Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola!! Mi querida estrellita ✨espero k t encuentres muy bien

Pregunta del cliente:

Hola!! Mi querida estrellita ✨espero k t encuentres muy bien ,pues yo estoy bien dentro d lo k Cabe en este nuevo empleo k tengo parece k todo allí permanece tranquilo y no e tenido asta ahorita ningun problema!!!! Y kiero k sepas k pase mi semestre con éxito!! Pero m costo mucho trabajo!!!! 😰 osea k todo esta bajo control! Tomare clases d verano 🌞.... Amiguita kiero saber d mi amor oficial como a estado no le e visto y solo m gustaría saber d el si a pensado en mi o si tiene ganas d verme y como a estado en su entorno d su casa con el sapo panzón!! Jajaja 🐸 ayyy amiguita k agonía d le esto no c a dado! Y no llega a su fin la espera! Y hoy le soñé k me decía espera aki en la linea ahorita t paso y el seguía agilizando la linea pero yo seguía esperando asta k el m dijera cuando pasar!! Ay a ver como le ven tus cartitas amiguita! Gracias mi españolista hermosa como t e extrañado!! Y muchas gracias le yo espero tu respuesta y mamá t manda un abrazo muy grande!!! T keremos! 💞
🌴🍃🌺🌺🍃🌴
💛🌻🌻🌻🌻💚
🌻🌻 😍 🌻🌻
🌻 Love YOU 🌻
🌻🌻 🌹 🌻🌻
💚🌻🌻🌻🌻💛
🌴🍃🌺🌺🍃🌴
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Isabel!!!!
Qué alegría saber de ti, te he echado de menos!!!!
Cuanto me alegro de volver a tener noticias tuyas porque sabía que estabas con exámenes (incluso te puse unas velas hace un par de semanas) y quería mandarte toda mi fuerza y energía.
Debo de darte la enhorabuena y felicitarte por haber superado este semestre satisfactoriamente, pero todavía no has acabado y no podemos bajar la guardia :)
En cuanto a tú amor oficial, te diré que después de estudiar durante dos horas la tirada que he hecho sobre él, puedo confirmarte que cada vez pasa más tiempo solo, incluso en su casa, porque la loca “va y viene” sin dar muchas explicaciones.
Podemos decir sin equivocarnos, que esta pareja está totalmente rota, pero que al revés que hacen otras parejas deciden separarse y vivir separados, ellos viven juntos.
Tanto ella como él, hacen sus vidas sin tenerse prácticamente en cuenta, pasando fines de semana fuera de casa y sin dirigirse la palabra. No obstante debo decirte sincera, y decirte que esta situación mejorará levemente, aunque nunca hasta el punto de una reconciliación.
En cuanto a ti, me alegra comprobar que sus sentimientos siguen siendo fuertes y sus deseos por seguir adelante también. Te añora y te desea sexualmente, algo que se marca fuertemente en la tirada y que si deseas podría relatarte alguna de sus fantasías.
Por lo demás todo sigue lento, pero sin pararse, algo que aunque pueda desesperarnos es una buena señal.
Espero tus comentarios mi niña, que bueno tenerte de nuevo al otro lado.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola! Amiga estellita 😄 gracias x tu respuesta, m as dicho k la situación entre el y el sapo! Mekorara en le sentido?? Eso m a hecho temblar un poco y m a entrado la inseguridad eske no entiendo lo k me kieres decir!! Cuando m dices mejorara esa situaciónk ke lo a tenido a el indeciso y sin poder empezar vuestra historia d amor esa mujer a sido también la causa d le el y yo estemos endeciertos y tambien es culpa d el en parte!!! Por no actuar como un verdadero hombre y solo se a comportado ante esa golfa como todo un pelele y mandilon!!!!! No crees????? Y dime amiga si todavía deba d seguir luchando por algo y alguien incierto y por el k no se decide!!! Y todo po kerer evitarle un sufrimiento a esa perra k no lo merece!! Es mas grande su remordimiento ke lo k siente por mi!!! Es bastante egoísta con el mismo!!! Al no kerer romper esa cadenas para encontrar su propia felicidad!! Dime k hago es mucho el tiempo y solo e visto las miradas, los gestos ,las indirectas y su sonrisa y de allí no pasa!!!!!! Y m estoy cansando d recivir como migajas y miserias! Por parte de el claro k eso a alimentado la ilusión pero k le pasa vamos a estar así siempre??? Y ella muy tranquila y agusto disfrutando d su dinero y lujos acosta d su trtrabajo!!!!! Dime estrella porque o por quien estoy luchando!! Por un fantasma,una ilusion k solo se alimenta d unas sonrisas nada, o d un amor esquelético y débil!! Ke no se fortalece por culpa d su indecisión, en ke va a parar todo esto y con esta espera la vida se nos esta pasando y los años y el sigue en las mismas ya estamos así 3 años! Eso no es normal en un hombre ilusionado y "enamorado"entre comillas es mas su concideracion por esa vividora prostituta k por sus sentimientos por mi!!!! La ilusión y el amor t da fuerzas para enfrentar cualquier cosa por más difícil ke sea!! Ya la verdad no se k hacer! Ahora resulta k mejorará su situación con ella d esa manera menos terminara esa relación toxica y vacía los dos son un par d ridículos!!! Ke a sus años jueguen a los adolescentes indecisos,y me extraña d el ke siendo un hombre inteligente este en ese juego tan mas sucio es como un títere d ella por algo el esta en tipo d trabajo por "inteligente" se supone pero en fin!! Suerte d esas mujeres k k logran alcanzar ser todas unas reynas y ke apesar d ser y tan despreciables tiene eese hhombre a sus pies!! 😂😂😂😂 me da risa y dolor al mismo tiempo!!! Gracias espero tu respuesta 😢💔jajaja aveces m siento tan ridícula estar estar formada en su línea! Pero en fin!! 😏 Amiga al mismo tiempo te pido disculpas si m estoy llendo a los extremos porque leo una y otra vez la respuesta pero la verdad eske no comprendo lo m kisiste decir a lo k se refiere d mejorar esa situación, pero creo k md entiendes y tu sabes muy bien todo lo k e tenido k esperar verdad!!!! T mando un abrazo 🙅

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola preciosa.
Lamento muchísimo haberte inquietado con mis respuesta sobre tú amor oficial y la araña peluda, pero no tienes que preocuparte por nada, pues el que mejore su trato diario no quiere decir de ninguna manera que ellos vuelvan a intentar reconciliarse (algo que te puse, pero que ignoraste, fruto del efecto que te causó leer mi afirmación)
Cuando te dije que algo mejoraría entre ellos tenía que haberte explicado bien la situación que se da entre ellos en estos momentos, es decir, no se hablan, ni se explican cual es su verdadera situación, tampoco cuentan el uno con el otro y pueden pasar días si verse, lo que causa una gran incertidumbre entre ambos.
Obviamente esta situación la van a clarificar, aunque sea solamente para proclamar la independencia y libertad de movimientos de cada uno dentro y fuera de la casa, sin preocuparse por si el otro ha sido objeto de algún problema en la calle que le ha impedido regresar.
Ahora tienes una idea muy clara de lo que viven y a lo que me refería con esa “mejora” que no consiste en nada más que en acordar lo mínimo para no caer en posibles responsabilidades legales.
La pareja está rota, pues ninguno lucha y cada cual va por su lado.
En cuanto a ti, es cierto que todo se prolonga y que él no termina de dar el paso, no porque se esté alejando de ti, sino porque para él es profundamente difícil.
Luchas por un sueño, y él también, pero dentro de una prisión (su trabajo) que lo impide actuar con libertad. Las cartas de tiempo dicen que la oportunidad se dará y que el destino os pondrá cara a cara y cuerpo a cuerpo, pero tienen que darse las condiciones ideales para ello.
No haces ninguna tontería cuando te pones en su línea, haces lo puedes hacer, al igual que él, por tanto no te juzgues, ni le juzgues tan duramente, cariño.
Tú vida no debe de pararse, es más, debes de buscar otras opciones para conocer gente, lo que no quiere decir para nada que olvides a tú amor, simplemente que no centres todas tus emociones en este tema.
El futuro os dará esa oportunidad, y por lo que veo ambos la aprovecharéis.
Un abrazo enorme y otro para mamá.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Amiguita allí estas?? Estoy un poco desesperada x saber lo k tus cartas m digan porfavor tu sabes k se esperar pero esta vez necesito saber lo mas pronto posible gracias