Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Si pero la pregunta q te queda pendiente es si yo no muevo

Pregunta del cliente:

Si pero la pregunta q te queda pendiente es si yo no muevo algo ? El va a desaparecer? O mas adelante te sale q el vuelve a comunicarse? Te comento el es terco; cabezón....un poco de todo...nunca baja los brazos...cuando se le mete algo en la cabezaaa... Como buen sagitario agarra su caballo y va a la lucha nuevamente o me equivoco?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gimena, un placer continuar la comunicación contigo!!!
He vuelto a plantear una tirada sobre qué pararía si tú no hicieras nada por acercarte a Marce, y las cartas que salen no son malas en general, aunque debo reconocer que son mejores con el paso del tiempo, te explico.
En estos momentos Marce está debatiéndose en una encrucijada que le tiene bloqueado y por tanto alejado de ti, esta encrucijada surge por la cantidad de dudas que Marce tiene en cuanto a vuestra relación, o mejor dicho, en cuanto a ti, lo que le lleva a pensar que ya no te interesa tener contacto con él, o incluso que hayas conocido a alguien, dado que no pudo darte lo que tú esperas de él.
Por eso puso ese acto de Chejov, que de manera subliminal, pretendía ser un mensaje en busca de reacciones, principalmente la tuya, pues no se atreve en estos momentos en los que sabe que está en deuda contigo, a contactarte abiertamente.
Esta circunstancia de incertidumbre se va despejando con el tiempo y conforme avanza la tirada, pues en el futuro medio-largo Marce vuelve a aparecer en tu vida, como la última vez que lo hizo.
En pocas palabras amigas, él pretende que el tiempo suavice las cosas entre vosotros y os haga olvidar lo que ahora os separa, con el fin de que pueda acercarse a ti de nuevo, de manera “casual” y desinteresada, algo que desde luego no será ni casual ni desinteresado, sino hecho a conciencia y con todo su deseo.
Marce pretende que el tiempo haga lo que él no está haciendo, tratar de allanar el terreno entre ambos y noblemente decirte sus sentimientos.
Por tanto, y respondiendo a tú pregunta, te puedo afirmar que él volverá a contactarte independientemente si tú lo haces ahora o no, pero obviamente tardará más si tú no le das pie para ello.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle