que quieres y sobre todo en la que sabrás elegir el camino correcto.
La carta de la catarsis te sale en un futuro inmediato, por lo que puedo asegurarte que lo que estás viviendo ahora supondrá el revulsivo para que cambies radicalmente y no vuelvas a cometer siempre los mismos fallos.
Me dicen mis cartas que eres una buena persona y que tú deseo de ser feliz te lleva a cometer fallos que dan como consecuencia que confies en hombres que no te merecen.
Dentro de estos errores que cometes, estaría la forma en que te entregas, tú sobreesfuerzo en que la relación funcione, y la falta de capacidad para ver los indicios negativos.
En cuanto a tú capacidad de entrega, mis cartas te dicen que debes de moderarla, o mejor dicho dosificarla, pues tiendes a darlo todo, produciendo en la otra persona un efecto opuesto, ya que no ve la necesidad de que implicarse, al hacer tú todo el esfuerzo.
También tiendes a intentar tener el control de la relación y a dirigirla por donde crees que debe de ir, lo que sin duda te produce un profundo desgaste y lo peor de todo, te impide disfrutar de la relación día a día.
Y en cuanto a no ver los indicios que la otra persona te muestra inconscientemente, las cartas te dicen que en el fondo las situaciones que vives, pudieron ser evitables si hubieses juzgado a tus parejas de manera más fría y sin dejarte llevar por los sentimientos.
Afortunadamente, como te he dicho antes, todo esto cambiará radicalmente ya que después de esto que te ha ocurrido comenzarás a vivir tus relaciones de una manera más tranquila, buscando la reciprocidad desde la objetividad, y dejando que sea la propia relación quien te cree las expectativas, lo cual te permitirá utilizar tus energías de una forma más positiva.
Con este capítulo se cierra una etapa de tú vida, y comienza la catarsis que dará lugar a una nueva María, y una vez que ésta resurja, comenzará la segunda etapa donde alcanzarás la felicidad en compañía de un hombre.
No obstante creo que necesitas una ayuda esotérica por lo que te voy a hacer un trabajo con cuarzo y velas con el fin de hacerte llegar toda mi luz y mi energía.
También te aconsejo que consigas un cuarzo blanco para utilizarlo como amuleto y que lo cargues con la luz de la luna, te cuento como hacerlo.
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Junio será el próximo día 2 y durará hasta el 4 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Te deseo mucha suerte y te mando un fuerte abrazo.
Gracias por permitirme ayudarte.
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias crea que el papa de niño o niña se arrepinte un día con lo que me hizo no creo regresar con el

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti, cielo.
No veo arrepentimiento en él María, y mucho menos intención de reparar el daño causado, por lo que te recomiendo que no pienses en esa posibilidad y te proyectes completamente en el futuro, que es donde están las soluciones y tú felicidad.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias espero que el Page algún día por lo que me hizo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Eso dalo por hecho la carta de la justicia divina en la tirada, la cual te otorga el cielo a ti y el infierno a él.
No obstante utilicemos toda nuestra fuerza en buscar nuestra propia felicidad y no alguien que ya no nos sirve de nada.
Un abrazo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot