Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!!, cómo está su salud?? leí por ahí que estuvo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita!!, cómo está su salud?? leí por ahí que estuvo enferma, espero que ya esté mejor :)
Ya me perdonó?? :) :) lindaaaa disculpe, la semana fue avanzando de una manera impresionante y cuando me di cuenta ya era jueves :)
Hoy tenemos un día de lluvia y frío, no sé por qué, pero me gusta mas el invierno que el verano :) , debe ser por mi poca tolerancia al calor :)
Bueno amiguita no tengo mucho que contar, ayer viernes le hice un llamado coquetón a Moisés en la tarde invitándolo a echar una cachita después que saliera del taller, siempre y cuando no fuera muy tarde, dijo que si terminaban temprano me llamaría, al final no pasó nada, no llamó ni yo tampoco lo hice, mas tarde como todos lo días J.C. me escribió por whatsapp y me contó que se fueron tipo 20:00 hrs del taller, aunque no es muy tarde acá ya es de noche y lo mas probable que debió estar cansado M., en fin otro día será :)
Ayer fui al almacén a entregar un papel a la Sra. Rosa y estaba Angélica ahí, sentí tanta molestia Estrella porque es una mujer desconsiderada y floja, el papá de M. estaba descargando unas cosas del vehiculo familiar, la hermana Carolina hacía las cosas en la cocina y Angélica se paseaba de brazos cruzados en la cocina y el almacén lleno de público, sentí rabia porque la Sra. Rosa que aún no puede caminar bien salió afirmándose de su bastón a atender a los clientes mientras ella estaba ahí sin hacer nada!! , que desconsideración y no lo digo porque sea la esposa de M. , lo digo porque independiente de todo la Sra. Rosa es una persona mayor, un tanto discapacitada por su accidente, es su suegra, y de aquel almacén financian los estudios de sus hijos y siempre ella está ayudándoles con dinero cuando los buses están descompuestos y M. no puede trabajar, todo esto me consta y algo que tanto M. como su mamá me han contado; no sé amiguita, para mi es tan difícil de ver porque yo convivo a diario con una persona mayor y pese a algunas diferencias que tenga con mi mamá siempre me antepongo para hacer las cosas que a ella se le dificultan, puedo estar cansada o enojada pero lo hago igual, por amor, por respeto o por último por educación, bueno fue una escena chocante de ver y no es la primera vez que presencio algo así. Lo otro que me llamó la atención, es que cuando llegué al almacén, la sra. Rosa salía de la cocina y se cruzó con Angélica en la puerta y tuve la impresión que A. dijo algo de mí cuando me vio llegar, pudo ser algo así como "ahí viene la....." pero no alcancé a oír más y junto con esto la sra Rosa me miró, ella venía claramente molesta a atender a sus clientes y su molestia no era por sentirse incómoda conmigo ahí en el almacén (junto con su nuera) porque después de atender a sus clientes me ofreció su mejor sonrisa y saludo cordial, con este gesto confirmé que lo más seguro es que le desagradó que A. no se motivara por ayudarle, igual es triste; ahora yo sé que lidiar con personas mayores no es fácil y mucho menos debe serlo si esa persona es tu suegra, pero pienso que se debe ser agradecido en la vida y sobretodo humanitario porque en cualquier momento le puede tocar a uno estar en esa situación.
El próximo martes 2 es el cumpleaños de M., no sé si podré verlo ese día, si podrá escaparse o si "querrá" hacerlo, también dependerá de si estoy con la regla :( porque estoy con los malestares premenstruales y debiera bajarme el miércoles pero nunca se sabe :( y se puede adelantar, que lata; le puede preguntar a sus cartas si existe posibilidad de verlo aquel día?? no importa si es sólo verlo y poder saludarlo, también me preocupa que la pendeja aparezca por el taller para saludarlo :( :( y terminen reviviendo su relación.
J.C. sigue con sus insinuaciones, a veces son muy directas, pero yo no lo tomo en cuenta y le hablo como si todo fueran bromas de su parte.
Bueno Estrellita me despido, muchas gracias por su respuesta, me quedó claro todo lo que escribió y perdooooonemeee por dejarla sin noticias por tantos días :) :)
Un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita, feliz domingo!!
La relación de Dña. Rosa con A. es evidente que no es buena, sobre todo por la indolencia (pereza, insensibilidad) con la que actúa A.
A, es una mujer que no está a gusto con la vida que tiene en general, por eso no manifiesta pasión por nada de lo que hace, y obviamente las personas que la rodean no disfrutan de su simpatía.
No veo que ella tenga nada contra ti, aunque sí te diré que A, es una mujer muy desconfiada y con tendencia a prejuzgar e infravalorar a las personas nuevas que conoce. Esto pudiera ser por su propia inseguridad y complejos que obviamente la hacen pensar mal de todo.
En cuanto a Jc, puedo confirmarte que su descaro para intentar acostarse contigo es mayúsculo, y no tendría el más mínimo inconveniente en hacerlo, por lo que ya sabes, si necesitas reforzar las probabilidades de tú embarazo ya tienes un nuevo candidato!!! Que noooo, que no lo digo en serio, es bromaaaa!!
Bueno volviendo al tema de M, las cartas me dicen que lo verás incluso el día de su cumpleaños, algo que me sorprende cielo, pues ese día estará supercontrolado y me extraña que se arriesgue a verte, no sé tal vez sea un cruce en el almacén algo un tanto fugaz.
Sobre la pendeja no sale gran cosa, lo que demuestra que no tiene un papel importante en su vida y que el contacto que mantiene es nulo o muy superficial.
Bueno cariño esto es lo que te puedo contar, aparte de que me encanta camilo sexto y hace unos meses tuve la suerte de estar hablando con él un buen rato.
Besosssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle