Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, me siento orgullosa de poder hablar con una

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, me siento orgullosa de poder hablar con una persona tan internacional como usted, miren que conoce a Camilo Sexto, mmmm....y le cantó al oído?? :)

Hoy tuve un día muy agotador y muyyy largo, ahora estoy desanimada porque me surgieron unos problemas que debo resolver para unos clientes y estuve pensando como hacerlo pero es largo de resolver y no quiero que mis clientes duden de mi trabajo :( :( , entre ellos está la Sra Rosa y otros clientes muy queridos para mi, puede ver en sus cartas si podré salir sin mayores dificultades de aquellos problemas??le agradecería de corazón si me diera una manito para que las ideas y conocimientos fluyan por favor.

Esta mañana llamé a Moisés para saber cómo estaba, ayer no hable con el, marque una vez y no contestó, yo iba saliendo de casa junto a mi mamá asi que no intenté llamar nuevamente, al poco rato me llegó un mensaje de Moisés que decía "estoy en mi casa no me llames", no se si es por el clima lluvioso o por la regla pero me sentí triste al imaginarle ahi en su casa con su familia e inevitablemente me sentí fuera de lugar :(, agradezco su gesto de avisarme para no meter la pata pero igual me entristeció lo ocurrido.

Por la tarde conversando con J.C. Y haciéndome la tonta le pregunté por Moisés y me dijo que estaba enfermo del estómago y que no fue a trabajar, así que ese fue el motivo de que se quedara en casa.

Extraño mucho Moisés, no se nada de él desde el martes, bueno tampoco podríamos hacer nada porque tal como le comenté el martes al día siguiente me bajó la regla, asi que esta semana ya no le veré más :( :(

Bueno amiguita ya no tengo mas que contar, solo espero que Moisés se recupere pronto.

Que tenga un gran viernes, un abrazo.

Hola otra vez, entré a editar la pregunta para contarle que hoy pude ingresar la primera corrección de impuestos a la renta que debo realizar, ahora solo queda esperar a ver si la tesorería de la republica no me la rechaza nuevamente, como son varios clientes que debo rectificar comencé por la Señora Rosa, sé que ella está esperando con ilusión su dinero, ay ruego a Dios que haya superado ese primer obstáculo.

Lo otro que quiero contarle es que hoy supe de Moisés, bueno no solo tuve noticias suyas, sino que también nos reunimos :) , en la mañana le llamé y solo hablamos de cómo estaba él, tuvo una leve indigestión pero como llovía tanto no quiso ir a trabajar; mas tarde volví a llamarle para saber si quería echar una cachita al terminar su jornada laboral, no tuve que insistir porque aceptó de inmediato :) , mi regla se terminó en la mañana así que no hubo impedimento, igual le comenté esto a él y volvió a decir "y qué tiene??", hace tiempo que no decía esto, últimamente le complicaba mi regla pero hoy no.

Le pregunté si había comido pastel en su cumpleaños y dijo que no, sinceramente no le creo, dudo que su mamá o hermana no le hayan comprado uno, porque Angélica ni hablar; en todo caso de ser verdad es muy triste :( , aquel martes Estrella, estuve tentada a comprar un pastelito individual y llevarlo para compartirlo con él cuando nos reunimos, pero pensé que no le gustaría, como dicen por ahí "la primera intención es la que vale" y después me vi arrepentida porque quizás habría sido algo divertido el comer pastel desnudos tendidos en la cama y quien sabe si para él hubiese sido un gesto importante.

Ya amiguita tuvo un final inesperado este día, no me imaginé verlo hoy, pero el destino siempre me sorprende :)

Besossss.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita, feliz domingo!!
Para poder hacerte una tirada sobre el tema de los impuestos de tus clientes necesitaría me comentaras algún aspecto más concreto, tipo de impuesto, qué es lo que se solicita, en fin algo que pueda presentar de alguna manera, porque lo que parece que entiendo es que se trata del impuesto sobre la renta, ya sabes ese que se presenta una vez al año, y que puede salirte a pagar o a devolver, pero no lo tengo claro.
En cuanto a M. me alegro muchísimo que os pudierais reunir, algo que no me sorprende porque veo vuestra fuerte conexión, pero siempre me alegra por lo importante que es para ti.
Lo del pastel de cumpleaños hubiera sido una buenísima idea y dejándome llevar por lo que sugerías en la forma y sitio donde comerlo, te podría apuntar que si le hubieras ofrecido comerlo sobre ti, seguro que le hubiera encantando, ja,ja,ja..
Curiosamente no veo que te mienta cuando te dijo que no tomó pastel en su aniversario.
Te sientes triste cuando te le imaginas en su casa, porque imaginas una situación bastante más idílica que la que es en realidad, porque te aseguro que de ambiente feliz y familiar tiene muy poco.
El destino siempre nos sorprende, incluso a mi :) !!!
En cuanto a lo de camilo.... sí si que me canto un trocito de una canción a capella, "angel azul", tengo bastantes anécdotas con artistas, ya te contaré...
Besos guapísima
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle