Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Te comento... Desde hacia unas semanas me

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Te comento...
Desde hacia unas semanas me estaba viendo con un chico con el culál en el pasado yo ya havia tenido una relación pero no funcionó porque ambos estabamos pensando en otras cosas... (Yo tenía 18 y el 20!)
Ahora esta vez, yo a él lo he visto más serio y con ganas de algo serio, pero por mi situación la semana pasada decidi que mejor era "cortar" lo que teniamos.
Está claro que algo de sentimientos por ambas partes hay porque siempre acabamos recurriendo el uno al otro cuando estamos solos...
La cuestión es, que yo tengo ganas de verlo y estar con él porque me encontraba agusto y estaba bien pero al parecer a él le ha dolido que yo tomara esa decisión y... Esta distante y me a dicho que quiere estar solo por el momento, que yo haga limpieza de mis sentimientos hacia mi ex y que, ya veriamos que pasaba con nosotros...
La verdad, llevo un par de días pensando y no me inportaría empezar "algo serio" con este chico pero visto la reacción de él, dudo que esto pueda ser.
Que ves que podría pasar con este chico?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, feliz domingo!!
He estado mirando esta relación que me comentas y tanto en rituales como en la tirada, sale una situación muy condicionada por factores externos, es decir ninguno de los dos tiene una situación emocional bien resuelta y eso os hace “utilizaros” dependiendo de lo que necesitéis en un momento concreto.
Con estas cartas es imposible que surja nada interesante entre vosotros pues vuestras mentes no están conectadas con vuestros corazones, por tanto es imprescindible que ambos os limpiéis de todo lo que os impide entregaros y además que os lo digáis, con el fin de establecer un compromiso y que eso os haga más fuertes a la hora de mantener esa postura.
Por tanto ahora mismo no es momento de ocuparos de vuestra relación sino de cerrar etapas, puertas y todo aquello que os impide estar juntos. Como mucho, mantener esa conversación en la que dejéis claro que es lo que queréis tener entre ambos.
Te soy sincera y te digo que no veo a corto plazo que esa relación se inicie, sin embargo en una tirada a más largo plazo, la relación con este amigo se ve mucho más centrada.
Un beso amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle