Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga dime q me puedes decir de un chico llamado Lucio Osvaldo

Pregunta del cliente:

Amiga dime q me puedes decir de un chico llamado Lucio Osvaldo Gómez mira fue el primer chico q se fijo en mi hace años pero yo no lo Acepte por miedo se fue muy lejos y hace unos se volvió a contactar conmigo pero yo no se que siente por mi pues ya hace muchos años q no supe de el dime si es sincero sus sentimientos hacia a mi lo Acepto o no gracias amiga se le quiere.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ryna, feliz domingo!!
He estudiado atentamente lo que me consultas y después de ver las cartas te puedo comentar que este chico vuelve a ti porque no le van bien las cosas y encuentra en su pasado la ilusión que le falta en el presente.
Lucio es un muchacho que en estos momentos no es feliz y añora cosas de su pasado, por eso vuelve a él, pero eso no significa que vuelva buscándote a ti, simplemente intenta abstraerse de su vida actual.
Mis cartas no os ven como pareja, aunque sí os confieren una amistad que podría ser interesante. No te crees grandes expectativas porque él no está señalado como el hombre de tu vida, pero no lo rechaces anticipadamente porque eso sería evitar que el destino, que es quien os ha vuelto a juntar, siguiera su curso.
El futuro se puede cambiar con los hechos del presente, por eso yo en un principio le aceptaría y vería de primera mano, qué desea.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias amiga seguiré tu consejo te agradezco tus palabras son de mucha ayuda se le quiere amiga .