Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Crees que mi ex pareja durará mucho tiempo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Crees que mi ex pareja durará mucho tiempo con su pareja de ahora?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!! gracias por tú pregunta.
En nuestra última conversación se planteaba la duda sobre porqué tu ex estaba con su actual pareja. Tú me comentabas que él estaba con ella porque la quería, mientras que yo me mostraba más escéptica.
Ahora después de hacer la tirada puedo asegurarte que tu ex no está enamorado de esa mujer y su único nexo de unión con ella es la "conveniencia" es decir, le viene mejor estar con ella que estar sólo.
Una pareja no tiene porque estar enamorada para estar junta toda la vida, de hecho es que miles de parejas siguen juntas a lo largo del tiempo sin tener claro porque lo hacen, aun sabiendo que no se quieren.
El grado de adaptación del ser humano es enorme y solo las personas para cuales el amor representa algo intenso, valorado y fundamental, deciden separarse si no sienten esa misma reciprocidad en su pareja. Esto.... o que aparezca una tercera persona que deje en evidencia las carencias de esa matrimonio.
Muchas personas solo dan el paso de separarse cuando tienen a otra que les atrae más y les ayuda a que no duela tanto, pero mientras esto ocurre siguen conviviendo con pareja amparándose en tópicos como la monotonía o en que el enamoramiento se pierde y cotidianidad ocupa su lugar.
Tú ex es egoísta y solo busca lo mejor para él, por tanto no se mueve por sentimientos sino conveniencia, necesidades o egoísmo y te aseguro que cuando le surja otra opción mejor no dudará en tomarla, dejando ésta.
Te mando un abrazo enorme y créeme que ese hombre no te va a aportar nada bueno, todo lo contrario, ese hombre va buscando lo bueno de los demás.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle