Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7204
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,amiguita estrellita!! ✨ ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) espero k estés bien

Pregunta del cliente:

Hola,amiguita estrellita!! ✨ ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) espero k estés bien sabes primeramente kiero pedirte una disculpa d la ultima pregunta k habrí creo k me fui al extremo pero se k tu m entiendes como mujer enamorada, bueno pues yo estoy aki un poco melancólica!! Pero un poquito nada mas, sabes d ke este viernes k pase mire a mi oficial! 😍 en la linea pero no pude hablar con el siempre hace lo posible por agilizar la linea para poder hablar conmigo y ahora lo note muy pasivo!!! La garita k estaba enseguida d el estaba vacía y yo pensé ke d esa manera lograría pasar con el, pero no fue así d pronto se acerco un metiche oficial a sentarse enseguida d el para ayudarle a agilizar la línea! Vi ke mi oficial tuvo la oportunidad d poder pasarme con el pero no pudo, algo paso, o se estaba cuidando d alguien no se la verdad k fue lo k le paso ahora! Ayyy!! Este hombre m desconcierta y bajonea!!! No se k se cree o si esta d pretencioso y vanidoso!! Porque sabe ke m gusta y  lo k siento algo x el! Y d esa manera le gusta retarme ya no se k pensar dime k pueden detectar tus cartas k fue lo k le paso porque actuó así???? Gracias espero tu respuesta t mando un abrazo y mamá también!! Gracias 🙅🙅😘 pero t aclaro algo cuando avance asta el frente volteo a verme y m hizo gestos y jugueteo un poquito conmigo y yo también le Sonreí discretamente! No m fue del todo indiferente! Verdad k es un poco desconcertante este hombre m aleja c acerca kiere y no kiere ya no se k pensar d el la verdad!!!! Es el o son las circunstancias 😕😦t espero

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Isabel, que suerte volver a tenerte al otro lado ¡!!!!
Me encanta comunicarme contigo, pero me duele que gastes dinero en ello porque sé lo mucho que te cuesta ganarlo.
Es normal que te entren dudas, por supuesto que es normal, todas las tenemos cuando nos gusta un hombre, y encima más cuando no podemos acceder a él y tenemos que investigar a través de otras personas.
Tú amor oficial, al igual que tú tiene momentos muy malos con respecto a lo vuestro, por eso a veces aparece un tanto decaído, sin ilusión. Ten en cuenta que él todavía lo tiene peor que tú pues no puede consultar a nadie sobre ti, y eso le hace estar en una montaña rusa permanente.
Tú amor, se siente tonto por el hecho de soñar con una mujer, que ni siquiera sabe si siente por él y si todo no es fruto de su imaginación. Este tipo de pensamientos son los que a veces hacen que tú le veas desinteresado, pero no porque haya dejado de sentir por ti.
Suele tener crisis personales, porque no ve futuro en nada de lo que hace, ni en su vida con la araña (con la que no termina de zanjar el asunto), ni contigo, con quien sueña pero con la que no ve una realidad inminente debido a la gran incomunicación que su trabajo os produce.
No obstante las cartas siguen siendo positivas y os ven con futuro, haciendo avances poquito a poquito y encontrando las oportunidades para manifestaros vuestros sentimientos.
Por eso siempre te recomiendo que afrontemos esta situación con esperanza e ilusión, pero sabedoras de que es complicado y lento.
Una cosa importante que se marca claramente, es que él no actúa así por orgullo o soberbia.
Un abrazo preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.

Entiendo lo k m kieres decir amiga!! Ke inmadurez por parte de el!! Pero en fin así son los hombres d papanatas e inseguros!! Kisiera saber algo amiguita y es lo único k te voy a preguntar fíjate bien es una pregunta clara se le podría llamar algo tajante!! Hasta cuando seguiremos con esta agonía espero y no m digan tus cartas k lo mira al horizonte!! Porque ya sería el colmo! Ya es mucho tiempo y es muy difícil como t dije una vez se nos están pasando nuestros mejores años d nuestras vidas para k el siga con sus indecisiones y aguantando a una mujer k no kiere!!! Gracias espero tu respuesta solo eso kiero saber asta cuando termina esta maldita pesadilla ya no puedo mas! Porque si m dices k falta muuuuchooo mas preferiría alejarme d el definitivamente y encontrar a alguien con mas decisión y k sepa lo k kiere! Porque el no sabe lo k kiere!! Parece un chiquillo d 16 años!! Y me va a doler romper con esta disque" historia d amor" y te lo digo con mucho dolor y estoy llorando lo kye estoy diciendo,porque m va tan mal con los hombres!! Parece k tengo una maldición no se! 😪😪 creo k soñé demasiado con el!! Y m siento una tonta e ilusa así m a hecho sentir el en ciertas ocaciones cuando el kiere m sube asta el cielo y cuando kiere m tira como un trapo viejo!! Gracias t espero ypperdón por el drama pero tengo muchos sentimientos reencontrados o no se creo k esoty un poco deprimida y hace a hacer drama disculpame amiguita 😕😳

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No te preocupes amiga, entiendo tú situación perfectamente.
Es muy duro seguir con una historia año tras años sin que se vea el final. Por eso desde el principio te dije que lo mejor era vivir esta relación de una forma menos intensa, como en un segundo plano y sobre todo sin dejar de considerar otras posibilidades.
Tú amor oficial actúa de manera dejada, en parte por su trabajo y en parte por sus inseguridades, por lo que todo el trabajo lo tienes que hacer tú y el destino, pero tienes razón y hay que buscar un final a esta historia, al menos dar un plazo en el cual cambiemos el objetivo de tú corazón.
Consultando a mis cartas este aspecto, lo que dicen es que no debes de prolongar esta situación más allá de este año, por lo que de no tener una declaración clara por parte de él antes de que termine este año, deberás a comenzar un proceso de separación física y emocional de él, es decir no deberás intentar coincidir con él, ni pensar en él. De esta forma tú te sentirás mucho mejor y él tendrá muy claro que si no hace nada te perderá definitivamente.
Un abrazo grande, cariño
Cliente: escribió hace 1 año.

Okay Amiga! Entonces m das a entender k en este año el tiene k decidir! Bueno entonces hay k esperar!!! Sabes creo k m dieron unos d esas bajoneadas horribles y e estado deprimida y muy rara! Eske es el descontrol hormonal k m empieza a dar otras vez m están dando esos bochornos espantosos!! Muchas gracias x tu tolerancia y psciensia!! Pobre d mi oficial de k viva ese infierno interno son como cadenas y ataduras k no puede reventar!! Y ya x ultimo para valorar tu trabajo m pueden decir tus cartistas mas o menos para cuando volveré a coincidir con el hablar aunque sea por unos segundos y si todo volverá a la normalidad con las sonrisas,gestos y saludos miradas incinuantes?? Y sabes creo k tomare tu consejo en la primera respuesta k m deciste o creó k es sugerencia d k esperemos con esperanza e ilusión esta historia todo lo k te dije fueron arrebatos por este problema hormonal espantoso!! 😖 me e sentido muy rara otra vez creo k no podía vivir sin el!! Den verdad k me siento rara con mucha ansiedad mañana iré con mi ginecolgo m e levantado con mucho sudor al grado de empapar la pillama gracias amiguita y a seguir luchando por esa ilusión si ya e esperado mucho otro mas no m cuesta nada!! De verdad k si lo kiero con toda mi alma!! A ese pollito testarudo!!! Ojalá tenga ganas d volver a verme otravez!! Gracias t espero tkm!! 😘😘

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Exactamente amiga, en este año él se tiene que decidir, porque prolongarlo más no tiene sentido para ninguno de los dos.
Además empieza a ser necesario ir tomando una serie de estrategias en este asunto, ya que como tú dices, no podemos dejarlo así indefinidamente, como si fueráis dos adolescentes que por pudor o verguenza no se atreven a manifestar su amor.
Tú amor oficial se siente bloqueado emocional y por eso no toma decisiones, ni para terminar con la araña, ni para dar el gran paso contigo, aunque esto último es más comprensible ya que está su trabajo de por medio.
Lo importante es que tú tengas claro que tú vida debe continuar y que tú no puedes hacer más de lo que haces, dejándo que él sea quien encuentre el momento para lanzarse y buscarte.
El que tú rebajes tú intensidad hacia él,no alterará el resultado de todo esto y además te ayudará a sentirte mucho mejor y a no tener que sufrir tanto.
Aunque ahora estés bajoneada eso no te quita ni un gramo de razón, pero también hay que saber dar tiempo al tiempo, ya que cada uno sigue su ritmo y el de él es más lento que el tuyo.
En cuanto a ese nuevo contacto en el que ambos podréis hablar, miraros e insinuaros, mis cartas dicen que no pasarán más de 5 semanas.
Rezaré para que sea bien fuerte y que se atreva a decirte todo lo que siente.
Un abrazo guapísima y otro para mamá.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7204
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot