Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quiero consultar

Pregunta del cliente

Hola, quiero consultar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, gracias por tú confianza en mí.
Coméntame bien que es lo que ocurre con el marido de tú amiga con el fin de poder hacer una buena tirada y estudio sobre la situación.
Besoos.
Cliente: escribió hace 2 año.

El me mandaba mensajes, eran tonterias pero no venia a cuento despues de terminar la amistad y a pesar de que le pedi que no lo hiciera

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, gracias por la información.
Te comento que cuando he presentado esto que me comentas a mis cartas, han reaccionado de manera bastante satisfactoria, no teniendo nada que ver con las lecturas que hicimos sobre tus ex amigas.
Aquí predominan cartas mucho más nobles y menos soberbias, lo que nos indica que la persona que te manda los mensajes lo hace por disconformidad a cómo se dieron los hechos.
Este hombre no está para nada de acuerdo ni con las formas ni con el fondo sobre como fuiste tratada e ignorada, y trata de aportarte con sus mensajes, que tampoco transmiten gran cosa, una diferenciación entre "ellas" y él (sale la carta)
Este hombre no puede ser claro contigo porque eso le pondría en contra de su mujer, por lo que se limita a decirte subliminalmente que con él podrías hablar si os cruzáis por la calle.
Una carta bastante significativa que sale al final de la tirada es la del "peso de la conciencia" que es representado como una gran roca que pesa sobre él. Este tipo de carta salen cuando se produce una injusticia que ha sido "vista y consentida" con el consecuente cargo que eso produce en la persona que lo ve.
Intenta aliviar su conciencia con este tipo de gestos, que a larga veo desaparecerán prácticamente por completo, pues no puede hacer mucho más por motivos evidentes.
En general veo que en ese grupo eras hostigada por solo una parte, una minoría, pero para la otra parte sí eras aceptada.
Un saludo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle