Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga q tal esta espero q bien mira amiga tengo un problema

Pregunta del cliente:

Hola amiga q tal esta espero q bien mira amiga tengo un problema en cuestión de amor pues hay un chico q esta enamorado de mi pero yo no siento nada por el y el me insiste q le de otra oportunidad pero yo ya fui sincera y la verdad a mi no me llama la atención dime q puedo hacer para a lejarlo . El se llama Luis y me da pena por el pienso q la persona q se robe mi corazón no llegado a mi vida a un o estoy equivocada y es el dame un consejo amiga gracias espero su respuesta se le quiere.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ryna, gracias por tú pregunta.
Llevo un par de días dándole vueltas a esta cuestión, que como tú misma ves, es bastante delicada, pero que no hay que prolongarla más.
Te diré la verdad, esotéricamente lo único que podemos hacer es escribir su nombre en un papel y envolverlo en papel de aluminio (el que se utiliza para envolver los bocadillos) para meterlo después en el congelador (frezzer) y mantenerlo durante un mes, de esta forma estamos tratando de "congelar" sus sentimientos por ti.
De todas formas te recomiendo que hables con él, pero deberás de medir muy bien tus actos con el fin de que todo quede claro y esta situación no se repita en el futuro.
Como fue una persona muy cercana a ti, sí que te recomiendo que el mensaje se lo des cara a cara, por respeto. Ten muy en cuenta que no estás obligada a darle ningún motivo por el cual no aceptas su proposición, y mucho menos decirle la verdad, simplemente basta con explicarle que no estás enamorada y que no debe de insistir, pues te pone en una situación incómoda que no deseas.
Cuando quedes con él no lo hagas en un sitio romántico o cosas así. Tampoco planees excesivamente la cita pues puedes causarle el efecto contrario y que acuda a ella con esperanzas, por tanto aprovecha cualquier momento informal. Si sus proposiciones son hechas por mensajes o email, utiliza la misma vía para rechazarle.
No caigas en los tópicos, es decir no le digas "si no es por ti, es por mi" por ejemplo, y evita mensajes ambiguos.
Evita sacarle defectos o entrar en los motivos, pues cuanto más simplifiques tú mensaje menos posibilidad tendrá de llevar la conversación por otras vertientes.
Y por último, si tienes alguna colonia de limón póntela (en especial en una mano ) y trata de tocarle o razarle, el limón y el vinagre (con este no se me ocurre como tocarle) suele inhibir malas energías y enfrían a la persona que se pretende alejar.
Te deseo mucha suerte y por favor mantenme informada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias amiga por tus consejos