Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8310
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos Días Estrellita

Pregunta del cliente:

Buenos Días Estrellita (acá es de noche, pero cuando lea esto Usted tendrá un sol radiante :)

Recuerda que hoy era el cumpleaños de Moisés?? bueno, intenté comunicarme con él durante la mañana y no me contestó, obviamente llamé a una hora prudente alrededor del medio día, hoy quedé con J.C. para que me pagara un dinero de un trámite, entonces aproveché y le llamé a él, después de ponernos de acuerdo para la entrega de aquel dinero le pregunté por Moisés, J.C. dijo que M. estaba en el taller trabajando, le pedí si podía ponerlo al teléfono y dijo que él iba en camino al taller pero que apenas llegara le comentaba de mi llamado, yo bromeando le dije "que como sabía que M. estaba en el taller si él no estaba ni cerca de aquel lugar", él me comentó que M. llegó tempranito al taller así que sabía que estaba ahí; yo un tanto desanimada le dije que no importaba, que después le llamaba nuevamente. Lo mas probable es que apenas regresó al taller J.C. le dijo a M. de mi llamada, porque al intentar nuevamente me contestó, nos saludamos y le pregunté si estaba enojado conmigo, no por qué?? respondió él, le dije que pensaba que estaba molesto como no contestaba, dijo que tiene el teléfono en silencio, haaaa respondí yo, después le desee un Feliz Cumpleaños, él con un tono cariñoso y agradecido dijo "aaayyy muchas gracias", me dio la impresión que le gustó que lo llamara y a la vez su agradecimiento sonó como que yo era la primera que lo saludaba, mmmm no sé tuve esa sensación; bueno después del saludo le dije "ya era eso", él dijo todo pícaro "mmmm eso nada más", yo respondí "sí, eso era, y también quiero saber cómo puedo entregarte una obsequio pequeño", me comentó que nos viéramos al terminar él su jornada en el taller y así me daba tiempo para que yo diera mis vueltas con mi mamá (los martes tiene reunión son sus amigas y M. lo sabe), así lo hicimos, al dejar a mi mamá en casa fui al taller a buscar el dinero de J.C. y de paso nos pusimos de acuerdo con M., me adelanté y le esperé en la casa de mi hermano, al poco rato llegó él.

Apenas se tendió en la cama le entregué su obsequio y le di un tierno y natural beso en los labios él lo respondió, me refiero a que no me rechazó, abrió su obsequio (una billetera o porta documentos, no sé como le llaman en su país :) le gustó y dentro de ella le coloqué un billete de buena suerte :) , bueno y también que le sirva para comprar cigarrillos :)

En la intimidad estuvo todo muy tranquilo, pausado y cariñoso, nos reímos y, como era su cumpleaños, traté de hacerlo disfrutar llevando la batuta lo mas que pude (hasta que me cansé, estoy vieja :), en un momento le dije "que si él se enojaba si yo le decía que lo quería", él sonrió cariñosamente y dijo que no le molestaba y que ya lo sabía, yo sonreí y pregunté que cómo lo sabía, dijo "simplemente lo sé" :) ; le dije esta frase Estrella porque tengo la impresión que a veces necesita oírlo, me explico, yo en ocasiones de manera pícara y bromeando le digo "te odio", lo digo como un sinónimo de "eres malvado por hacerme disfrutar" una cosa así, y a M. no le gusta que lo diga, he notado esto últimamente, hace una mueca con el rostro como diciendo "yo pensé que me querías", no sé si me explico, y yo lo digo amiguita bromeando pero parece que él se lo toma en serio, bueno ahora evito decir "te odio" porque sé que le incomoda.

Estuve todo el día con el alma pendiendo de un hilo por la regla :), le rogaba a Dios que no me bajara hasta ver a Moisés y tuve muchos malestares e hinchazón abdominal, incluso sentía que la sangre caía y yo decía "por favor, por favor Diosito, que no me llegue todavía" ja,ja,ja que locura, al final se aguantó todo el día, así que ahora que llegué cuando quiera la estoy esperando ja,ja,ja,ja

Al salir de la casa de mi hermano M. me comentó que él había creado una página en Facebook nueva y yo recordé de contarle que la pendeja me envío una solicitud a nombre de él hace días atrás, después me peguntó que cómo se llamaba esa "perversita" que me escribió tiempo atrás, yo le dije que no sacaba nada con buscarla porque borró casi todo de aquella página, al final me preguntó si recordaba el nombre del tipo con el que la pendeja está saliendo, yo le dije quien era y le pregunté que para qué necesitaba ese dato, me dijo que la pendeja a estado llamando insistentemente a J.C. para preguntarle por él, y que J.C. le ha dicho que M. ya no trabaja en el taller y que él no habla con ella (yo no le creo mucho, porque hace días atrás la estaba echando de menos) ; al decirme esto Estrella, M. utilizó un tono como de quién está harto del tema y según él quiere enviarle un mensaje a la pendeja por intermedio de aquel hombre diciéndole que lo deje de molestar, yo le dije que lo pensara porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, porque va a dejar la grande entre ellos como pareja y después la pendeja se puede desquitar de mala manera con él; ojalá y M.no haga ninguna tontera así :(

Bueno amiguita, en general fue una agradable tarde, un abrazo gigante.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Cuanto me alegro de que os hayáis podido ver el día de su cumpleaños, porque aunque se veía una comunicación clara, no las tenía yo todas conmigo de que pudierais tener sexo, y mucho menos quería ilusionarte con esa posibilidad, ya sabes yo siempre con mi cautela!!!
De cualquier forma, lo importante es que entre vosotros no surgen problemas, ni discusiones y todo va fluyendo de la manera en que puede fluir, es decir, a veces mejor y a veces peor pero sin pararse.
Detecto ciertas mentiras por parte de M, cuando se refiere a la pendeja, sobre todo cuando te dice lo que va a hacer y decir, pues nada de lo que te dice lo hará y mantendrá esta historia lo más controlada posible pero sin llegar a cortarla de raíz, como hacen los hombres.
M. quiere mantenerse alejado de la pendeja, pero sin enfrentarse a ella y eso es imposible, porque para resolver una situación es necesario tomarla por los cuernos y estar dispuesto a todo caiga quien caiga y M no es de ese tipo de hombres, no va con su carácter.
En cuanto a Jc decirte que es un buen hombre, pero también tiende a jugar con todo esto, por lo que te sugiero que no te tomes en serio todo lo que te dice sobre determinados temas.
En el corto plazo salen buenas cartas, y desde luego que suerte que tú regla aguantara hasta consumar, lo mismo se asusta y no te viene :)
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle