Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, como siempre un placer poder atenderte!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, buenos dias, ayer me estuve acordando de las ex-amigas, y me pregunto porque no volvieron a ponerse en contacto ellas conmigo, les tengo rabia y yo estoy mejor ahora, seguro que les di una lección, con la amiga que suelo quedar no es lo mismo, me llevo muy bien con ella, pero es una relación diferente, en fin es mas sana quiza, gracias.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, gracias por tú pregunta.
Acabo de terminar el ritual que acompaña a este tipo de consultas y te confieso que la tirada arroja cartas evidentemente de soberbia y orgullo, mientras que el ritual ardió con una llama totalmente roja.
Como deducirás, tus amigas no se pusieron en contacto contigo porque en ellas no había ni un solo atisbo de nobleza o sinceridad, y tan solo buscaban la victoria a una confrontación que por tú parte no existía pero que por la suya sí.
Ellas, en el fondo, están indignadas al ver que todo terminó y que tu no piensas acercarte, lo que de alguna manera evita el disfrute posterior de su maltrato hacia ti.
Son soberbias y orgullosas, pero en el fondo han recibido una lección inesperada por tú parte que al cortar la relación, ha cortado también horas y horas de cotilleos interminables.
Ellas esperaban ansiosas tu regreso y tú intento de reconciliación, con el único fin de seguir agrediéndote.
Amiga estás mucho mejor lejos de ellas (esto ya te salía desde la primera tirada) y te aseguran mis cartas que no encontrarás a personas similares a ellas en tú camino.
Ellas se alimentan con su forma de ser, y las posibilidades de que vuelvan a ti son prácticamente nulas en el corto y en el largo plazo, aunque no se descarta alguna visita a tú tienda “aparentemente casual”.
A veces la mejor manera de ganar una batalla es apartándose a tiempo de ella y tú lo has hecho excepcionalmente bien, porque lo que te esperaba era un infierno.
Un abrazo enorme amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.

Porque el marido de una de ellas me mandaba mensajes?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Es un tema interesante que deberíamos plantear como pregunta independiente, ya que me informan que al tratarse de una pregunta y una tirada nueva, debe de hacerse así.
Si quieres que tratemos el tema con mucho gusto lo estudiaré y te daré la opinión de cartas
Un abrazo, amiga
Cliente: escribió hace 2 año.

Vale, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti amiga, de todas formas te diré que en esta historia de tus amigas hay gente que figuran "tapados" por ellas y que realmente sí que te aprecian, lo acabo de comprobar en una tirada rápida (espero que no me regañen)
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, no se si quedo claro ayer, pero si quiero esa consulta, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, te comento.
Para poder atender esta nueva pregunta es necesario que valores ésta y que luego abras una nueva pregunta, tal y como sueles abrirlas habitualmente.
Dentro de esta misma pregunta no me permiten contestarte a una pregunta nueva.
Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle