Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Te escribo para pedirte una lectura

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Te escribo para pedirte una lectura para L. Como está íntimamente con su profesión y conmigo y como va ese trabajo para saber sintengonoportubidad de ese desayuno o no. Gracias!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días, Gaby!!
Gracias por tú pregunta.
He dejado pasar un par días con el fin de que mis rituales estuvieran un poco más avanzados y que la lectura nos pudiera dar algún dato un poco más concluyente que al principio.
La verdad es que si comparamos lo que salía en la tirada, la primera vez que consultamos esto y lo que se sale ahora, sí que se observan cartas nuevas, cartas que nos dan esperanzas para pensar que ese desayuno se puede conseguir, eso sí, en estos momentos no veo que vaya a ser en los términos que tú le planteaste de cierta privacidad.
Hay cartas en la tirada, que rodean a L. que incluyen a otras personas, que lo miran y lo requieren. Me preocupan más las que "lo miran" pues estas limitan sus movimientos en ese día tan señalado y lo cohíben para poder "escaparse" a solas contigo.
L. está por tanto en una situación en la que a pesar de ser su día, no es capaz de hacer lo que desearía, pues los compromisos le tienen un tanto amarrado.
De todas formas, su silencio es una buena señal pues denota que tú proposición no le resulto absurda, imposible o inviable, por eso no la rechazó de inmediato y permanece (y permanecerá) casi hasta el último momento a la espera de poder aceptarla, en función de lo libre que pueda encontrarse ese día.
Como verás no hay nada determinado por el momento y lo único que detectan las cartas son las energía positivas de L. hacia ti y a pasar contigo una parte de ese día tan especial de su vida.
Personalmente y guiándome por intuición en este tipo de tiradas y por la colocación de las cartas, creo que tú plan, tal cual estaba concebido no saldrá, pero surgirá otro alternativo que te compensará.
De cualquier manera sigo trabajando para intentar despejar a esas personas que entorpecen vuestro camino para que podáis desayunar tal y como lo tenías planeado.
Por lo demás, la situación hombre-cura es muy propicia para que se den acercamientos entre vosotros porque el hombre sigue predominando sobre el cura de manera inequívoca, y además ya lleva bastante tiempo siendo así.
Lo seguiremos comprobando, un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, muchas gracias x tu lectura.
Dado que sigue predominando el hombre, crees que habrá alguna definición por parte de L? Algún avance? Siguen saliendo cartas de q las cosas ocurrirán dentro de mucho tiempo?
Otra cosa q me vuelve a preocupar es la diferencia de edad y lo que piensan el al respecto y también quienes lo rodean en especial su fAmilia. Podrás por favor analizar esto?? Muchas gracias
Un beso enorme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby! gracias por tú comentario.
El hecho de que predomine el hombre es siempre muy importante, porque permite que todo fluya en el sentido en que nosotras deseamos, y de hecho es que el final de la tirada se mantiene de la misma manera en que vimos desde el principo (L. dejando los hábitos e incorporándose a la vida normal, siendo tú su máximo apoyo y pasando a ocupar un puesto que ahora no puedes por motivos obvios)
Estos hechos se ven en el horizonte lejano, por lo que todavía queda bastante. En cuanto a la diferencia de edad, sé que para ti es importante, y no te oculto que yo también me preocuparía si estuviese en tú lugar, pero L. a pesar de joven es un hombre maduro, y precisamente eso es lo que le atrae de tí, tú madurez.
Su familia es un gran obstáculo, pues ellos están satisfechos de que él sea cura y lo consideran todo un orgullo, orgullo que pasará a ser humillación cuando esa vocación se rompa.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Y una vez fuera del la Iglesia le seguirá atrayendo? Es decir una vez q conozca la vida exterior seguiré ocupando el mismo lugar a pesar de la diferencia de edad? Porque hoy es madurez pero en unos años será vejez....En cuanto a la familia, si lo sienten como humillación es probable q me odien y me hagan responsable. Y eso sumado a q soy mas grande va a ser un rechazo total!!!El horizonte lejano sigue indicando varios años??Gracias x todo. Ay Estrella!! Recién vengo de la Iglesia y la secretaria me dijo q sospecha q lo van a trasladar!!!! Por favor te podrás fijar??? Siento q me voy a morir!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Feliz domingo amiga!!!
He estado mirando lo que me preguntas sobre L. y la verdad es que no tienes que tener miedo, porque el proceso que está llevando es progresivo y meditado, es decir, no va a pasar de la vida religiosa a la seglar de un día para otro, de hecho ya coquetea desde hace un tiempo con aspectos puramente de la vida normal de un hombre.
Esto garantiza que no tendrá una reacción inesperada cuando decida dar el último "tirón".
En cuanto al tema de la familia, te aseguran mis cartas que serán el mayor obstáculo, tan grande que no veo que sea posible una conciliación.
Sobre ese traslado, te confirmo que sí que se ve, pero también salen cartas de tranquilidad, así que hagamos caso.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, muchas gracias x tu respuesta. Pero tengo algunas dudas al respecto. Por lo tanto voy a abrir otra pregunta. Te ruego que en la medida en que te sea posible, la puedas ver hoy. Tq
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, ya he tomado la otra pregunta y la estoy estudiando. Por favor cierra ésta para que cuando termine el estudio pueda publicártelo sin problema.
cariños.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot